Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Me acaba de llegar el extracto de este mes, pero el del mes pasado y, sobre todo, del cheque del mes pasado no he recibido nada.
Les he llamado y me dicen que me acumularan los puntos para el próximo periodo bimensual pero no me fio un pelo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola Gonso, a mi tampoco me llego el extracto de Agosto con el cheque, que era de 95 euros. Como a ti me indicaron que llegaría en el del mes de Octubre, el cual me llegó ayer, pero solo con el cheque de septiembre-octubre.
Hoy he llamado para reclamarlo, y me indica la operadora que viene como rechazado por Worten, pero no indica la razón.
Me ha dado un numero de fax para volver a reclamarlo todo... Me parece a mí que tienen más morro que otra cosa. A ver donde acaba todo
Me a pasado mas o menos lo mismo.
Me acaba de llegar el ch con los dos últimos meses.
Yo llevo reclamando el anterior desde hace 2 meses.
La última respuesta que tengo es que están esperando a ver que les dicen worten y ahí lo llevo.
Volvere a llamarles (y a escribirles en el correo) otra vez.
Cuando les llamo me dan largas. Cuando les escribo ni me contestan.
Suerte.
Llamado hoy al 911773230 me informan que tienen respuesta del 22-10-2014 de Worten informándoles que no procede el reenvío del ch que tenia que haber recibido a finales de Agosto.
He pedido datos para hablar con worten y no me han dado nada (consuere, ¿de quien ese fax que te han dado, de worten o de santanderconsumer?).
Lo mas que he conseguido es que me pasasen con el departamento de Calidad que me ha seguido dando largas.
- No puedo hablar con Worten ni me dan dirección ni teléfono donde pueda ponerme en contacto con ellos.
- Presento queja por que no he tenido respuesta a mis escritos a SCPOSTVENTACLIENTES@SANTANDERCONSUMER.COM y me dicen que seguramente no me han contestado por que el escrito no venia firmado (a pesar de que, como me dijeron, les envié fotocopia del DNI).
- Tengo que pedir, por escrito, con dni y firma, que me envíen la respuesta de worten.
Me voy a poner a escribirles correos a santander, sin muchas esperanzas.
Si alguien tiene mas información, contarmelo. A ver si recupero "mi cheque".
Hoy he vuelto a llamar y a escribir reclamando mi cheque de Agosto sin que hasta ahora haya tenido respuesta a ninguno de mis mail.
También, por otro lado, he escrito a cliente@worten.es para lo mismo. Ahí me han dicho que cualquier reclamación se lo diga a Santander Consumer al correo ese que para mi es un agujero negro sin respuesta.
Yo no tengo un worten cerca, y no se si me interesaria esta tarjeta. Pero tengo unas dudas sobre la misma.
Los cheques son para gastarlos unicamente en tienda fisica? o podria utilizarlos en compras online?
De vez en cuando tengo que ir a madrid, y, sino puede ser online, podria acercarme entonces a gastarlo.
El cheque que te dan va por multiplos de gasto de 150€? Es decir, si gasto 150€ me dan 5€, si gasto 300€ me dan 10€, pero si gasto 400€ me dan el correspondiente o me dan los 10€ y guardan el resto de puntos?
En caso de poderlos utilizar online, serian compatibles con promociones como la de hoy, dto del 20% al pagar por paypal. Esto ya no creo que sea posible.
La solicitud tiene que ser en tienda o enviando el formulario recogido en tienda, no?
Gracias.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Yo acabo de preguntar en la web si aceptan ese cheque descuento, pero creo que no. Es que quiero comprar un producto que en la web vale 15€ menos que en la tienda física.
yo acabo de preguntar en la web si aceptan ese cheque descuento, pero creo que no. Es que quiero comprar un producto que en la web vale 15€ menos que en la tienda física.
Simulando una compra tienes la opción de añadir un codigo de descuento. No se si el cheque tiene un codigo, si lo tiene, puedes probar a introducirlo, a ver si cuela.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
El cheque no se puede gastar por la web, lo pone en las condiciones.
Yo entiendo que "hasta diciembre" quiere decir que el 30 de noviembre es el último día. Antes te ponía la, fecha de validez exacta y era un mes.
Si algún valiente lo quiere gastar en diciembre que lo haga y nos cuente el resultado, yo prefiero gastar el mes en que me llega porque ante ponía "del 1 de noviembre al 30 de noviembre"
Llevo usando esta tarjeta años, así que se de lo que os hablo:
-El cheque que pone diciembre es hasta finales de diciembre (yo casi siempre apuro para gastarlos hasta fin de mes)
-No sirve para comprar por internet, aunque creo recordar que alguna vez en tienda fisica, le indicabas el precio de internet y te lo mantenian (supongo que mientras no sea una promo especial del tipo 20% descuento en compras por internet), es cuestión de preguntar. Lo que "supongo" que no podrás hacer es encontrar en tienda fisica determinados productos que ponen "exclusivos web".
-Los euros que te quedan remanentes hasta los 150 euros te los mantienen para otro mes, el dinero se transforma en puntos, y los puntos remanentes se suman el siguiente mes.
No tengo noticias, sigo dando la vara todas las semanas y me dicen que están pendientes de la respuesta de Worten a la segunda reclamación presentada vía fax.
Hoy he visto por la web que no me han cargado los puntos que me deben para volver a emitir el cheque de Agosto... A ver que pasa en diciembre.
Tú que tal? Alguna novedad?
No tengo noticias, sigo dando la vara todas las semanas y me dicen que están pendientes de la respuesta de Worten a la segunda reclamación presentada vía fax.
Hoy he visto por la web que no me han cargado los puntos que me deben para volver a emitir el cheque de Agosto... A ver que pasa en diciembre.
Tú que tal? Alguna novedad?
Parecido a ti.
Vuelto a reclamar por enesima vez via mail he conseguido, al fin, que me respondan a uno de ellos. Esta es la respuesta
Quote::
Buenos días,
Hemos vuelto a solicitar que nos autoricen el envío de este cheque, al ser envíos bimensuales este cheque se emitiría si worten nos autoriza para la liquidación del 20/12/2014.
Un saludo
Dpto. De Postventa Clientes
Scpostventaclientes@santanderconsumer.com
Que informales que es esta gente. Si es al revés, que nos reclaman un recibo impagado, anda que tardan en cobrar comisión de impago y cuota de devolución
Respecto a la cuota de 5 euros de la tarjeta, supongo que sera anual no mensual y a ver sí alguien sabe que gasto hay que hacer en worten con la tarjeta para que no te los cobren.
Gracias por la respuesta.
Y otra pregunta si se paga la deuda de la pass con esta tarjeta cuenta para el 10 por ciento que te hacen por usarla en supermercados los 3 primeros meses.
Respecto a la cuota de 5 euros de la tarjeta, supongo que sera anual no mensual y a ver sí alguien sabe que gasto hay que hacer en worten con la tarjeta para que no te los cobren.
Gracias por la respuesta.
Es anual. No se cuanto hay que gastar, supongo que con que conste una compra es suficiente. A mi nunca me la han cobrado, y no recuerdo haberla usado casi ninguna vez.
Y otra pregunta si se paga la deuda de la pass con esta tarjeta cuenta para el 10 por ciento que te hacen por usarla en supermercados los 3 primeros meses.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro