Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Muchas gracias C13, te mando un email... Pensé en repartir el premio al 50% pues siempre, en todas las promos, padrino y apadrinado se han llevado lo mismo. Qué raros son estos de bankinter
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Bueno, no te creas, se cuecen rarezas en otros sitios.
Por ejemplo, en la de la tarjeta IBERIA sendo yo mismo me apunté por invitación, y resulta que si ibas sólo te llevabas casi el doble de AVIOS que al ir apadrinado.
Por suerte, ahora lo han cambiado y el padrino se lleva 10000, y el invitado 18000.
Tengo buenas noticias, aunque estoy un poco indignado por como los empleados de banca (una vez más) dan información sin saber.
Después de asegurarme al 100% (manda coj...) en TRES SUCURSALES y una por telefono que el pago aplazado funcionaba con el modelo 40%-40%-20%, ante las dudas que me transmitía otro forero cliente de bk por privado (a él le dijeron otra cosa en su banco), el otro día volví a llamar rogando al operador que no diera nada por supuesto y lo consultara con la puñetera central.
Finalmente me dijeron que el compañero tenía razón, que dejando el 40% la deuda se va subdividiendo hasta el infinito.
Lo bueno es que me confirmaron que los descuentos se aplican sobre la compra entera, y no sólo sobre la parte aplazada, pudiendo por tanto funcionar con el sistema 40%-fin de mes-40%-fin de mes, lo cual nos beneficia muchísimo. Unos pocos días de intereses y descuentazo pa la buchaca cada 2 meses.
Pido perdón por la confusión y actualizo el primer mensaje. Os invito a leerlo y a uniros, pues la cosa pinta muy bien...
Para cualquier duda, prudecr ARROBA outlook.es
Gracias!
Última edición por Llidiplas el Mar Nov 18, 2014 10:33 am, editado 1 vez
Buenas llidiplas. Te lo has currado compañero.
Tengo unas dudas:
A) que significa "dejando el 40% la deuda se va subdividiendo hasta el infinito"
B) entiendo que como pones en el primer post, en dos meses podemos liquidar la deuda, dejando sin efecto el 40/40/20
C) si en el primer mes haces 2 compras, aunque sea el mismo día, se acumulan todas las compras en un sólo pago aplazado o es individual, es decir, tendríamos 2 pagos aplazados?
D)¿te han dicho el crédito que dan?
Ojo, que lo que yo he entendido siempre con el pago del 40% es que cada mes se paga el 40% de la deuda pendiente, así que se pueden tardar muchos meses en amortizar un pago, muchos mas de 3
Es decir, si gastas 1.000€, iras pagando cada mes un 40% de lo que quede, algo así como 400, 240, 144, 86, 52, 21. Realmente se pagara algo mas porque cada mes hay que sumarle a la deuda el interes.
Pero vamos, probadla con un pago pequeño y salimos de dudas.
Ojo, que lo que yo he entendido siempre con el pago del 40% es que cada mes se paga el 40% de la deuda pendiente, así que se pueden tardar muchos meses en amortizar un pago, muchos mas de 3
Es decir, si gastas 1.000€, iras pagando cada mes un 40% de lo que quede, algo así como 400, 240, 144, 86, 52, 21. Realmente se pagara algo mas porque cada mes hay que sumarle a la deuda el interes.
Pero vamos, probadla con un pago pequeño y salimos de dudas.
Según el primer mensaje de llidiplas, tras la actualización, yo entiendo que no, que el primer mes pagas el 40%, y el segundo se cambia la forma de pago pagando el resto a fin de mes
Según el primer mensaje de llidiplas, tras la actualización, yo entiendo que no, que el primer mes pagas el 40%, y el segundo se cambia la forma de pago pagando el resto a fin de mes
Eso es. Si dejasemos el 40% siempre nos pasarian un recibo con el 40% del dispuesto y la deuda se iria subdividiendo hasta los 18 euros, que es la cuota mínima indivisible.
Pero cambiando a 'fin de mes' al mes siguiente se acaban los problemas. Y es sencillisimo. Adjunto un pantallazo del area cliente:
-----------
Por cierto, me equivoqué con el mail para que me pregunteis, si sois tan amables, el DNI... Es outlook y no hotmail:
¿y al cambiar a fin de mes sin acabar de pagar la deuda (quedaría el 60%) no te anula la bonificación correspondiente? porque en realidad ya no seria aplazado.
Eso pensaba yo al principio, pero en 'Obsidiana responde' aseguran que el descuento es sobre la compra entera independientemente de lo que hagas o dejes de hacer después con tu deuda pendiente. Lo bueno es que podremos verlo en la pestaña 'Ahorro Acumulado'...
La verdad es que habrá que probarlo, pero yo encontré esto y me hizo dudar:
En los casos en que para beneficiarse de estas ventajas se requiera la forma de pago aplazada se entenderá que existe la misma cuando el pago mensual no supere el 40% del total de la deuda pendiente
Eso pensaba yo al principio, pero en 'Obsidiana responde' aseguran que el descuento es sobre la compra entera independientemente de lo que hagas o dejes de hacer después con tu deuda pendiente. Lo bueno es que podremos verlo en la pestaña 'Ahorro Acumulado'...
Perfecto.
Otra duda:
- se puede acumular 2 compras realizadas en el mismo día, o en días diferentes, para el pago aplazado?
Si queréis esta tarjeta, la podéis pedir a través de beruby y os dan 40 euros de cashback al cabo de 2 meses, aunque también tenéis la opción de que os apadrine llidiplas y agradecerle así sus esfuerzos por mostrarnos un camino rentable...
La verdad es que habrá que probarlo, pero yo encontré esto y me hizo dudar:
En los casos en que para beneficiarse de estas ventajas se requiera la forma de pago aplazada se entenderá que existe la misma cuando el pago mensual no supere el 40% del total de la deuda pendiente
Otra cosa es pagar un mes con el 40%, el siguiente no usarla y poner fin de mes, y vuelta a empezar
Mirando el texto del enlace, al final pone los siguiente:
"Comisión por cancelación anticipada de pago aplazado: Se aplicará una comisión del 3% sobre la cantidad anticipada en el momento de la cancelación del saldo aplazado, con tipo de interés fijo, antes de su amortización natural"
Yo creo, que al poner el segundo mes modo de pago "A fin de mes", es como una cancelación anticipada, por lo que te cobrarán esta comisión.
Saldría mejor no cancelar la deuda y pagar el 1,66% del 60% de la deuda el segundo mes y el 1,66% del 20% el tercer mes (1,33%)
De todas formas, como no se pierde nada, voy a probar con un pago de 100 euros y os lo confirmo.
Hola, a ver si alguien puede aclararme las cuentas:
He puesto el pago aplazado al 40%
El día 13 de noviembre hice un gasto de 1.200€
Me han cargado el día 30 de noviembre:
-Disponible: 475.20€
-Pendiente: 724,80€
Segun creo me han cobrado 4,80€ de intereses por esos 17 días no? es correcto? a mi me sale 0,96€ !!!
Otra cosa, me ingresan el abono del 5% en Enero prócimo pero, ¿aunque no haya terminado de pagar la deuda? (necesito 3 meses para 40%-40%-20%) o me lo ingresaran en Enero de dentro de 2 años?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro