Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Joer juraria que antes decathlon figuraba como una de las empresas adheridas al compring. Ahora ya no sale en la lista de la web www.tarjetadiezenuna.com pueden dar de baja empresas sin que el consumidor se entere? porque si no esto es un coñazo...
Gracias por ese enlace gonso. Ya crei que tenia visiones con lo de decathlon, si cierran una promoción de este estilo deberian tenerlo todo bien atado si no seguro que algun cliente les puede reclamar y con razon.
Por cierto, una duda. En el opencor (de la empresa de el corte ingles) también hay descuento? alguien hizo alguna compra allí con esta tarjeta?. Y en algun carrefour express?
No tengo experiencia todavía en Opencor, Carrefour Express ni en Hipercor, pero la utilizo habitualmente en las gasolineras Carrefour y siempre me aplican el descuento.
Yo supongo que las gasolineras también tendrán un código distinto.
No tengo experiencia todavía en Opencor, Carrefour Express ni en Hipercor, pero la utilizo habitualmente en las gasolineras Carrefour y siempre me aplican el descuento.
Yo supongo que las gasolineras también tendrán un código distinto.
En las gasolineras de Carrefour pasas por caja o por los automáticos?
Holas
Yo tengo esta tarjeta y después de recibir dos extractos he observado que no me cobran intereses.
He consultado con iBanesto y resulta que tengo una promoción hasta el 1 de septiembre por la que no me cobran intereses en los pagos aplazados (siempre que no sobrepase el límite total de 1200 euros de la tarjeta).
He probado amortizar anticipadamente las compras hechas con la tarjeta del corte ingles (ademas lo hize en Hipercord), antes del día 24, con la tajerta diez en una. Y funciona.
Realize varias compras. Sobre todo gasoil en las estaciones REPSOL. (a a mi me interesa el gasoil 10 de repsol), y como en estas gasolineras puedes pagar con la tajerta del corte ingles. Pues solucionado. Antes del 24 vas u amortizas las compras con la diez en una. A mi me ha funcionado este mes que es el primero que lo hago.
También he resposta en carrefour, en servicio automatico, y el descuesto es espectacular. El 8 de carrefour mas el 5 de la tarjeta. Merece la pena.
He probado amortizar anticipadamente las compras hechas con la tarjeta del corte ingles (ademas lo hize en Hipercord), antes del día 24, con la tajerta diez en una. Y funciona.
Realize varias compras. Sobre todo gasoil en las estaciones REPSOL. (a a mi me interesa el gasoil 10 de repsol), y como en estas gasolineras puedes pagar con la tajerta del corte ingles. Pues solucionado. Antes del 24 vas u amortizas las compras con la diez en una. A mi me ha funcionado este mes que es el primero que lo hago.
También he resposta en carrefour, en servicio automatico, y el descuesto es espectacular. El 8 de carrefour mas el 5 de la tarjeta. Merece la pena.
La misma jugada se puede hacer con la Pass de Carrefour y sumas el 1% de las compras al cheque Carrefour. En Carrefour debes hacer el pago antes del día 20 para que no te pasen el recibo.
Muy buenas.
Os quería plantear un par de dudas respecto a la utilización de la tarjeta de El Corte Inglés para aumentar las ventajas de la tarjeta 10 en 1.
PREGUNTA 1) ¿en qué otros establecimientos se puede pagar con la tarjeta de El Corte Inglés?
¿conocéis alguna página con la relación de establecimientos?
PREGUNTA 2) si antes del día 24 de cada mes pagamos con la tj 10 en 1 el gasto de la tj de El Corte Inglés, ¿el descuento del 5% aplica a TODAS las compras realizadas con la tj de El Corte Inglés o sólo a las realizadas en establecimientos asociados a la promo de la 10 en 1?
Por el comentario mrc_mrc del viernes 9-mayo parece que la respuesta a esta pregunta es la PRIMERA opción pero me gustaría saber si alguien más ha tenido alguna experiencia
PREGUNTA 3) que entiendo que además puede ser una buena idea para aquellos que operamos asiduamente por internet:
La amortización anticipada del gasto de la tarjeta de El Corte Inglés con la tarjeta 10 en 1, ¿se puede realizar por internet o sólo acudiendo presencialmente a un establecimiento de El Corte Inglés?
Si se pudiera hacer via internet, sería mejor todavía ... ¿cómo lo veis?
Si pagas el consumo de tu tarjeta de El Corte Inglés con la de Banesto, el descuento se aplica a todas tus compras ya que para Banesto es una única compra en El Corte Inglés.
Solo se puede hacer el pago en el SAC de cualquier centro de El Corte Inglés.
Que yo sepa la tarjeta de ECI se puede usar en todas las empresas del grupo, en la mayoría de las gasolineras de Solred (Repsol, Campsa y Petronor), en la Tienda en Casa, en Tintoreto, ...
Han cambiado las condiciones de la tarjeta 10en1, y ahora en vez de abonarte la bonificación mensual en tu cuenta, te la restan de la cuota a pagar ese mes. Es decir, si antes podías amortizar como mucho 300 euros/mes, ahora puedes pagar como mucho 300-bonificaciones.
Consecuencias: ahora puedes amortizar menos capital cada mes y el mes que realices compras y obtengas bonificaciones no tienes manera de quedarte a cero para el mes siguiente, es decir, tienes que aplazar capital a la fuerza.
¿Pueden cambiar las condiciones así por las buenas, y además sin avisar?
¿Se podría reclamar algo?
Me gustaria saber como se pueden devolver las tarjetas de banesto. Hay que ir en persona a la sucursal o se puede hacer por telefono o via internet dejandolas inactivas forever. Gracias
Han cambiado las condiciones de la tarjeta 10en1, y ahora en vez de abonarte la bonificación mensual en tu cuenta, te la restan de la cuota a pagar ese mes. Es decir, si antes podías amortizar como mucho 300 euros/mes, ahora puedes pagar como mucho 300-bonificaciones.
Consecuencias: ahora puedes amortizar menos capital cada mes y el mes que realices compras y obtengas bonificaciones no tienes manera de quedarte a cero para el mes siguiente, es decir, tienes que aplazar capital a la fuerza.
¿Pueden cambiar las condiciones así por las buenas, y además sin avisar?
¿Se podría reclamar algo?
[quote="mcr_mcr"]He probado amortizar anticipadamente las compras hechas con la tarjeta del corte ingles (ademas lo hize en Hipercord), antes del día 24, con la tajerta diez en una. Y funciona.
Hola
Hoy voy a probar a amortizar las compras del corte ingles, pero tengo una duda sobre que mes es el que puedo amortizar ya que el otro día me vino una liquidación de las compras de Abril que me lo cargaran a principios de Junio y también tengo pendientes las compras que he hecho en Mayo.
Me podriais aclarar que mes tengo que decirles que quiero amortizar y si se puede pagar justo los 300€ .
El recibo que te pasan el ultimo día del mes lo puedes pagar en el SAC hasta el 24 de ese mismo mes.
También puedes pagar el del mes siguiente sin problema.
Si quieres pagar solo 300€ también lo puedes hacer.
Ejemplo:
Compras de 200€ en febrero, me lo pasan por el banco el 31 de marzo.
Compras de 300€ en marzo, me lo pasan por el banco el 30 de abril-
Para aprovechar mejor la 10 en 1, puedes pagar antes del 24 de marzo los 200€ de febrero y 100€ de marzo. Antes del 24 de abril vas y pagas los 200€ que te quedan de marzo.
mcr_mcr Escribió:
Hola
Hoy voy a probar a amortizar las compras del corte ingles, pero tengo una duda sobre que mes es el que puedo amortizar ya que el otro día me vino una liquidación de las compras de Abril que me lo cargaran a principios de Junio y también tengo pendientes las compras que he hecho en Mayo.
Me podriais aclarar que mes tengo que decirles que quiero amortizar y si se puede pagar justo los 300€ .
Hola foreros:
Una pregunta importante. Para beneficiarse del margen de 300 euro mensuales hay que bajar el limite a 600 euros o por el contrario debemos dejarlo en 1200? Se puede hacer por internet y no me ha quedado claro si hay que hacerlo o no.
Gracias de antemano.
Hola frijol.
No es obligatorio ninguna de las dos cosas.
Yo subí el limite a 300 Euros, por que es lo máximo que te permiten pagar cada mes y no quiero que me aplacen nada al mes siguiente para no pagar intereses.
Y baje el limite a 600 Euros, para no equivocarme. Intento no gastar mas de 300 Euros, que es lo que compensa, pero así estoy seguro de no gastar, en ningún caso, mas de 600.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro