Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Eso es jb2020, o 2000 puntos o todos o solo efectivo.
Os uno la lista de padrinos de esta magnífica tarjeta. Anda en la primera página de este foro pero así os lo pongo mas fáci. Aquí aparecemos todos los que nos hemos postulado para apadrinar. El orden no es vinculante para elegir padrino, cada cual escoge el que mas le interese:
Posibilidad de conseguir 25.000 puntos extra presentando o siendo presentado por alguien que tenga la tarjeta:
Usuarios que se han ofrecido a apadrinar:
-botaxixon
-cuenta13 (cuenta13x --- yahoo.es)
-edurneg
-Ashcroft28 (bishop3050 --- hotmail.com)
-gonso (gonso6kk2007 --- gmail.com)
-portuense (luismiguel_alcala --- hotmail.com)
-chicleton
-libradolar (libradolar --- hotmail.com)
-malosera (ameijeide3 --- hotmail.com)
-gokku (gokku_bcn --- hotmail.com)
-tarceres
-mariofer
-eupalinos (eupalinos --- gmail.com)
-infoc
-tarceres (tarceres---gmail.com)
No os explico mas de la tarjeta porque en la primera página lo puedes ver con todo detalle. Si a pesar de eso no lo pillas, en la lista verás un tal portuense que te ampliará la explicación por el correo electrónico que ahí puedes ver o mejor a través de este hilo. Aclaro que hay otros tan diligentes como yo o mas. Así que elige que siempre aciertas.
Muchas gracias.
Última edición por Portuense el Mie Nov 05, 2014 5:42 pm, editado 1 vez
Por puntualizar en melia también es un todo o nada, en el sentido de que o pagas 2000 puntos y el resto en dinero, o todo con puntos, no da la opción a poner una cifra de puntos intermedia o yo no la veo. Y si pones 2000 puntos si que te hace un descuento pero esa reserva no te generaría puntos.
Por puntualizar de nuevo: no es así.
En Meliá eso de los 2000 puntos + xxx € aparece tras la primera búsqueda. Si aceptáis y seguís el proceso de reserva os aparece una barra de puntos donde se puede jugar con la relación puntos / euros.
Eso sí, en base a mi experiencia, el mejor ratio lo consigues con sólo 2000 puntos. Si añades más puntos no obtienes un descuento proporcional al inicial.
Por puntualizar en melia también es un todo o nada, en el sentido de que o pagas 2000 puntos y el resto en dinero, o todo con puntos, no da la opción a poner una cifra de puntos intermedia o yo no la veo. Y si pones 2000 puntos si que te hace un descuento pero esa reserva no te generaría puntos.
Si eliges puntos mas dinero, te suele aparecer una barra con 2000 puntos y a la derecha dinero, con el puntero del ratón deslizas hacia la derecha la barra y sumas puntos y restas dinero. Pagas la reserva con la Amex y cada euro son 14 puntos.
Hola acabo de entrar en la web de melia rewards y me salen x puntos,
Pero quiero saber a que corresponden
Me explico 25000 por ser apadrinado
Los que ganado por usar la amex
Como puedo consultarlos?
hola acabo de entrar en la web de melia rewards y me salen x puntos,
Como puedo consultarlos?
A mi los que me salen por usar la amex en gasolinera etc, me sale pinchando encima de esos puntos y me dicen a que corresponden. ¿ Alguien sabe cuando cargan los 25000 puntos una vez gastas los 600 euros?
hola acabo de entrar en la web de melia rewards y me salen x puntos,
Como puedo consultarlos?
A mi los que me salen por usar la amex en gasolinera etc, me sale pinchando encima de esos puntos y me dicen a que corresponden. ¿ Alguien sabe cuando cargan los 25000 puntos una vez gastas los 600 euros?
Que navegador usas tu? y en que pagina lo miras?
Como que al pincha encima te dice a que corresponden?
A mi solo me sale esto
03/11/2014 Ptos consumo American Express xx.xxx
Y un localizador que no sirve para nada
Creo que no hay posibilidad de ver con detalle a lo que corresponde el total de puntos recibidos.
Pinchando en los puntos, aparecen las fechas en que te los han añadido pero simplemente como puntos consumo American Express.
Yo una vez tuve discrepancias por los puntos conseguidos y por teléfono si sabían de donde provenía cada uno de ellos pero menudo plan.
Juraría que la semana pasada cuando pinchaba encima de los puntos me salía a que correspondían, acabo de probar ahora, y ya no me sale, nose si lo soñé o que estoy muy confundidoooo
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Por teléfono, los amables incompetentes te pueden decir con pelos y señales a que corresponde cada punto y hasta que día te los acreditan.
Cada cliente tiene una fecha, en función de cuando cierre su ciclo.
En esta tarjeta todo es particular.
Que bien vienen los 25000 puntos de regalo, eso sí, y como recordatorio para los que nos leen de nuevas, para tener los 25000 te tienen que invitar alguien, y aquí somos varios los dispuestos a invitar.
cuenta13 ayer media hora de telefono (menos mal que es gratis) y no supieron decirmelo
Pero haciendo mis cuentas ya lo tengo claro
A mi si me lo han dicho varias veces, será cuestión de insisitir
--
27000 puntos al solicitar la tarjeta con invitación, que son casi 100 euros en un cheque AMAZON. Para solicitar una invitación, me podeis enviar un privado o un correo
Estamos a las puertas del mes de diciembre, un mes donde el consumo aumenta , y será muy fácil hacer gastos por valor de 600€ que mejor que gastando ese dineral, sacar provecho de esta tarjeta y ganar 25000 puntos y poder disfrutar de dos noches de hotel by the face. No lo penséis y haceros la amex más goles de Meliá, cuota del primer año gratuita y buenas coberturas para los que viajen.
Aquí hay muchos y buenos padrinos, si alguno me elige a mi, contactar a través de privado o en mi correo
Ameijeide3@hotmail.com
Saludos!
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro