Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Para europuntos RENFE la mejor es la VISA RENFE te devuelve el 2% de todo lo pagado con ella y creo que un 10% de los billetes de largo recorrido que pagues con ella
Yo la he estado complementando con la VISA PASS y me iba de fabula, lo que ahora voy a probar 1 añito la AMEX MAS GOLD
Un saludo
... Pero cuento con hasta 5 tarjetas que devuelven bastante más % que ese 1,3 y que, por tanto, tendrían prioridad.
Yo también quiero alguna de esas tarjetas que descuenten mas de 1,3% al mes , tengo la Pass y la Cepsa que solo me hacen el 1%, ¿qué tarjetas son esas tan ventajosas? (aparte de la 10 en 1 que creo que ya no se puede conseguir)
Para europuntos RENFE la mejor es la VISA RENFE te devuelve el 2% de todo lo pagado con ella y creo que un 10% de los billetes de largo recorrido que pagues con ella
Yo la he estado complementando con la VISA PASS y me iba de fabula, lo que ahora voy a probar 1 añito la AMEX MAS GOLD
Un saludo
Pero lo de la Visa Renfe tiene los días contados..., una pena
Yo también quiero alguna de esas tarjetas que descuenten mas de 1,3% al mes , tengo la Pass y la Cepsa que solo me hacen el 1%, ¿qué tarjetas son esas tan ventajosas? (aparte de la 10 en 1 que creo que ya no se puede conseguir)
Es que tengo varias 10en1 de la family, jeje... ¿La Cepsa no te da un 5% en combustible?
Ahh vale, ya creia que me estaba perdiendo algo
La cepsa me da el 5% solo en gasolina, yo pretendia que fuera en cualquier tipo de compras, pero no esta nada mal combinada con las otras.
Un saludo
Pero lo de la Visa Renfe tiene los días contados..., una pena
Cuenta13 y eso? cuentame que sabes que no sepa yo
Que tengo hay "ahorrados" unos 250€€
[
Lo que dice libradolar, proximamente dejarán de bonificar por la compras, viene en la web.
Si eso abre un hilo nuevo por la de RENFE, que vamos a liar mucho este.
Por lo visto en 2015 ya no hará el 1% por las compras hechas.
Es un 2%
cuenta13 Escribió:
GOKKU Escribió:
[
Lo que dice libradolar, proximamente dejarán de bonificar por la compras, viene en la web.
Si eso abre un hilo nuevo por la de RENFE, que vamos a liar mucho este.
Abierto para que expongamos nuestros casos cada uno
Es que tengo varias 10en1 de la family, jeje... ¿La Cepsa no te da un 5% en combustible?
Yo conozco:
-10en1 = 5% de hasta 300 €
-Barclay Card = 3% de hasta 335 €
-Worten = 3% hasta el limite
Y a partir de aquí, la mejor que conozco es esta con el 1,3%.
Yo conozco:
-10en1 = 5% de hasta 300 €
-Barclay Card = 3% de hasta 335 €
-Worten = 3% hasta el limite
Y a partir de aquí, la mejor que conozco es esta con el 1,3%.
¿me he perdido alguna, que no conozca?
La nueva Barclaycard solo da un 1%, eso sí para siempre según dicen.
La barclaycard ha cambiado ya no da rl uno por ciento, ahora lo que hace es que ese uno por ciento te lo aumentan en la cantidad de credito que puedes pedir al mes siguiente
La barclaycard ha cambiado ya no da rl uno por ciento, ahora lo que hace es que ese uno por ciento te lo aumentan en la cantidad de credito que puedes pedir al mes siguiente
Tengo esta tarjeta desde hace dos meses y no me aumentan la cantidad de crédito sino que deducen del siguiente pago el 1% de lo gastado.
Me explico, gasto 2000 este mes, bien pues si al mes siguiente gasto otros 2000 solo pagare 1980 y así sucesivamente
Tengo esta tarjeta desde hace dos meses y no me aumentan la cantidad de crédito sino que deducen del siguiente pago el 1% de lo gastado.
Me explico, gasto 2000 este mes, bien pues si al mes siguiente gasto otros 2000 solo pagare 1980 y así sucesivamente
Igual, estamos diciendo lo mismo.
Yo lo que tenia entendido es que no devolvian dinero, si así merece la pena la tarjeta.
Yo tengo hace años la del 3% y siempre ha funcionado descontando el dinero del siguiente recibo
Hemos conseguido dejar este hilo como un batiburrillo , que desastre
Supongo que con la tarjeta de Mercadona también se puede comprar jamon?
Y se puede pagar la deuda con otra tarjeta? en los servicios financieros de Mercadona o en el BBVA??
Supongo que con la tarjeta de Mercadona también se puede comprar jamon?
Y se puede pagar la deuda con otra tarjeta? en los servicios financieros de Mercadona o en el BBVA??
Gracias, un saludo
¿La tarjeta mercodona sirve para fuera de mercadona?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro