PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p28 🥇 p028 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3934882 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto

Publicado:
Hace mucho que no acumulaba pero es más complicado andar pensando en cual si y cual no.
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
¿Sabéis que día áproximadamente darán el cheque de diciembre?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
El anterior lo dieron el día 10, no se si es la fecha oficial o en fechas navideñas lo adelantaran, pero yo creo que sera sobre esa fecha
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re

Publicado:
Alguien sabe por que cuando pago con tarjeta en el supermercafo me lo ponen como si pagara a credito.
Me he pegado media hora en el telefono para cambiarlo.
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
libradolar Escribió:
Alguien sabe por que cuando pago con tarjeta en el supermercafo me lo ponen como si pagara a credito.
Me he pegado media hora en el telefono para cambiarlo.
Cuando se paga en el supermercado siempre preguntan si a crédito o a contado. Sino lo hacen hazlo tu: A contado.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si lo hice, en el papel que me dieron no ponía nada y ahora me he metido para ver los extractos y me pone a credito.
A ver como lo cambio..
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Si puedes intenta pagarlo en oficina física.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Lo hice en oficina fisica, he llanado y dicen que en dos días me lo cambian.Lo mejor es preguntar una vez has pagado
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
¿Sabéis que día áproximadamente darán el cheque de diciembre?

Este fue el último que dieron. Haz cuentas:

gonso Escribió:
Recogido el vale descuento.

Según el cartel se puede recoger del 10-9-14 hasta el 20-11-2014. Y se puede utilizar hasta el 30-11-14.

Incluye las compras entre el 22-5-14 y el 20-8-14

Si le sumas 3 meses a cada fecha es esperable que den el cheque sobre el 10 de diciembre.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Calefoul
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola soy reciente usuario de las Pass Visa de Carrefour. Mi duda:

Es sobre los 300 euros mínimos de comprar fuera de Carrefour.

¿Cual es el periodo en que se contabilizan y como se ajustan al cheque ahorro?

Me explico:

Trajeta club carrefour de plasticuzo:

Supongamos un cheque ahorro que contabiliza del 15 de agosto al 15 de noviembre. (los cheques del club carrefour cuando tocan darlos suelen cerrar e plazo de acumulación de las tarjetilla de club carrefour de plasticuzo entre el día 12 y 22 de mes, no tiene día fijo)

Con la PASS:

El 14 de novimebre llevo 250 euros de compras fuera de carrefour, si no gasto mas no llego al minimo y lo pierdo. Si pensando que esta dentro del tiempo gasto el día 16 por ejemplo 70 euros, ya es tarde para superar los 300 euros de minimo y ganar esos 3 euros de 1%.

¿Se me entiende lo que expongo? que mucha gente no puede llegar igual a acumlar el 1% minimo sobre 300 igual por uno o dos días PORQUE NO SABEMOS CUANDO CIERRAN EL PERIODO DE ACUMULACION CON ANTELACION.

El periodo de acumulación para el cheque ahorro que van a entregar en diciembre 2014 se ha cerrado el 12 de noviembre. Osea lleva cerrado ya 10 días tras.
Ir arriba Calefoul
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola calefoul, bienvenido.
El último periodo para contabilizar el cheque ahorro trimestral fue del 22 de mayo al 20 de agosto. Es posible que el periodo recién acabado se contabilice del 21 de agosto al 20 de noviembre.(He intentado verlo en la web, pero no está operativa)
Por desgracia, solo se acumula en el cheque trimestral a partir de 300€ trimestrales, sin que se acumulen para otros cheques.

Un saludo
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Calefoul
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
jose193 Escribió:
Hola calefoul, bienvenido.
El último periodo para contabilizar el cheque ahorro trimestral fue del 22 de mayo al 20 de agosto. Es posible que el periodo recién acabado se contabilice del 21 de agosto al 20 de noviembre.(He intentado verlo en la web, pero no está operativa)
Por desgracia, solo se acumula en el cheque trimestral a partir de 300€ trimestrales, sin que se acumulen para otros cheques.

Un saludo

Hola. Hable en mi carrefur con la del stand de financiación y me comento que el cheque ahorro que nos van a dar ahora del club carrefour ha cerrado ya el 12 de noviembre.

Por ejemplo, yo a 12 noviembre tengo gastaso con la tarjeta de credirto de carrefour 223 euros, si el 13 o 14 hubiese hecho una compra de 80 euros entonces me ganaba los 3 euros que devuelven por el 1% de gastos.

Pero yo al no saber que cierran el club carrefour ( la de plastico de llavero) el día 12 pierdo la bonificación de la de credito. Si no he llegado a los 300.

La trabajdora de carrefour tampoco me supo decir como cruzan los datos y fechas de la PASS con la del Club Carrefour.
Ir arriba Calefoul
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Haz una reclamación por escrito contando lo sucedido, a ver si tienes suerte.
Por cierto, el cheque ahorro creo que es del 21 de agosto al 21 de noviembre, eso pone en mi resumen de saldo.
No te fies de las chicas del stand, te sorprendería la cantidad de veces que sabemos nosotros más que ellas
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Boas noites

Hace tiempo que me llama la atención esta tarjeta y nunca me anime a hacerla, pero ahora la veo como buen complemento para cogerla con pago a fin de mes, y saldar la cuenta con la amex más Gold. Quise hacerla a través de internet, pero como forma de pago, sólo sale contado, y crédito ( debajo de crédito sale un tanto por ciento para pagar a final de mes. No me queda claro que tengo que elegir , para que me hagan el cargo a fin de mes a través de recibo bancario, pudiendo así pasar antes del día 20 y poder saldar la cuenta con otra tarjeta. En la página no sale esa opción? Hay que ir al stand para poder solicitar el pago a fin de mes?
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo la solicité hace años en el stand, siento no poder ayudarte Maloserá
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Yo la solicité hace años en el stand, siento no poder ayudarte Maloserá
Cuando vaya al carrefour me acercare al stand y la solicito allí, llevare nómina por si la piden.

Gracias
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Jormacas
Veterano
Veterano

Publicado:
Maloserá, la opción que tienes que elegir en la solicitud se llama contado...y luego es opción fin de mes...
Espero haberte ayudado...

Un saludo
Ir arriba Jormacas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo la tengo desde hace muchos años pero la estoy pidiendo ahora mismo para mi mujer.

Parece que en total permite pedir (ya veremos lo que dan) 3000€ entre crédito y contado.

En la opción de crédito (que supongo que no usarás nunca) yo he puesto lo mínimo que permite, 1000€, de manera que en la opción de contado he podido poner el resto, 2000€, junto con pago fin de mes.

... Lo que no tengo claro es cuando pregunta por un seguro que me escama, mañana preguntaré en el stand.
Ir arriba Fmperez
Compartir:

Imagen: Paforo
Experto
Experto

Publicado:
Yo tengo de máximo en crédito 800 y de contado no hay manera que me suba de 1200. Ya puestos si alguien sabe los pasos a dar para ampliar contado que lo comente, porque a mi no hay manera que me lo suban.
Ir arriba Paforo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo tengo 1.700€ y hace muchos años que la tengo.

Acabo de pedir la de mi mujer y en el formulario me ha permitido solicitar 2.000€ de contado ... Y yo no puedo pasar de 1.700€

Chocado
Ir arriba Fmperez
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3934882 Lecturas - Última modificación: 24/11/2014

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro