Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
1- Realizar un gasto anual en compras con la tarjeta de al menos 1.700 €
2- Formar parte del “segundo nivel” del plan “Queremos ser tu banco”
3- La tercera opción para evitar la cuota de la tarjeta y la más sencilla es, simplemente, no activarla. La tarjeta se emite de forma gratuita, pero es el cliente quien tiene que activarla. Si no se activa en un plazo de 6 meses, la tarjeta se anula y, por tanto, no supone ningún coste para el cliente.
Hola, la cuenta del 1,76% la he abierto hoy y no tiene ningun gasto siempre que tengas un saldo mínimo de 3000€. Es la unica obligación que tienes que cumplir. Ni nómina, ni recibos ni nada, además una tarjeta de crédito y otra de debito gratis sin coste alguno.
La única pega que le encuentro es que las transferencias tienen coste a no ser que cumplas las condiones de queremos ser tu banco.
Espero que no me haya engañado la subdirectora porque esta promoción la veo demasiada bonita para ser verdad, seguro que el año que viene me vienen comisiones de las tarjetas y cuoata de manteniemiento.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Yo la he abierto. Ya tenía cuenta. Ingreso 600 euros por transferencia y no me cobran nada. Tengo dos 10 en 1 & pass va bien.
El dinero vendrá de fuera. La tarjeta no la activaré, menos líos que ya tengo tarjetas para dar y regalar. Se pueden hacer traspasos gratis entre tus cuentas.
Intereses trimestrales. Ah, en junio revisan el interés. Ya se sabe. Pero aún así, bueno es.
Yo estos días de vacaciones he aprovechado para abrir esta cuenta, en la oficina donde fui no me pidieron vinculación ninguna para abrir la cuenta, eso sí, el director me dijo que les gustaríaque poco a poco les fuera llevando alguna cosa, aunque, al menos en esa oficina, no es condición "Sine qua non", la cuenta no tiene ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por apunte, también me comentó que las tarjetas asociadas a la cuenta son gratuitas el primer año, aunque si no las quería las podía anular sin problema, la verdad que lo vi muy dispuesto .
Me comentó que es un proyecto del Santander a 3 años vista, para poder conseguir más cuota de mercado en Catalunya, que en un principio el tipo de interés se revisará cada 6 meses, pero que siempre será por un estilo, supongo, y esto es cosecha mía, que irá subiendo o bajando un poco en función del mercado y tendrán un ojo mirando la competencia.
Después de dejarle hablar, me gusta escuchar para después "pelearme" con ellos, le dije que ya era cliente del Santander, pero de otra oficina, donde tengo la nómina, la real, y la hipoteca, así que ya se quedó más tranquilo pensando que no solo era un cliente de la cuenta y ya está.
Mañana desde el trabajo intentaré escanear y subiros el contrato para que lo leáis y entre todos podemos ver si hay alguna "trampa"., ya que de los bancos nunca hay que fiarse
Os adjunto un enlace para descargar el contracto, por lo que he visto no hay nada raro, lo único que no pone es la fecha final de este tipo de interés, así que será cuando a ellos les de la gana, avisándote con 2 meses de antelación. Espero que sea bastante tiempo, ya que es de lo mejorcito en rentabilidad con disponibilidad total
Pues, por favor, avisadme dónde hay algo mejor, porque no he encontrado nada más que la cuenta depósito al 1,5% TAE a 4 meses de Oficina Directa del Popular y el 1,1% TAE de Coinc, pero hasta sólo 50.000€.
Pues, por favor, avisadme dónde hay algo mejor, porque no he encontrado nada más que la cuenta depósito al 1,5% TAE a 4 meses de Oficina Directa del Popular y el 1,1% TAE de Coinc, pero hasta sólo 50.000€.
Para 3 meses puedes probar Tookam de Bankoa Crédit Agricole al 2,1% hasta 30.000€ o Self Bank al 3% hasta 15.000€.
Oficinadirecta.com, sin poner la nómina, tiene comisión de mantenimiento y de transferencias ¿verdad?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro