Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Joer juraria que antes decathlon figuraba como una de las empresas adheridas al compring. Ahora ya no sale en la lista de la web www.tarjetadiezenuna.com pueden dar de baja empresas sin que el consumidor se entere? porque si no esto es un coñazo...
Gracias por ese enlace gonso. Ya crei que tenia visiones con lo de decathlon, si cierran una promoción de este estilo deberian tenerlo todo bien atado si no seguro que algun cliente les puede reclamar y con razon.
Por cierto, una duda. En el opencor (de la empresa de el corte ingles) también hay descuento? alguien hizo alguna compra allí con esta tarjeta?. Y en algun carrefour express?
No tengo experiencia todavía en Opencor, Carrefour Express ni en Hipercor, pero la utilizo habitualmente en las gasolineras Carrefour y siempre me aplican el descuento.
Yo supongo que las gasolineras también tendrán un código distinto.
No tengo experiencia todavía en Opencor, Carrefour Express ni en Hipercor, pero la utilizo habitualmente en las gasolineras Carrefour y siempre me aplican el descuento.
Yo supongo que las gasolineras también tendrán un código distinto.
En las gasolineras de Carrefour pasas por caja o por los automáticos?
Holas
Yo tengo esta tarjeta y después de recibir dos extractos he observado que no me cobran intereses.
He consultado con iBanesto y resulta que tengo una promoción hasta el 1 de septiembre por la que no me cobran intereses en los pagos aplazados (siempre que no sobrepase el límite total de 1200 euros de la tarjeta).