Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
De momento he llamado al 91 400 42 94 porque no me he podido esperar a mañana a ver si eran capaces de arreglarlo puesto que no creo que se haya emitido todavía el plástico.
Han estado comprobando que efectivamente me he registrado a partir de una invitación por lo que le he insistido en que no me he confundido al seleccionar la tarjeta puesto que la propia invitación me ha enviado a la solicitud de la AMEX Mas Gold directamente sin yo tener que seleccionarla.
Me han pedido el móvil y me han dicho que tenían que consultar con un supervisor la posibilidad de cambiarla pero de momento aún no me han llamado; confío en que mañana sepa algo.
Hace unos días comenté que tenía problemas con el límite de la tarjeta ( me la habían enviado con un máximo de 800 e) problema resuelto. Les envíe el saldo disponible en mi cuenta, y ahora puedo gastar 3 veces menos del saldo que tenga disponible.
Espero que a los que os han enviado mal la tarjeta, os lo soluciones rápido, ya que se hacen puntos fácilmente.
Os dejo el enlace con mi invitación por si alguien lo quiere usar, recordad que serían 25000 puntos para cada uno!
Me han dicho que un supervisor ha aprobado el cambio pero que primero me llegará la Gold que no debo activar y debo esperarme a que me llegue la Mas Gold.
El martes o miércoles tengo que llamar para ver cómo va la cosa.
Creo que he encontrado el problema de por que hay gente que recibe la Oro en vez de la MAS GOLD.
Ayer, ayudando a un vecino a pedirla, vimos que, en cada pantalla que pasas, aparece en la esquina superior izquierda de la pagina, la foto de la tarjeta que estas pidiendo. La MAS GOLD.
En la última pagina de introducción de datos, avisaba de que un dato estaba mal (en concreto el numero de DNI exigía que tuviera 8 dígitos, por lo que había que poner un 0 delante) y de daba el dato para que lo corrigieras.
En esta pantalla de aviso, la tarjeta cuya fotografía estaba en la esquina superior izquierda no era la que estaba pidiendo, sino la ORO.
Por si acaso, nos fuimos para atrás y corregimos el dato en la pagina que correspondía y luego seguimos avanzando, sin volver a ver la ORO por ningún otro sitio.
Me da la impresión que tienen un BUG en el alta y, si corriges el dato que tienes mal en la pagina que te indican, continuas la solicitada pero con la tarjeta ORO en lugar de la MAS GOLD.
Como digo, es solo una impresión pero os aconsejaría que tuvierais cuidado con eso.
Recordar que tenéis un resumen de lo que sabemos de la tarjeta en el primer mensaje del hilo.
Gracias Gonso. Es muy posible que sea ese el problema. Pero me entra la duda que no esté hecho aposta... Primero porque cuesta 4 veces más conseguir puntos, y segundo por la diferencia en la cuota de renovación...
Tengo pendiente un par de altas de amigos, les dejaré sobre aviso.
Un saludo
A mi también me paso algo parecido, un error de algun dato que me volvio para atras a corregirlo pero no se si volvi a comenzar o lo corregi en la pantalla de atras y me enviaron la MAS, por suerte sin embargo un invitado mio sin no se si en la solicitud hizo algo mal pero no le mandaron la MAS sino la GOLD
gracias Gonso. Es muy posible que sea ese el problema. Pero me entra la duda que no esté hecho aposta... Primero porque cuesta 4 veces más conseguir puntos, y segundo por la diferencia en la cuota de renovación...
Tengo pendiente un par de altas de amigos, les dejaré sobre aviso.
Un saludo
No busques maldad donde se pueda justificar con incompetencia.
Creo que he encontrado el problema de por que hay gente que recibe la Oro en vez de la MAS GOLD.
Ayer, ayudando a un vecino a pedirla, vimos que, en cada pantalla que pasas, aparece en la esquina superior izquierda de la pagina, la foto de la tarjeta que estas pidiendo. La MAS GOLD.
En la última pagina de introducción de datos, avisaba de que un dato estaba mal (en concreto el numero de DNI exigía que tuviera 8 dígitos, por lo que había que poner un 0 delante) y de daba el dato para que lo corrigieras.
En esta pantalla de aviso, la tarjeta cuya fotografía estaba en la esquina superior izquierda no era la que estaba pidiendo, sino la ORO.
Por si acaso, nos fuimos para atrás y corregimos el dato en la pagina que correspondía y luego seguimos avanzando, sin volver a ver la ORO por ningún otro sitio.
Me da la impresión que tienen un BUG en el alta y, si corriges el dato que tienes mal en la pagina que te indican, continuas la solicitada pero con la tarjeta ORO en lugar de la MAS GOLD.
Como digo, es solo una impresión pero os aconsejaría que tuvierais cuidado con eso.
Recordar que tenéis un resumen de lo que sabemos de la tarjeta en el primer mensaje del hilo.
A mí también me saltó un error así que perfectamente puede ser ese el origen del problema.
Tengo un amigo que se la va a hacer así que le avisaré que vaya con cuidado.
Si todo va bien, mañana me debería llegar la mía; me ha llegado la Gold pero ya me han confirmado por teléfono que no la activase porque estaba enviada la Mas Gold.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro