Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Y otra pregunta si se paga la deuda de la pass con esta tarjeta cuenta para el 10 por ciento que te hacen por usarla en supermercados los 3 primeros meses.
sí, se puede pagar la pass con ésta, yo lo hice y me aplicaron el 10%.
Veo en la primera pagina que el limite de ese 10% es 15€, es así? Supongo que por mes, no?
El resto de meses, o de compras, tienen limite?
Si gastas, por ejempo 1000€ en C4, te darian 15€ (10% de 150€) y el resto en puntos normales, o solo los 15€?
Y si gastas, ademas, en otras tiendas, estas compras te las dan en puntos normales, o solo ese 10%?
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Infoc: el límite de 15 es por mes, como son tres meses 45€ en total.
Y respecto a la segunda pregunta yo entiendo que es así. Yo sólo gasté 150 en C4, pero además de los 15€ me dieron puntos normales también por esa compra de 150.
Una ultima duda.
Si cancelas la deuda anticipadamente, y gastas mas del limite, te suman todos los puntos? Supongo que si.
La proxima vez que vaya a madrid, que tardare unos meses, me pasare a buscar un folleto de solicitud, que no tengo ninguna tienda cerca.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Info por MP
La visa vips del popular-e no te lo permite , la worten lo desconozo aunque desde la pagiba de santander consumer no dan la opción a cancelar la deuda, al menos yo no la he visto
Preguntaba porque suponia que se podia cancelar deuda, pero ya veo que no.
Bueno,la proxima vez que pase por Madrid, a ver si me puedo acercar a un worten y coger los papeles de la solicitud
Info por MP
Bueno,la proxima vez que pase por Madrid, a ver si me puedo acercar a un worten y coger los papeles de la solicitud
Mi experiencia es que coger papeles y entregarlos es hacer oposiciones a la desesperación.
El algunos Worten son capaces de hacertela en el acto por pantalla, te imprimen la documentación y la firmas en el momento. En otros no saben hacer eso, te dan los papeles, los entregas firmados y desaparecen de la faz de la tierra.
La mejor forma de obtenerla es financiar una compra (de mas de 150 €), lo saben hacer en todas las tiendas, te dan el OK en el acto y te envian la tarjeta en 15 días.
Recuerda llevar el carnet, la nomina y un recibo del banco.
Mi experiencia es que coger papeles y entregarlos es hacer oposiciones a la desesperación.
El algunos Worten son capaces de hacertela en el acto por pantalla, te imprimen la documentación y la firmas en el momento. En otros no saben hacer eso, te dan los papeles, los entregas firmados y desaparecen de la faz de la tierra.
La mejor forma de obtenerla es financiar una compra (de mas de 150 €), lo saben hacer en todas las tiendas, te dan el OK en el acto y te envian la tarjeta en 15 días.
Recuerda llevar el carnet, la nomina y un recibo del banco.
Creo que la última vez que lo pregunté me dijeron que con financiar 90€ es suficiente pero no estoy del todo seguro.
Una pregunta, ¿cómo son de generosos con el limite?
A mi me pusieron 900 o 1200 de límite inicialmente, no recuerdo bien. Intenté subirlo cuando llevaba 4-5 meses (alegando que soy funcionario y tengo un "buen salario") pero me dijeron que naranjas de la china.
Al cabo de un tiempo me mandaron una carta (spgo que generada automáticamente) indicándome que podía aumentar el límite, así que parece que llevan su propio sistema y sus tiempos para que te permitan subirlo.
Recibido el extracto de este mes, CON EL BONO DESCUENTO. Ademas, en este bono me han metido los puntos del bono de hace cuatro meses que no me enviaron.
Me ha costado mil llamadas y correos pero el que la sigue la consigue.
Recibido el extracto de este mes, CON EL BONO DESCUENTO. Ademas, en este bono me han metido los puntos del bono de hace cuatro meses que no me enviaron.
Hola Gonso, ¿que día recibiste el extracto? A mi aún no me ha llegado y me resulta extraño, siempre suele estar aquí antes del 28...
Hola Gonso, ¿que día recibiste el extracto? A mi aún no me ha llegado y me resulta extraño, siempre suele estar aquí antes del 28...
Un saludo.
Ayer, Lunes 28.
Recuerda que estamos en Navidad con muchas fiestas en medio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro