Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Os han arreglado lo de los puntos? Un montón de llamadas y no me arreglan nada ni en la mia ni en la de mi mujer. Uffffff ya no sé que hacer con esta gente
os han arreglado lo de los puntos? Un montón de llamadas y no me arreglan nada ni en la mia ni en la de mi mujer. Uffffff ya no sé que hacer con esta gente
Yo hace como unos 15 días que me funciona correctamente. No me han abonado ningún punto de los 2 meses anteriores. No he comprobado al milímetro si coinciden los puntos, pero creo que si.
Por cierto, por si alguno le sirve de algo. La cuenta Paypal a la que esta asociada la tarjeta Paypal (la que no funcionaba) es de reciente creación. Nunca había hecho una compra con donde aceptaran pago con Paypal y como a todos, nunca me había sumado ni un punto por mis otras compras.
Fue hacer una compra en una web que aceptaba Paypal como método de pago y los puntos empezaron a sumarse correctamente desde entonces.
Un saludo.
Solicité la tarjeta de crédito, ya me llegaron la tarjeta, el pin y otra clave que no sé para que es. Si alguien me puede informar, se lo agradecería.
El caso es que el otro día compro en eBay y elijo el pago con la tarjeta paypal, aparentemente se realiza todo bien, al cabo de un rato me llega un email diciendo que no se ha podido procesar el pago y que vuelva a pagar con otro método.
¿Hay que activarla de algún modo o llamar a algún sitio? en la web de cetelen aparece como en curso, pero ya llevo más de un mes.
En la web pone, que esa clave te la solicitarán para hacer algunas operaciones...
Yo me he dado de alta en comercio seguro y me han pedido esa clave...
En la web también pone que se puede amortizar parcial o totalmente la deuda...lo estoy probando a ver como funciona...
Alguien lo ha hecho? Lo podia explicar un poco ?
Si no lo ha hecho nadie, yo pondré los pasos cuando lo termine...
Un saludo
En la web también pone que se puede amortizar parcial o totalmente la deuda...lo estoy probando a ver como funciona...
Alguien lo ha hecho? Lo podia explicar un poco ?
Si no lo ha hecho nadie, yo pondré los pasos cuando lo termine...
Un saludo
En la web pone, que esa clave te la solicitarán para hacer algunas operaciones...
Yo me he dado de alta en comercio seguro y me han pedido esa clave...
En la web también pone que se puede amortizar parcial o totalmente la deuda...lo estoy probando a ver como funciona...
Alguien lo ha hecho? Lo podia explicar un poco ?
Si no lo ha hecho nadie, yo pondré los pasos cuando lo termine...
Un saludo
Hola, yo hice esta opción hace unos meses.
Llamé por teléfono a Cetelem y me dieron un número de cuenta del Santander para que realizara la transferencia del importe que quisiera amortizar. Al cabo de 3 o 4 días ya me había subido el disponible de la tarjeta esa cantidad y podía volverlo a gastar. Tampoco tuve problemas a final de mes y en el extracto me aparecía ese ingreso restado del total recibo.
Por cierto, por si alguno le sirve de algo. La cuenta Paypal a la que esta asociada la tarjeta Paypal (la que no funcionaba) es de reciente creación. Nunca había hecho una compra con donde aceptaran pago con Paypal y como a todos, nunca me había sumado ni un punto por mis otras compras.
Fue hacer una compra en una web que aceptaba Paypal como método de pago y los puntos empezaron a sumarse correctamente desde entonces.
Un saludo.
¿A todos los que ya sumais puntos, habéis tenido que hacer esto?
¿Los puntos se ven después de cada compra, o hay que esperar a fin de mes?
Aprovecho para preguntar cual es el periodo de facturación de estar tarjeta
Para que no sirva de mal entendido, a mi me empezó a funcionar después de mi primera compra con pago PayPal. Pero no quiero decir que sea la norma, tal vez fue casualidad.
Los puntos se ven entre dos y cuatro días después de la compra (por lo menos así me funciona a mi)
Periodo de facturación del 26 al 25 del mes siguiente. Lo mismo que antes, por lo menos a mi.
Un saludo.
Los de Cetelem me han dicho por teléfono que si les haces una transferencia no te liberan disponible, sino que te cobran menos recibo.
No se si será verdad, pero de otras respuestas que me ha dado, se notaba que tenía poca idea.
Como siempre, tendremos que comprobarlo y jormacas nos va a abrir camino. Gracias jormacas
No hay forma de registarme en comercio seguro, me da este error.
Información Cetelem
Error de operacin.Error en el preregistro de la tarjeta
Los tíos ponen operacin, en vez de operación.
Ascroft28, ¿es lo mismo que te pasa a ti?
Me han dicho que antes de la 16 horas me llamaban con la solución, pero las 16 horas se están aproximando peligrosamente
Los de Cetelem me han dicho por teléfono que si les haces una transferencia no te liberan disponible, sino que te cobran menos recibo.
No se si será verdad, pero de otras respuestas que me ha dado, se notaba que tenía poca idea.
Como siempre, tendremos que comprobarlo y jormacas nos va a abrir camino. Gracias jormacas
Yo lo probé en julio de este año y me subió el disponible. Sino no se porque amortizar anticipadamente...En el total del mes me gasté más de los 900€ que dan de limite sin problema.
Los de Cetelem me han dicho por teléfono que si les haces una transferencia no te liberan disponible, sino que te cobran menos recibo.
No se si será verdad, pero de otras respuestas que me ha dado, se notaba que tenía poca idea.
Como siempre, tendremos que comprobarlo y jormacas nos va a abrir camino. Gracias jormacas
Yo lo probé en julio de este año y me subió el disponible. Sino no se porque amortizar anticipadamente...En el total del mes me gasté más de los 900€ que dan de limite sin problema.
¿Alguien ha pedido aumento de límite? Se supone que a partir del cuarto mes se puede hacer.
Yo llevo más de 2 años con la tarjeta y he pedido aumento del límite 2 veces en los últimos 4 meses y me lo han denegado.
Lo único que puedo hacer es hacerles transferencias para aumentar el disponible.
La duda que tengo es si se puede hacer una transferencia que haga subir el disponible por encima de esos 900 euros de límite de la tarjeta...
La verdad es que estos de CETELEM tienen un servicio de atención al cliente basante absurdo.
REcibo la tarjeta y no puedo darme de alta en comercio seguro.
Les llamé la semana pasada y me dijeron que en unas horas estaba solucionado.
Les llamo hoy de nuevo y me dicen que si no puedo darme de alta, que lo intente de nuevo, que es porque ya estaré dado de alta, y que ellos no pueden hacer nada por protección de datos, que es una gestión que tiene que hacer el cliente, y el otro día me pidieron todas las contraseñas...
Absurdo total, "si no puede darse de alta es porque está ya dado de alta o sino intentenlo de nuevo"
- Si antes de llamar, ya lo he intentado
- Pues intentelo otra vez, es una gestión que tiene que hacer el cliente.
....
Turulo, no se que experiencias habrás tenido con ellos, pero la mía de momento es nefasta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro