Buenas noches,
Yo estos días de vacaciones he aprovechado para abrir esta cuenta, en la oficina donde fui
no me pidieron vinculación ninguna para abrir la cuenta, eso sí, el director me dijo que
les gustaría que poco a poco les fuera llevando alguna cosa, aunque, al menos en esa oficina,
no es condición "
Sine qua non", la cuenta no tiene ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por apunte, también me comentó que las tarjetas asociadas a la cuenta son gratuitas el primer año, aunque si no las quería las podía anular sin problema, la verdad que lo vi muy dispuesto
.
Me comentó que es un proyecto del Santander a
3 años vista, para poder conseguir más cuota de mercado en Catalunya, que en un principio el tipo de interés se revisará cada 6 meses, pero que siempre será
por un estilo, supongo, y esto es cosecha mía, que irá subiendo o bajando un poco en función del mercado y tendrán un ojo mirando la competencia.
Después de dejarle hablar, me gusta escuchar para después "
pelearme" con ellos, le dije que ya era cliente del Santander, pero de otra oficina, donde tengo la nómina,
la real, y la hipoteca, así que ya se quedó más tranquilo pensando que no solo era un cliente de la cuenta y ya está.
Mañana desde el trabajo intentaré escanear y subiros el contrato para que lo leáis y entre todos podemos ver si hay alguna
"trampa"., ya que de los bancos nunca hay que fiarse