Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tienes que pagar con Paypal en cualquier sitio que acepten Paypal.
Pone algo así como usar cupones Paypal...pones el código que te han enviado y arreglado.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Ayer compre en un par de tiendas, pagando con paypal, y no encontre la forma de introducir el codigo, solo conseguia cambiar la forma de pago para escoger diferente cuenta o tarjeta.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Jormacas, dime alguna tienda (no ebay) en la que se pueda comprar, por comprobarlo y ver si hay algo distinto con las que yo intento. Yo por ejemplo he intentado en chainreactioncycles.com y no hay forma, puedo pagar con paypal por supuesto, pero ni rastro de donde poner los cupones.
Como dije, la diferencia está en si usan Paypal express o Paypal tradicional. Lo tengo comprobado. Si tiene el nuevo diseño moderno y azulado, nada. Si tiene el antiguo a 2 columnas, podrás.
Cuando vas a pagar con Paypal en una tienda, te da la opción de usarlos y descontarlos justo antes del pago final. Como digo, si es Paypal express nunca salen, si es Paypal tradicional, si. Lo he comprobado en muchos sitios. Depende de cómo lo tenga configurado dicha página...
El jueves hice la transferencia y hoy me ha aparecido el saldo disponible
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Info por MP
Desde que llega la transferencia a su cuenta del Santander suelen tardar 3 días laborables por lo que si la transferencia se hace desde otro Banco o Caja contar con 4 días.
Otra cosa, el cupón parece ser que hay que usarlo todo de una vez, ayer usé uno en Telepizza, 7,95€ y ni rastro del resto.
Ayer quise hacer un ingreso en una oficina del santander, pero cobran 3€ si no eres titular de la cuenta. Les hice una transferencia entre cuentas del mismo banco, y todavía no han actualizado. Pensaba que sería más rápido al ser directo, pero no
Los cupones son para gastarlos enteros. No devuelven nada del importe restante. Si no lo consumes, lo pierdes.
Mas os puedo decir. Si por cualquier motivo una vez pagado con cupones paypal, el vendedor os devuelve el dinero (producto agotado u otros problemas). Dar por perdidos los cupones. No te dan el valor pagado con ellos ni te los reponen.
Espero haberme hecho entender.
Un saludo.
Y se puede usar mas de un cupon en una misma compra?
Info por MP
una pregunta...
¿quien es el emisor de la tarjeta?
Y mas afinando... ¿donde radica ese emisor? ¿de España o de fuera?
BANCO CETELEM, S.A. C/ Retama, 3, 28045 Madrid. C.I.F A-78650348. Inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 0225. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 8316, G7224, Sección 3ª. F.51.H.79276.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro