Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hice mi primera compra el sábado y me llamaron ellos ayer lunes para verificar que no era fraude.
Aún no aparece esta compra en su web.
Debería salir, a mi me sale desde el primer momento en el que hago la compra. No se si te pasará lo que a mí me pasó, le das al menú de la izquierda movimientos y no sale nada porque a continuación hay que darle en donde pone "Solicitar" (yo tardé unos días en darme cuenta...)
Debería salir, a mi me sale desde el primer momento en el que hago la compra. No se si te pasará lo que a mí me pasó, le das al menú de la izquierda movimientos y no sale nada porque a continuación hay que darle en donde pone "Solicitar" (yo tardé unos días en darme cuenta...)
Ja, pues era eso, gracias...
Ahora me uno a la guerra de que no veo puntos, aunque si tengo gasto.
No sé si también habrá que dar a algún botón raro.., me temo que no.
Jejeje...
Los puntos, aparecen primero (2 o 3 días después de la compra) en la web de paypal. Entra en paypal, dale abajo a vista clásica, luego a a rueda dentada de arriba y en información financiera creo recordar es donde salen las tarjetas. Pincha en la paypal y ahí te deberían salir los puntos. En la web de cetelem tardan 2 o 3 días más que en la de paypal.
Yo hice una compra el día 11 y todavia no me sale ningun punto, ni en la pagina de paypal ni en la de cetelem, en las dos pone 0 puntos.
¿Es normal?
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Jejeje...
Los puntos, aparecen primero (2 o 3 días después de la compra) en la web de paypal. Entra en paypal, dale abajo a vista clásica, luego a a rueda dentada de arriba y en información financiera creo recordar es donde salen las tarjetas. Pincha en la paypal y ahí te deberían salir los puntos. En la web de cetelem tardan 2 o 3 días más que en la de paypal.
Madre mía, que enrevesado, muchas gracias de nuevo por tu ayuda...
He llegado hasta donde dices en la web clásica de paypal, y esto es lo que tengo:
0 puntos
Y también me llama la atención que el crédito disponible que me sale en una web es distinto a la otra.
Vaya chapuza!
Yo amortice todo el martes, y no me ha aparecido todavia reflejado el aumento de credito. Pensaba que apareceria hoy, pero visto lo visto habra que esperar a mañana.
En el concepto puse solamente el DNI yo también.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Info por MP
Yo también tengo dispobible el saldo. Desde el martes que hice la transferencia.
Pero los puntos los tengo a 0
Info por MP
Jejeje...
En la web de cetelem me sale sin moviminetos en los puntos, y en paypal,me pone que cero puntos, pero pone que esta actualizado a 12/11.
He llamado a cetelem y me dice que los puntos me pareceran tras el periodo de facturación, que me aparecera reflejado a partir del 26. La tia lo ha preguntado por ahí,porque ella no lo sabia, y no se si me lo ha dicho bien o no.
¿Deberian aparecer los puntos tras cada compra (con un retraso de unos dias), o tras el periodo de facturación?
Info por MP
Según mi experiencia, los puntos se actualizan cada 15 días, exactamente los días 14 y 28. Si en ese día acumulas más de 1.000 puntos, se genera un cupón de bonificación de 10 euros y te mandan un email.
Lo digo porque tengo 2 correos de esos 2 días y los cupones respectivos en PayPal que caducan justo 6 meses después.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro