Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No me cobraron el certificado, pero supongo que lo pueden cobrar. De todas formas, tienes que ir hasta el banco y pedirlo.
Yo, la segunda vez, les envié el extracto que me baje de internet. Entre en mi cuenta y me baje el extracto en PDF de los movimientos de los últimos tres meses y eso fue lo que les envíe.
Estoy seguro que si les envío los pantallazos también les sirve.
Muchas gracias. Les envíe el saldo disponible en cuenta( el saldo medio de tres meses es bajo, ingrese dinero una vez di de alta la tarjeta, también me decían que podía enviarle la nómina de los últimos tres meses, lo descarto, si se la envío pueden morirse de la risa) ahora a esperar a ver que me cuentan, la verdad pagar en metálico con los puntos que dan, sería una pena.
Pues yo no entiendo nada, yo este mi primer mes 1078€
Creo que todo va en lo que pongas que ingresas, pagos y gastos que tienes al mes
De ahí hacen un % que es lo que te asignan de saldo
pues yo no entiendo nada, yo este mi primer mes 1078€
Creo que todo va en lo que pongas que ingresas, pagos y gastos que tienes al mes
De ahí hacen un % que es lo que te asignan de saldo
Pues no lo sé, pero es raro, cuando cubrí los datos de la tarjeta, puse ingresos anuales 25000 ( ejem ejem) y cuando llame para ver el límite, la persona que me atendió me dice, veo que tienes unos ingresos de 2000 mensuales ( más quisiera) si con esos " supuestos" 2000 de ingresos solo dan un límite de 800 es que es para no entender nada. La verdad que me decepciono bastante , pensé que sería otra cosa..
Pues no lo sé, pero es raro, cuando cubrí los datos de la tarjeta, puse ingresos anuales 25000 ( ejem ejem) y cuando llame para ver el límite, la persona que me atendió me dice, veo que tienes unos ingresos de 2000 mensuales ( más quisiera) si con esos " supuestos" 2000 de ingresos solo dan un límite de 800 es que es para no entender nada. La verdad que me decepciono bastante , pensé que sería otra cosa..
Los tres primeros meses dígamos que te tienen en cuarentena, eso dicen, por ser nuevo y no conocerte.
Después te van incrementando el disponible, y a medida, que más gastas, más disponible te conceden.
En otras tarjetas si te conceden un límite, después es difícil que te lo amplien.
Yo llevo años con la barclayscard con un ridículo límite, y no hay forma de ampliarlo.
La manera de ampliar el límite puedes hacerla rápidamente como he expuesto en post anteriores, si no quirees esperar estos tres meses.
Ya me ha llegado mi tarjeta.
He llamado para preguntar, y me han dado dicho que hasta 1500€ puedo gastar, por lo que decia el tio, podia ir probando cantidades, y 1500 le ha permitido, pero 2000 no.
Como ya lo iran subiendo segun lo use, pues bien para empezar.
Gonso, me puedes añadir a la lista de posible padrinos, por favor?
Si alguien quiere hacerse la tarjeta, y llevarse 25000 puntos, que me pregunte, que ahora ya puedo invitar a gente.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Sobre los cheques AMAZON, que hay cierta confusión, y aquí alguien ha publicado por error algo erroneo acerca de los cheques.
Si sacas un cheque de 100 euros de Amazon con los 31000 puntos, NO HACE FALTA GASTARLO EN UNA SOLA COMPRA.
Yo he realizado una compra de menos de 100 euros, y el resto del disponible del cheque queda ahí para futuras compras, sin necesidad de hacer cosas raras.
Para cualquier ayuda, o si necesitais un padrino, me podeis mandar un privado o correo, y encantado de responderos.
Sobre los cheques AMAZON, que hay cierta confusión, y aquí alguien ha publicado por error algo erroneo acerca de los cheques.
Si sacas un cheque de 100 euros de Amazon con los 31000 puntos, NO HACE FALTA GASTARLO EN UNA SOLA COMPRA.
Yo he realizado una compra de menos de 100 euros, y el resto del disponible del cheque queda ahí para futuras compras, sin necesidad de hacer cosas raras.
Para cualquier ayuda, o si necesitais un padrino, me podeis mandar un privado o correo, y encantado de responderos.
Hola creo que te refieres a mi y no fue eso lo que publiqué
Lo que dije era que no puedes elegir el importe que quieres pagar con cheques y el importe que quieres pagara con tarjeta.
Ejemplo:
Tienes 100 € de saldo tras cambiar 31000 puntos Meliá
Vas a comprar algo de +100 €
En esa compra o usas todo el saldo que tienes (100 €) o no usas nada, no hay término medio (cosa que sí pasa cuando quieres reservar un hotel por puntos en la web de Meliá).
Naturalmente si compras algo de menor valor, ese importe no se pierde simplemente se resta de tu saldo y te queda el resto para futuras compras.
Última edición por Botaxixon el Mie Nov 05, 2014 10:41 am, editado 1 vez
Para mi no es ningún inconveniente que Amazon me obligue a gastar los 100 euros de mi cheque si quiero hacer una compra de 125 euros
¿Es esto un problema?
No digo que sea un inconveniente, simplemente informo de que es un todo o nada.
Yo quería aprovechar para dejar 1 € pendiente, pagarlo con tarjeta y así cumplir la compra mensual de la promo de La Caixa. No pude hacerlo y me sorprendió.
Cuando reservas en la web de Meliá las noches de hotel con puntos puedes elegir los te gastas (desde 2000 puntos + xx € hasta el total de puntos para no pagar nada). Y lo mismo en iberia con los vuelos comprados con avios.
Por puntualizar en melia también es un todo o nada, en el sentido de que o pagas 2000 puntos y el resto en dinero, o todo con puntos, no da la opción a poner una cifra de puntos intermedia o yo no la veo. Y si pones 2000 puntos si que te hace un descuento pero esa reserva no te generaría puntos.
Eso es jb2020, o 2000 puntos o todos o solo efectivo.
Os uno la lista de padrinos de esta magnífica tarjeta. Anda en la primera página de este foro pero así os lo pongo mas fáci. Aquí aparecemos todos los que nos hemos postulado para apadrinar. El orden no es vinculante para elegir padrino, cada cual escoge el que mas le interese:
Posibilidad de conseguir 25.000 puntos extra presentando o siendo presentado por alguien que tenga la tarjeta:
Usuarios que se han ofrecido a apadrinar:
-botaxixon
-cuenta13 (cuenta13x --- yahoo.es)
-edurneg
-Ashcroft28 (bishop3050 --- hotmail.com)
-gonso (gonso6kk2007 --- gmail.com)
-portuense (luismiguel_alcala --- hotmail.com)
-chicleton
-libradolar (libradolar --- hotmail.com)
-malosera (ameijeide3 --- hotmail.com)
-gokku (gokku_bcn --- hotmail.com)
-tarceres
-mariofer
-eupalinos (eupalinos --- gmail.com)
-infoc
-tarceres (tarceres---gmail.com)
No os explico mas de la tarjeta porque en la primera página lo puedes ver con todo detalle. Si a pesar de eso no lo pillas, en la lista verás un tal portuense que te ampliará la explicación por el correo electrónico que ahí puedes ver o mejor a través de este hilo. Aclaro que hay otros tan diligentes como yo o mas. Así que elige que siempre aciertas.
Muchas gracias.
Última edición por Portuense el Mie Nov 05, 2014 5:42 pm, editado 1 vez
Por puntualizar en melia también es un todo o nada, en el sentido de que o pagas 2000 puntos y el resto en dinero, o todo con puntos, no da la opción a poner una cifra de puntos intermedia o yo no la veo. Y si pones 2000 puntos si que te hace un descuento pero esa reserva no te generaría puntos.
Por puntualizar de nuevo: no es así.
En Meliá eso de los 2000 puntos + xxx € aparece tras la primera búsqueda. Si aceptáis y seguís el proceso de reserva os aparece una barra de puntos donde se puede jugar con la relación puntos / euros.
Eso sí, en base a mi experiencia, el mejor ratio lo consigues con sólo 2000 puntos. Si añades más puntos no obtienes un descuento proporcional al inicial.
Si eliges puntos mas dinero, te suele aparecer una barra con 2000 puntos y a la derecha dinero, con el puntero del ratón deslizas hacia la derecha la barra y sumas puntos y restas dinero. Pagas la reserva con la Amex y cada euro son 14 puntos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro