Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El jueves hice la transferencia y hoy me ha aparecido el saldo disponible
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Desde que llega la transferencia a su cuenta del Santander suelen tardar 3 días laborables por lo que si la transferencia se hace desde otro Banco o Caja contar con 4 días.
Otra cosa, el cupón parece ser que hay que usarlo todo de una vez, ayer usé uno en Telepizza, 7,95€ y ni rastro del resto.
Ayer quise hacer un ingreso en una oficina del santander, pero cobran 3€ si no eres titular de la cuenta. Les hice una transferencia entre cuentas del mismo banco, y todavía no han actualizado. Pensaba que sería más rápido al ser directo, pero no
Los cupones son para gastarlos enteros. No devuelven nada del importe restante. Si no lo consumes, lo pierdes.
Mas os puedo decir. Si por cualquier motivo una vez pagado con cupones paypal, el vendedor os devuelve el dinero (producto agotado u otros problemas). Dar por perdidos los cupones. No te dan el valor pagado con ellos ni te los reponen.
Espero haberme hecho entender.
Un saludo.
Y se puede usar mas de un cupon en una misma compra?
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
una pregunta...
¿quien es el emisor de la tarjeta?
Y mas afinando... ¿donde radica ese emisor? ¿de España o de fuera?
BANCO CETELEM, S.A. C/ Retama, 3, 28045 Madrid. C.I.F A-78650348. Inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 0225. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 8316, G7224, Sección 3ª. F.51.H.79276.
una pregunta...
¿quien es el emisor de la tarjeta?
Y mas afinando... ¿donde radica ese emisor? ¿de España o de fuera?
La financiera que está detras es CETELEM
BANCO CETELEM, S.A. C/ Retama, 3, 28045 Madrid. C.I.F A-78650348. Inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 0225. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 8316, G7224, Sección 3ª. F.51.H.79276
Que triste, he intentado pedirle una a mi mujer, porque como me gusta tanto esta tarjeta, para que ella también pudiera hacer compras por internet, pero me han dicho que no se admiten tarjetas suplementarias.
Alguien tiene alguna? Es por confirmar, porque alguna vez me han dicho algo que no era cierto.
Que triste, he intentado pedirle una a mi mujer, porque como me gusta tanto esta tarjeta, para que ella también pudiera hacer compras por internet, pero me han dicho que no se admiten tarjetas suplementarias.
Alguien tiene alguna? Es por confirmar, porque alguna vez me han dicho algo que no era cierto.
No es cierto, yo hace una semana recibí la mía y la de mi mujer. Menuda pandilla....El caso es no reconocer que no se sabe. Esta técnica es muy utilizada por los pocos preparados. Otros cuando no tienen salida, lo que hacen es colgar como si se hubiera cortado la conversación, así si llamas otra vez ya responderá otra. Pero lo dicho hay tarjetas suplementarias.
A mi me han dado sólo parte de noviembre.
Me dicen los de CETELEM que tienen una incidencia con los puntos!
Parecen que llevan toda la vida con la incidencia
Esta gente parece que no tiene "Defensor del cliente", que cosa más rara, creía que todas las entidades lo tenían
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro