Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Para amortizar tienes que hacer una transferencia a una cuenta que te dicen por teléfono, poniendo en el concepto tu NIF. Yo lo he hecho sin problema.
Llama para que te digan el número de cuenta.
Gracias. Un par de preguntas, ¿Cuándo tienes el número de cuenta lo puedes usar en distintos meses o hay que preguntarles cada vez?
La otra, ¿si amortizas sigues acumulando los puntos paypal?
El número de cuenta es el indicado arriba ( ES91 0049 2666 7827 1449 7313).
En el concepto basta con poner el DNI.
Vale la misma cuenta para todos los meses.
La amortización no anula la bonificación en puntos Paypal.
Puedes hacer tantas transferencias como quieras, como mucho, del importe gastado. Si la hicieras de mayor importe, no se que pasaría, aunque sería interesante para aumentar el disponible.
Teléfono PayPal Cetelem: 902100234
El número de cuenta es el indicado arriba ( ES91 0049 2666 7827 1449 7313).
En el concepto basta con poner el DNI.
Vale la misma cuenta para todos los meses.
La amortización no anula la bonificación en puntos Paypal.
Puedes hacer tantas transferencias como quieras, como mucho, del importe gastado. Si la hicieras de mayor importe, no se que pasaría, aunque sería interesante para aumentar el disponible.
Teléfono PayPal Cetelem: 902100234
Gracias
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
El número de cuenta es el indicado arriba ( ES91 0049 2666 7827 1449 7313).
En el concepto basta con poner el DNI.
Vale la misma cuenta para todos los meses.
La amortización no anula la bonificación en puntos Paypal.
Puedes hacer tantas transferencias como quieras, como mucho, del importe gastado. Si la hicieras de mayor importe, no se que pasaría, aunque sería interesante para aumentar el disponible.
Teléfono PayPal Cetelem: 902100234
Mil gracias. No había visto tu post antes donde ya lo ponías
El número de cuenta es el indicado arriba ( ES91 0049 2666 7827 1449 7313).
En el concepto basta con poner el DNI.
Vale la misma cuenta para todos los meses.
La amortización no anula la bonificación en puntos Paypal.
Puedes hacer tantas transferencias como quieras, como mucho, del importe gastado. Si la hicieras de mayor importe, no se que pasaría, aunque sería interesante para aumentar el disponible.
Teléfono PayPal Cetelem: 902100234
Muchas gracias por la info mariofer, muy valiosa. SObre todo que se mantiene la bonificación. Si arreglan los problemas del canje de puntos, va a ser otra de nuestras favoritas
Telefijo fijo de Cetelem: 913370700
Probado y funciona
Hice mi primera compra el sábado y me llamaron ellos ayer lunes para verificar que no era fraude.
Aún no aparece esta compra en su web.
Hice mi primera compra el sábado y me llamaron ellos ayer lunes para verificar que no era fraude.
Aún no aparece esta compra en su web.
Debería salir, a mi me sale desde el primer momento en el que hago la compra. No se si te pasará lo que a mí me pasó, le das al menú de la izquierda movimientos y no sale nada porque a continuación hay que darle en donde pone "Solicitar" (yo tardé unos días en darme cuenta...)
Debería salir, a mi me sale desde el primer momento en el que hago la compra. No se si te pasará lo que a mí me pasó, le das al menú de la izquierda movimientos y no sale nada porque a continuación hay que darle en donde pone "Solicitar" (yo tardé unos días en darme cuenta...)
Ja, pues era eso, gracias...
Ahora me uno a la guerra de que no veo puntos, aunque si tengo gasto.
No sé si también habrá que dar a algún botón raro.., me temo que no.
Jejeje...
Los puntos, aparecen primero (2 o 3 días después de la compra) en la web de paypal. Entra en paypal, dale abajo a vista clásica, luego a a rueda dentada de arriba y en información financiera creo recordar es donde salen las tarjetas. Pincha en la paypal y ahí te deberían salir los puntos. En la web de cetelem tardan 2 o 3 días más que en la de paypal.
Yo hice una compra el día 11 y todavia no me sale ningun punto, ni en la pagina de paypal ni en la de cetelem, en las dos pone 0 puntos.
¿Es normal?
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Jejeje...
Los puntos, aparecen primero (2 o 3 días después de la compra) en la web de paypal. Entra en paypal, dale abajo a vista clásica, luego a a rueda dentada de arriba y en información financiera creo recordar es donde salen las tarjetas. Pincha en la paypal y ahí te deberían salir los puntos. En la web de cetelem tardan 2 o 3 días más que en la de paypal.
Madre mía, que enrevesado, muchas gracias de nuevo por tu ayuda...
He llegado hasta donde dices en la web clásica de paypal, y esto es lo que tengo:
0 puntos
Y también me llama la atención que el crédito disponible que me sale en una web es distinto a la otra.
Vaya chapuza!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro