Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues yo tengo un gasto de 900€ hecho el día 11, el día 19 pago de la deuda por transferencia y el día 21 otro gasto de otros 900€.
En la web de paypal me aparece como fecha de ultima actualización el día 23/11, y solo 900 puntos. Y en la web de cetelem no aparece ningun movimiento en los puntos.
Si hiciste el segundo gasto el día 21, hoy sería el segundo día hábil.
Hasta donde yo he visto, cuando haces un pago con tarjeta, está en periodo de autorización un par de días. Mira a ver si esta tarde/noche o mañana por la mañana aparecen
Yo amortice haciendo transferencia a la cuenta que aparecia aquí (ES91 0049 2666 7827 1449 7313), y se amortizo la deuda. Eso si, de las 2 compras que hice solo me ha contado puntos 1 de las 2, no se, eran del mismo importe, si la primera (amortizada con transferencia) o la segunda (pagada con recibo a fin de mes). Si es la primera, tardaron mucho días, si es de la segunda, fueron 2 días.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Buenas,
Voy a amortizar también la deuda de la tarjeta. Veo por aquí el número de cuenta donde debo realizar la transferencia. Pero también necesito el titular para poder realizar dicha transferencia. Me imagino que será Cetelem, pero no lo se.
¿Alguien me puede confirmar el titular para hacer la transferencia para amortizar la deuda?
Una pregunta: ¿alguno ha averiguado como usar los cupones descuento en alguna tienda que no sea ebay? es que he probado en varias, que aceptan paypal por supuesto, pero no me sale la opción de pagar usando los cupones.
Tienes que pagar con Paypal en cualquier sitio que acepten Paypal.
Pone algo así como usar cupones Paypal...pones el código que te han enviado y arreglado.
Acabo de registrarme, hacéis aportaciones muy interesantes y creativas.
He llamado a cetelem para que me informara sobre la forma de cancelar la deuda de la tarjeta y me dicen que como mi forma de pago es contado a fin de mes no se permite. Que solo es posible si la forma de pago es a plazo.
Quisiera saber si alguien ha cancelado con forma de pago contado a fin de mes.
Tienes que pagar con Paypal en cualquier sitio que acepten Paypal.
Pone algo así como usar cupones Paypal...pones el código que te han enviado y arreglado.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Ayer compre en un par de tiendas, pagando con paypal, y no encontre la forma de introducir el codigo, solo conseguia cambiar la forma de pago para escoger diferente cuenta o tarjeta.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro