Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
a mi mujer también le han enviado una american express normal
Llama para decir que esa no es la que ha pedido y pegas mas pegas
Que se abra equivocado al pedirla que casualidad que siempre se equivoca el usuario, al final le dijo que no la iba activar que la cancelasen
Cancelada y solicitada de nuevo la AMERICAN EXPRESS MAS GOLD BY SOL MELIA
Ya me contarás como acaba la historia, yo estoy en el mismo caso, me mandaron hacer eso y ahora me dicen que hasta dentro de 6 meses no me conceden otra.
A mi también me mandaron la GOLD, y no la MAS GOLD y me hicieron el cambio de producto
a mi mujer también le han enviado una american express normal
Llama para decir que esa no es la que ha pedido y pegas mas pegas
Que se abra equivocado al pedirla que casualidad que siempre se equivoca el usuario,
dolfogb Escribió:
Está claro, hacen lo que les da la gana. Igual creen que ya tienen suficientes clientes.
Yo estoy convencido de que el problema esta en el error en las pantallas de alta que comente unas paginas mas atras. No creo que ellos lo hagan a propósito.
No busques maldad donde se pueda justificar con incompetencia.
Bueno, finalmente el viernes me llegó la Mas Gold.
Resumiendo:
24/11 Lunes - Hago la solicitud.
26/11 Miércoles - Recibo correo indicando que están tramitando la Amex Gold, llamo y me dice que ya está aprobada.
1/12 Lunes - Recibo la Amex Gold.
12/12 Viernes - Recibo la Amex Mas Gold.
Y esto teniendo en cuenta que pilló el puente por medio.
El mismo viernes ya hice la compra para llegar a los 600€ así que veremos lo que tardan los 25.000 puntos.
Por cierto, también veré si los 600€ de gasto dan los 25.000 puntos de regalo o también dan los 2.400 que corresponderían por los puntos normales, 4 por cada € gastado.
Bueno, finalmente el viernes me llegó la Mas Gold.
Resumiendo:
24/11 Lunes - Hago la solicitud.
26/11 Miércoles - Recibo correo indicando que están tramitando la Amex Gold, llamo y me dice que ya está aprobada.
1/12 Lunes - Recibo la Amex Gold.
12/12 Viernes - Recibo la Amex Mas Gold.
Y esto teniendo en cuenta que pilló el puente por medio.
El mismo viernes ya hice la compra para llegar a los 600€ así que veremos lo que tardan los 25.000 puntos.
Por cierto, también veré si los 600€ de gasto dan los 25.000 puntos de regalo o también dan los 2.400 que corresponderían por los puntos normales, 4 por cada € gastado.
Me alegro que todo haya salido bien, a seguir coleccionando tarjetas.
Los 25000 te los apuntan en el mes siguiente de haber gastado los 600, y los que te correspondan a los puntos de gasto, te computan en el mismo mes. Recuerda que computan en fecha diferente al gasto real, es decir, el dinero gastado tiene un periodo y los puntos otro. Cada uno tenemos ciclos diferentes.
Saludos
Os habeis dado cuenta de que han subido y bastante los puntos para cheques amazon?
Consigue un cheque regalo de Amazon.es de:
Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 5.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 9.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 20.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 37.000 Puntos
Han devaluado el valor de los puntos, haciendo cuentas la rentabilidad de los "puntos" medida por el canje en puntos amazon ha bajado del 1,3% al 1,08%.
os habeis dado cuenta de que han subido y bastante los puntos para cheques amazon?
Consigue un cheque regalo de Amazon.es de:
Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 5.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 9.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 20.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 37.000 Puntos
Yo cambie el día 12 y todavía estaba el de 100 € a 31.000 puntos.
Maldita crisis.
Han devaluado solo los puntos de Amazon bajando ese 1,3% solo en Amazon? O a descendido la rentabilidad de la tarjeta en todo el programa de sol melia?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro