Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hoy he intentado realizar un par de compras en 2 webs distintas (a través de Paypal) y en ninguna de las 2 me ha funcionado el pago con la tarjeta de Paypal. Yo creo que es problema de la nueva web. Alguien más ha tenido problemas?? Con la nueva web, tampoco me aparece el combo para poner los cupones de descuento que tengo disponibles, parece que quieren que sólo los uses en Ebay
Seguiré probando en nuevas compras...
Yo les abrí una incidencia por la nueva web pero mucho caso no me han hecho. En algunos sitios al comprar no me deja elegir tarjeta (sale la suya) y en otras si sale lo de cambiar cupones, pero como todavía no tengo ninguno no he podido probar.
En cuanto a la Visa, los nuevos puntos si salen, pero los del mes pasado ya he llamado varias veces y están en ello
Hoy he intentado realizar un par de compras en 2 webs distintas (a través de Paypal) y en ninguna de las 2 me ha funcionado el pago con la tarjeta de Paypal. Yo creo que es problema de la nueva web. Alguien más ha tenido problemas?? Con la nueva web, tampoco me aparece el combo para poner los cupones de descuento que tengo disponibles, parece que quieren que sólo los uses en Ebay
Seguiré probando en nuevas compras...
Yo les abrí una incidencia por la nueva web pero mucho caso no me han hecho. En algunos sitios al comprar no me deja elegir tarjeta (sale la suya) y en otras si sale lo de cambiar cupones, pero como todavía no tengo ninguno no he podido probar.
En cuanto a la Visa, los nuevos puntos si salen, pero los del mes pasado ya he llamado varias veces y están en ello
Gracias por la respuesta.
A mi me han llamado hoy por la incidencia que abrí, y parece que tienen una incidencia con el reconocimiento de la tarjeta Paypal a la hora de efectuar el Pago. La única solución que me han dado es que lo intente con otra tarjeta o cuenta bancaria. Por el momento no tienen fecha de resolución de la incidencia
Os han arreglado lo de los puntos? Un montón de llamadas y no me arreglan nada ni en la mia ni en la de mi mujer. Uffffff ya no sé que hacer con esta gente
os han arreglado lo de los puntos? Un montón de llamadas y no me arreglan nada ni en la mia ni en la de mi mujer. Uffffff ya no sé que hacer con esta gente
Yo hace como unos 15 días que me funciona correctamente. No me han abonado ningún punto de los 2 meses anteriores. No he comprobado al milímetro si coinciden los puntos, pero creo que si.
Por cierto, por si alguno le sirve de algo. La cuenta Paypal a la que esta asociada la tarjeta Paypal (la que no funcionaba) es de reciente creación. Nunca había hecho una compra con donde aceptaran pago con Paypal y como a todos, nunca me había sumado ni un punto por mis otras compras.
Fue hacer una compra en una web que aceptaba Paypal como método de pago y los puntos empezaron a sumarse correctamente desde entonces.
Un saludo.
Solicité la tarjeta de crédito, ya me llegaron la tarjeta, el pin y otra clave que no sé para que es. Si alguien me puede informar, se lo agradecería.
El caso es que el otro día compro en eBay y elijo el pago con la tarjeta paypal, aparentemente se realiza todo bien, al cabo de un rato me llega un email diciendo que no se ha podido procesar el pago y que vuelva a pagar con otro método.
¿Hay que activarla de algún modo o llamar a algún sitio? en la web de cetelen aparece como en curso, pero ya llevo más de un mes.
En la web pone, que esa clave te la solicitarán para hacer algunas operaciones...
Yo me he dado de alta en comercio seguro y me han pedido esa clave...
En la web también pone que se puede amortizar parcial o totalmente la deuda...lo estoy probando a ver como funciona...
Alguien lo ha hecho? Lo podia explicar un poco ?
Si no lo ha hecho nadie, yo pondré los pasos cuando lo termine...
Un saludo
En la web también pone que se puede amortizar parcial o totalmente la deuda...lo estoy probando a ver como funciona...
Un saludo
En la web pone, que esa clave te la solicitarán para hacer algunas operaciones...
Yo me he dado de alta en comercio seguro y me han pedido esa clave...
Un saludo
Hola, yo hice esta opción hace unos meses.
Llamé por teléfono a Cetelem y me dieron un número de cuenta del Santander para que realizara la transferencia del importe que quisiera amortizar. Al cabo de 3 o 4 días ya me había subido el disponible de la tarjeta esa cantidad y podía volverlo a gastar. Tampoco tuve problemas a final de mes y en el extracto me aparecía ese ingreso restado del total recibo.
Por cierto, por si alguno le sirve de algo. La cuenta Paypal a la que esta asociada la tarjeta Paypal (la que no funcionaba) es de reciente creación. Nunca había hecho una compra con donde aceptaran pago con Paypal y como a todos, nunca me había sumado ni un punto por mis otras compras.
Fue hacer una compra en una web que aceptaba Paypal como método de pago y los puntos empezaron a sumarse correctamente desde entonces.
Un saludo.
¿A todos los que ya sumais puntos, habéis tenido que hacer esto?
¿Los puntos se ven después de cada compra, o hay que esperar a fin de mes?
Aprovecho para preguntar cual es el periodo de facturación de estar tarjeta
Para que no sirva de mal entendido, a mi me empezó a funcionar después de mi primera compra con pago PayPal. Pero no quiero decir que sea la norma, tal vez fue casualidad.
Los puntos se ven entre dos y cuatro días después de la compra (por lo menos así me funciona a mi)
Periodo de facturación del 26 al 25 del mes siguiente. Lo mismo que antes, por lo menos a mi.
Un saludo.
Los de Cetelem me han dicho por teléfono que si les haces una transferencia no te liberan disponible, sino que te cobran menos recibo.
No se si será verdad, pero de otras respuestas que me ha dado, se notaba que tenía poca idea.
Como siempre, tendremos que comprobarlo y jormacas nos va a abrir camino. Gracias jormacas
No hay forma de registarme en comercio seguro, me da este error.
Información Cetelem
Error de operacin.Error en el preregistro de la tarjeta
Los tíos ponen operacin, en vez de operación.
Ascroft28, ¿es lo mismo que te pasa a ti?
Me han dicho que antes de la 16 horas me llamaban con la solución, pero las 16 horas se están aproximando peligrosamente
Los de Cetelem me han dicho por teléfono que si les haces una transferencia no te liberan disponible, sino que te cobran menos recibo.
No se si será verdad, pero de otras respuestas que me ha dado, se notaba que tenía poca idea.
Como siempre, tendremos que comprobarlo y jormacas nos va a abrir camino. Gracias jormacas
Yo lo probé en julio de este año y me subió el disponible. Sino no se porque amortizar anticipadamente...En el total del mes me gasté más de los 900€ que dan de limite sin problema.
Yo lo probé en julio de este año y me subió el disponible. Sino no se porque amortizar anticipadamente...En el total del mes me gasté más de los 900€ que dan de limite sin problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro