Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Bien acabo de agregar mi cheque regalo a mi cuenta amazon.es
De la siguiente manera
Vamos a Mi cuenta ->
Aplicar cheque regalo a Mi cuenta ->
Introduce el código de canje del cheque regalo
Luego Aplicar a mi cuenta y 100€ de saldo
No se si se ha comentado: cada vez que pagamos un recibo, aumentan el crédito"concedido temporalmente, un 20%.
Jose193, ¿a que te refieres con "crédito concedido temporalmente"?
Un ejemplo: los primeros meses nos conceden un crédito temporal de 5000€ mensuales.
el segundo mes, nos aumentan ese crédito un 20% más, es decir, tendremos 1000€ más para gastar.
El tercer mes: 6000 + 20%= 7200€
Y así sucesivamente, hasta que el departamento de crédito se fía de que somos cumplidores y levanta la mano.
Y yo pregunto ... Podré "apadrinar" a mi mujer sin que nos digan que se haga una adicional a la mía, al coincidir el mismo domicilio??
Alguna experiencia similar?
Como te han dicho, sinproblema, yo lo he hecho, me di de alta y apadrine a mi mujer, y cada uno tenemos nuestra tarjeta.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Mucho ojito con los de AMEX, que parece que se están equivocando demasiado.
Ojito cuando recibais la tarjeta, si habéis pedido la AMEX MAS GOLD, aseguraos que realmente os han enviado esa y no otra.
Se están dando la circustancia, ya conozco varios casos, que en vez de enviar la AMEX MAS GOLD (4 puntos por cada euros gastado) están enviando la AMEX GOLD (1 punto por cada euro gastado).
Ambas son tarjetas de color marrón.
En la AMEX GOLD, viene la cara de un guerrero.
En la AMEX MAS GOLD, la que interesa, viene sin cara y se indica en el frontal "BY SOL MELIA"
Aquí podéis ver las fotos de cada una.
La que interesa tener es la quinta, y no la primera.
Esta es la foto de la que interesa
A mi me enviaron la GOLD, y quería la MAS GOLD, y creía que era un error puntual, pero se están dando más casos, así que mucho ojo, que nos os den gato por liebre, o Guerrero por Melia, que además la del Guerrero cuesta 130 euros al año.
Premio.
La pedí el lunes, hoy me ha llegado el mail de que la están tramitando y dice que están tramitando la Tarjeta Gold American Express.
Llamo y el tipo me dice que es imposible que sea un error del sistema, que me he equivocado yo ... ¡de qué vamos!
También le ha pasado a uno de mis apadrinados, y el enlace que yo le di esta conprobado que era de la Mas no la gold a secas y les llama y que no es posible que se hayan equivicado, a ver si la consigue cambiar y le den los puntos de bienvenida a el y a mi que no solo es al cuota sino los 25.000 puntos que nos birlan
A mí me han dicho que hay que cancelar la que me han aprobado y pedirla de nuevo.
Parece ser que me la han aprobado hoy y a partir de mañana puedo llamar a atención al cliente (91 400 42 94) para pedir que me la cancelen aunque me ha dicho que le parece que sería mejor cuando la reciba, que avise en el número que la activan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro