Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El 1 por ciento entiendo que es para todas las compras hechas fuera de decathlon??
Pues otra que habra que sacarse
Alguien sabe cual es el credito maximo que estan dando??
Saludos
Yo tengo los papeles preparados, e ire esta tarde a pedirla
Segun las condiciones, el credito que asignan es desde 150 hasta 2250 euros
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
El 1 por ciento entiendo que es para todas las compras hechas fuera de decathlon??
Pues otra que habra que sacarse
Alguien sabe cual es el credito maximo que estan dando??
Saludos
Yo tengo los papeles preparados, e ire esta tarde a pedirla
Segun las condiciones, el credito que asignan es desde 150 hasta 2250 euros
Ya fui a pedirla, y tras 45 minutos, entre que el ordenador no iba, el otro se bloqueaba, el programa fallaba, y llamadas de telefono varias, ya rellene la solicitud.
Total, 400€ de limite!
Y todavia tengo que volver hoy, que me llamo al rato, diciendo que faltaba una firma en una hoja.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Info por MP
Pues sinceramente, no me parece interesante, 1% no es nada del otro mundo, fuese un 3,3% como la del Worten sí, y si encima ofrecen los límites de crédito que estáis hablando, creo que seguiré como estoy.
¿Se puede pagar el saldo con otra tarjeta de crédito? Así si estaría muy bien.
Esto es como todo Dagalop , si eres hormiguita en diez meses puedes darte un capricho, lo que hay que ver es si merece la pena usarla y estar pendiente de que haya dinero en la cuenta, etc,etc...
Esto es como todo Dagalop , si eres hormiguita en diez meses puedes darte un capricho, lo que hay que ver es si merece la pena usarla y estar pendiente de que haya dinero en la cuenta, etc,etc...
Entonces si no gasto el cheque que me han enviado de 6 euros, puedo ir acumulando, siempre que no deje caducarlo.
¿Pero está confirmado que los cheques no caducan y que se puede pagar una compra con varios?
Yo al hacer la tarjeta pregunte en el decathlon a ver si podia acumular cheques y pasar varios y me dijeron que si, pero no se lo que controlaria la chica.
Y la caducidad no la pregunte.
Info por MP
Entregue los papeles en el decathlon el día 23/10 y todavia no me ha llegado la tarjeta. Es normal tanto tiempo? A los que teneis la tarjeta, cuanto os tardo en llegar?
Info por MP
Entregue los papeles en el decathlon el día 23/10 y todavia no me ha llegado la tarjeta. Es normal tanto tiempo? A los que teneis la tarjeta, cuanto os tardo en llegar?
Yo mandé la documentación directamente por correo antes que tú y tampoco me ha llegado. Llamé hace unos días y me dijeron que habían recibido la solicitud pero que la estaban estudiando...
Finalmente ayer me llego la tarjeta.
La active pro telefono en el 911781114.
Me dijo que el pin se puede cambiar en el cajero.
Pregunte por ampliación de credito, y me dijo que suelen hacer campañas durante el año, y que se pondrian en contacto conmigo cuando toque.
Pregunte también si se podia cancelar deuda, y me dijo que cuando quisiera hacerlo que llamara y me pasarian con el departamento correspondiente en el que me darian una cuenta en la que poder pagar la deuda, pero que no me lo podia dar ella. Lo que se me olvido preguntarle es si, aunque se cancele deuda, siguen contabilizando para el 1%.
Tras activarla utilice la tarjeta en una compra por internet, y me sorprendio que no saliera la pagina de verified by visa ni mastercard secure, que no pida ninguna clave, simplemente los numeros de la tarjeta (numero, caducidad y el numero trasero, que no me acuerdo de como se llama)
No veo que tenga una pagina de cliente en la que ver los movimientos u otros temas relacionados con la tarjeta. Parece que solo puedes enterarte de los movimientos, saldos, etc llamando por tfno o esperando al extracto mensual que te llegue a casa.
Info por MP
Infoc puedes ver la información de la tarjeta dándote de alta en www.oney.es. Yo ayer la activé e intenté hacer una compra por internet y me salió operación denegada después de poner los datos que dices.
Hoy intentaré hacer una pequeña compra física a ver si funciona e intentaré cambiar el pin en un cajero.
Info por MP
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro