Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
De momento he llamado al 91 400 42 94 porque no me he podido esperar a mañana a ver si eran capaces de arreglarlo puesto que no creo que se haya emitido todavía el plástico.
Han estado comprobando que efectivamente me he registrado a partir de una invitación por lo que le he insistido en que no me he confundido al seleccionar la tarjeta puesto que la propia invitación me ha enviado a la solicitud de la AMEX Mas Gold directamente sin yo tener que seleccionarla.
Me han pedido el móvil y me han dicho que tenían que consultar con un supervisor la posibilidad de cambiarla pero de momento aún no me han llamado; confío en que mañana sepa algo.
Hace unos días comenté que tenía problemas con el límite de la tarjeta ( me la habían enviado con un máximo de 800 e) problema resuelto. Les envíe el saldo disponible en mi cuenta, y ahora puedo gastar 3 veces menos del saldo que tenga disponible.
Espero que a los que os han enviado mal la tarjeta, os lo soluciones rápido, ya que se hacen puntos fácilmente.
Os dejo el enlace con mi invitación por si alguien lo quiere usar, recordad que serían 25000 puntos para cada uno!
Me han dicho que un supervisor ha aprobado el cambio pero que primero me llegará la Gold que no debo activar y debo esperarme a que me llegue la Mas Gold.
El martes o miércoles tengo que llamar para ver cómo va la cosa.
Creo que he encontrado el problema de por que hay gente que recibe la Oro en vez de la MAS GOLD.
Ayer, ayudando a un vecino a pedirla, vimos que, en cada pantalla que pasas, aparece en la esquina superior izquierda de la pagina, la foto de la tarjeta que estas pidiendo. La MAS GOLD.
En la última pagina de introducción de datos, avisaba de que un dato estaba mal (en concreto el numero de DNI exigía que tuviera 8 dígitos, por lo que había que poner un 0 delante) y de daba el dato para que lo corrigieras.
En esta pantalla de aviso, la tarjeta cuya fotografía estaba en la esquina superior izquierda no era la que estaba pidiendo, sino la ORO.
Por si acaso, nos fuimos para atrás y corregimos el dato en la pagina que correspondía y luego seguimos avanzando, sin volver a ver la ORO por ningún otro sitio.
Me da la impresión que tienen un BUG en el alta y, si corriges el dato que tienes mal en la pagina que te indican, continuas la solicitada pero con la tarjeta ORO en lugar de la MAS GOLD.
Como digo, es solo una impresión pero os aconsejaría que tuvierais cuidado con eso.
Recordar que tenéis un resumen de lo que sabemos de la tarjeta en el primer mensaje del hilo.
Gracias Gonso. Es muy posible que sea ese el problema. Pero me entra la duda que no esté hecho aposta... Primero porque cuesta 4 veces más conseguir puntos, y segundo por la diferencia en la cuota de renovación...
Tengo pendiente un par de altas de amigos, les dejaré sobre aviso.
Un saludo
A mi también me paso algo parecido, un error de algun dato que me volvio para atras a corregirlo pero no se si volvi a comenzar o lo corregi en la pantalla de atras y me enviaron la MAS, por suerte sin embargo un invitado mio sin no se si en la solicitud hizo algo mal pero no le mandaron la MAS sino la GOLD
gracias Gonso. Es muy posible que sea ese el problema. Pero me entra la duda que no esté hecho aposta... Primero porque cuesta 4 veces más conseguir puntos, y segundo por la diferencia en la cuota de renovación...
Tengo pendiente un par de altas de amigos, les dejaré sobre aviso.
Un saludo
No busques maldad donde se pueda justificar con incompetencia.
Creo que he encontrado el problema de por que hay gente que recibe la Oro en vez de la MAS GOLD.
Ayer, ayudando a un vecino a pedirla, vimos que, en cada pantalla que pasas, aparece en la esquina superior izquierda de la pagina, la foto de la tarjeta que estas pidiendo. La MAS GOLD.
En la última pagina de introducción de datos, avisaba de que un dato estaba mal (en concreto el numero de DNI exigía que tuviera 8 dígitos, por lo que había que poner un 0 delante) y de daba el dato para que lo corrigieras.
En esta pantalla de aviso, la tarjeta cuya fotografía estaba en la esquina superior izquierda no era la que estaba pidiendo, sino la ORO.
Por si acaso, nos fuimos para atrás y corregimos el dato en la pagina que correspondía y luego seguimos avanzando, sin volver a ver la ORO por ningún otro sitio.
Me da la impresión que tienen un BUG en el alta y, si corriges el dato que tienes mal en la pagina que te indican, continuas la solicitada pero con la tarjeta ORO en lugar de la MAS GOLD.
Como digo, es solo una impresión pero os aconsejaría que tuvierais cuidado con eso.
Recordar que tenéis un resumen de lo que sabemos de la tarjeta en el primer mensaje del hilo.
A mí también me saltó un error así que perfectamente puede ser ese el origen del problema.
Tengo un amigo que se la va a hacer así que le avisaré que vaya con cuidado.
Si todo va bien, mañana me debería llegar la mía; me ha llegado la Gold pero ya me han confirmado por teléfono que no la activase porque estaba enviada la Mas Gold.
Gracias, probaré en este también ya que en el otro de moemnto no dan señales de vida...
¿No te sirve el telefono?
Normalmente son muy amables y solicitos. Quizas no sean capaces de arreglar lo que tu quieres, pero seguro que te responden y devuelven tus llamadas.
Pregúntales por teléfono que te den una dirección de correo para que les puedes enviar un escrito con tu caso paso a paso, a ver si te lo dan.
Si, si por teléfono son muy amables, pero ya va de dos veces que quedan en mandarme una documentación por Mail, y no dan señales de vida. Por eso quería contactar con ellos directamente por Mail a ver si así hacían más caso, pero en los correos que me dieron los compañeros, tampoco contestan.
Gracias, probaré en este también ya que en el otro de moemnto no dan señales de vida...
¿No te sirve el telefono?
Normalmente son muy amables y solicitos. Quizas no sean capaces de arreglar lo que tu quieres, pero seguro que te responden y devuelven tus llamadas.
Pregúntales por teléfono que te den una dirección de correo para que les puedes enviar un escrito con tu caso paso a paso, a ver si te lo dan.
Si, si por teléfono son muy amables, pero ya va de dos veces que quedan en mandarme una documentación por Mail, y no dan señales de vida. Por eso quería contactar con ellos directamente por Mail a ver si así hacían más caso, pero en los correos que me dieron los compañeros, tampoco contestan.
Mañana volveré. Llamarlos.
Por experiencia propia, te indico que solo te van a contester por escrito si te diriges al defensor del cliente, y solo si lo haces de forma que puedas demostrar legalmente que les has escrito, por ejemplo un certificado, o un mail con firma electronica válida (ni idea como será un firma electronica válida), y sólo si estiman tu reclamación. Tienen un plazo de dos meses para contestarte, pero en mi caso han sido bastante más rápidos.
Por teléfono, muy amables...
Aprovecho para recordar que dispongo de invitaciones para solicitar esta tarjeta y conseguir 27000 puntos, que son casi 100 euros en Amazon.
Este mes quiero volver a hacer una compra grande, y contacto con atención al cliente para ver como puedo hacer para que me suban limite de la tarjeta, y la única opción que me dan, es la de enviarle los justificantes de mi cuenta de los últimos 3 meses, así me dejaran gastar 3 veces menos del saldo que tenga. La opción que comentáis paginas mas atrás de hacerles una transferencia por el importe que vaya a gastar, me dicen que no es posible. Llame varias veces por si era cosa de la primera persona que me atendió, pero dos personas mas de atención al cliente me dicen lo mismo. ¿ A alguien que le hayan permitido esa opción recientemente?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro