Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Aclarado, y esto unido que hasta el año siguiente no te enteras, es un negocio "redondo" (para ellos, claro)
En los casos en que para benefi ciarse de estas ventajas se requiera la forma de pago
Aplazada se entenderá que existe la misma cuando el pago mensual no supere el 40% del
Total de la deuda pendiente
Bueno, después de contrastar la mayor información posible, os transmito lo que me han explicado en atención al cliente sobre el funcionamiento de esta tarjeta.
Existen varios tipos de Obsidianas con condiciones diferentes. La Obsidiana Visa Oro ofrece un 3% de descuento permanente + el 5% el primer año para todas las compras (sin limite de cantidad) con la modalidad de pago aplazado.
Siempre sin cuota anual, sin cambiar de banco (genera un recibo), etc.
Para que se considere pago aplazado debemos seleccionar desde la web un pago del 40% o menos.
CUOTAS:
Mes I: 400 --- 2 días de intereses al 21,84% TAE = -0,44 €
Mes II: puedo cambiar a 'total fin de mes' (sin intereses) facilmente desde la web.
Total de intereses: -0,44 €
50 - 0,44 = +49,66 de beneficio neto cada dos meses el primer año y 39,66 a partir del segundo.
Con la pega de que te abonan el descuento todo junto en enero de cada año, pero con algunas ventajas:
- No tiene cuota anual. Gratis para siempre y sin condiciones.
- Plan Amigos Felices. 30 euros por cada amigo que traigas*
- Ofertas especiales (descuentos directos en hoteles, restaurantes, cine...)
- Es una Visa aceptada en cualquier establecimiento (incluida la liquidación telefonica de la Pass).
(*) Con el 'Plan Amigos Felices' el padrino se lleva 30 euros por cada amigo que traiga.
Rellenamos la ficha. En el "DNI de mi amigo" podeis poner el mío, que ya la tengo... Para no publicar mi DNI, podeis preguntarmelo por privado o en el email:
Prudecr ARROBA outlook.es.
Última edición por Llidiplas el Lun Nov 17, 2014 7:31 pm, editado 3 veces
Hola, no se si estan bien hechos esos calculos, yo entiendo que si gastas 1000€ tienes que pagar 1000€ el Mes I durande 2 días, y 600€ (mas los intereses anteriores) el Mes II por 30 días y ya 200€ (mas suma de intereses acumulados) para el Mes III por 30 días, no 62 ¿?
¿o el que está equivocado soy yo?
Por cierto, el enlace del amigo que pones me da error
Gracias por la información, un saludo.
Ok, creia que se calculaba de otra forma, en cualquier caso el beneficio de 14,50€ es por un periodo de 3 meses (gastas 1 mes y no gastas nada mas hasta que pagas toda la deuda 3 meses despues) así que en el año ganas 14.5*4= 48€
Eso es en torno al 1,2% de beneficio no? gastas 4.000€ al año y obtienes 48€
Yo creo que no es del todo así, pero es muy posible que me equivoque. Yo creo que:
Te han prestado 1000 € durante 2 días
Otros 600 € + intereses durante 32 días
Y los 200 + intereses € restantes durante 62 días
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Si cambias a fin de mes pierdes la remuneración (te lo abonan en enero)
Y esos 200€ del ultimo mes tienes que pagarlos hasta que no los devuelvas (el mes II y el mes III)
Otros 600 € + intereses durante 32 días
Y los 200 + intereses € restantes durante 62 dias
¿Por qué vas a pagar dos veces los 200 euros? no tiene sentido ¿no?
Lo que yo entiendo:
A ti el día 28 te han prestado 1000€.
El día 1, devuelves 400, te quedan 600 'prestados' hasta el día 31 siguiente que te generan intereses.
El siguiente día 1, devuelves otros 400. Te quedan otros 200e prestados que te generan intereses.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Muchas gracias C13, te mando un email... Pensé en repartir el premio al 50% pues siempre, en todas las promos, padrino y apadrinado se han llevado lo mismo. Qué raros son estos de bankinter
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Bueno, no te creas, se cuecen rarezas en otros sitios.
Por ejemplo, en la de la tarjeta IBERIA sendo yo mismo me apunté por invitación, y resulta que si ibas sólo te llevabas casi el doble de AVIOS que al ir apadrinado.
Por suerte, ahora lo han cambiado y el padrino se lleva 10000, y el invitado 18000.
Tengo buenas noticias, aunque estoy un poco indignado por como los empleados de banca (una vez más) dan información sin saber.
Después de asegurarme al 100% (manda coj...) en TRES SUCURSALES y una por telefono que el pago aplazado funcionaba con el modelo 40%-40%-20%, ante las dudas que me transmitía otro forero cliente de bk por privado (a él le dijeron otra cosa en su banco), el otro día volví a llamar rogando al operador que no diera nada por supuesto y lo consultara con la puñetera central.
Finalmente me dijeron que el compañero tenía razón, que dejando el 40% la deuda se va subdividiendo hasta el infinito.
Lo bueno es que me confirmaron que los descuentos se aplican sobre la compra entera, y no sólo sobre la parte aplazada, pudiendo por tanto funcionar con el sistema 40%-fin de mes-40%-fin de mes, lo cual nos beneficia muchísimo. Unos pocos días de intereses y descuentazo pa la buchaca cada 2 meses.
Pido perdón por la confusión y actualizo el primer mensaje. Os invito a leerlo y a uniros, pues la cosa pinta muy bien...
Para cualquier duda, prudecr ARROBA outlook.es
Gracias!
Última edición por Llidiplas el Mar Nov 18, 2014 10:33 am, editado 1 vez
Buenas llidiplas. Te lo has currado compañero.
Tengo unas dudas:
A) que significa "dejando el 40% la deuda se va subdividiendo hasta el infinito"
B) entiendo que como pones en el primer post, en dos meses podemos liquidar la deuda, dejando sin efecto el 40/40/20
C) si en el primer mes haces 2 compras, aunque sea el mismo día, se acumulan todas las compras en un sólo pago aplazado o es individual, es decir, tendríamos 2 pagos aplazados?
D)¿te han dicho el crédito que dan?
Ojo, que lo que yo he entendido siempre con el pago del 40% es que cada mes se paga el 40% de la deuda pendiente, así que se pueden tardar muchos meses en amortizar un pago, muchos mas de 3
Es decir, si gastas 1.000€, iras pagando cada mes un 40% de lo que quede, algo así como 400, 240, 144, 86, 52, 21. Realmente se pagara algo mas porque cada mes hay que sumarle a la deuda el interes.
Pero vamos, probadla con un pago pequeño y salimos de dudas.
Ojo, que lo que yo he entendido siempre con el pago del 40% es que cada mes se paga el 40% de la deuda pendiente, así que se pueden tardar muchos meses en amortizar un pago, muchos mas de 3
Es decir, si gastas 1.000€, iras pagando cada mes un 40% de lo que quede, algo así como 400, 240, 144, 86, 52, 21. Realmente se pagara algo mas porque cada mes hay que sumarle a la deuda el interes.
Pero vamos, probadla con un pago pequeño y salimos de dudas.
Según el primer mensaje de llidiplas, tras la actualización, yo entiendo que no, que el primer mes pagas el 40%, y el segundo se cambia la forma de pago pagando el resto a fin de mes
Según el primer mensaje de llidiplas, tras la actualización, yo entiendo que no, que el primer mes pagas el 40%, y el segundo se cambia la forma de pago pagando el resto a fin de mes
Eso es. Si dejasemos el 40% siempre nos pasarian un recibo con el 40% del dispuesto y la deuda se iria subdividiendo hasta los 18 euros, que es la cuota mínima indivisible.
Pero cambiando a 'fin de mes' al mes siguiente se acaban los problemas. Y es sencillisimo. Adjunto un pantallazo del area cliente:
-----------
Por cierto, me equivoqué con el mail para que me pregunteis, si sois tan amables, el DNI... Es outlook y no hotmail:
¿y al cambiar a fin de mes sin acabar de pagar la deuda (quedaría el 60%) no te anula la bonificación correspondiente? porque en realidad ya no seria aplazado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro