Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Mira Luis que quieres que te diga, a mi no me compra nadie, yo hago lo que más me interesa y de momento en mi banco no me dan nada por tener la nómina domiciliada y los intereses de los que hablas son un poco mas bajos que en banesto, así que no me lo voy a pensar mucho ya que por 100 euros para renovar la patata de 6 años que tengo y que me ocupa media sala pues seguro que merece la pena. Además tu puedes traspasar el dinero que quieras desde internet a la cuenta que te de la gana con comisión CERO y dar de baja las tarjetas cuando quieras.( me he estado informando y lo tengo todo claro )
Hoy me han mandao un mensaje diciendome que si quiero el portatil que ingrese la nomina antes del 30 de abril y la nomina la ingrese entre el día 1 y el día 10, he llamado y me dicen que esta todo bien, no se si esto me perjudicara, no me gusta esto ni un pelo
Cobrados los 98€ el día 9 y hoy 16 ya estoy usando el ordenador.
A mi también me los cobraron el día 9 pero de momento no lo he recibido. No se que criterios usaran, se que hay gente que lleva mas de 40 días después de los 98€ sin haberlo recibido...
Hola, una pregunta para todos, a mi me han dicho que son obligatorias las tres tarjetas, Debito 4B, Tarjeta de credito diez en una y la Tarjeta de credito oro match point, me podeis decir si a vosotros tb vos ocurre los mismo, por favor que alguien me conteste al correo: borrero@ono.com
Respecto a las tarjetas deciros que si bien en el contarto pone la obligatoriedad de permanencia de 30 meses,yo una vez recibido el portatil devolvi la tarjeta match point sin ningún problema.
Hola, una pregunta para todos, a mi me han dicho que son obligatorias las tres tarjetas, Debito 4B, Tarjeta de credito diez en una y la Tarjeta de credito oro match point, me podeis decir si a vosotros tb vos ocurre los mismo, por favor que alguien me conteste al correo: borrero@ono.com
En el contrato dice que tienes que tener las tarjetas 1 año. Pero a casi nadie le han puesto problemas para cancelarlas cuando a querido.
Hola,saludos a todo el mundo,quisiera comentaros una cosa que me ocurre probando el portatil,al entrar en word o excel me pide el código de product key del aparato que son 25 carácteres que están en la parte trasera del portatil, pero no obstante a pesar de introducirle el código me dice que éste es erroneo, sabéis la solución?.Sé que algún compañero de este foro también había tenido problemas con esto.Grácias.
Hola,saludos a todo el mundo,quisiera comentaros una cosa que me ocurre probando el portatil,al entrar en word o excel me pide el código de product key del aparato que son 25 carácteres que están en la parte trasera del portatil, pero no obstante a pesar de introducirle el código me dice que éste es erroneo, sabéis la solución?.Sé que algún compañero de este foro también había tenido problemas con esto.Grácias.
Lo que te pide es la licencia del Office y lo que tienes en el ordenador es el del Windows. Yo estoy buscando para solucionar lo del Office pero no encuentro nada que me valga. Si alguien lo encuentra que avise...
Hola acabo de crear la cuenta con banesto, acabo de leer aquí en el foro que las transferencias son gratis, pero me han dicho en el banco que no.
Me lo podeis explicar.
Un saludo
Yo utilice la oferta del televisor, me hicieron una cuenta tarifa plana cero y hago una transferencia al mes. Te puedo asegurar que en 5 meses no me han cobrado ninguna comisión
Hola acabo de crear la cuenta con banesto, acabo de leer aquí en el foro que las transferencias son gratis, pero me han dicho en el banco que no.
Me lo podeis explicar.
Un saludo
Yo utilice la oferta del televisor, me hicieron una cuenta tarifa plana cero y hago una transferencia al mes. Te puedo asegurar que en 5 meses no me han cobrado ninguna comisión
Bueno veremos cuando empiece con las transferencia si me cobran o no.
Un saludo y gracias.
En el escritorio hay un acceso directo para poder empezar a usar los 60 días de prueba que nos ofrecen del office, solamente necesitais una conexión a internet y seguir los pasos, es muy fácil.
Pues ya me he decidido y he abierto la cuenta en Banesto.
De lo que os he leido, la parte que menos me gusta, es lo de no poder cargar , o es complicado hacerlo, el Windows XP y poder utilizar los programas que tengo como el Office 2003.
¿Hay algún superexperto que lo haya hecho o sepa como hacerlo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro