Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas, a mi me clonaron (supongo) la tarjeta en algun pago que realicé y me realizaron dos cargos por 900 y 1400 euros. Llamé acongojado a Citibank y me comentaron que me habían bloqueado la tarjeta por sospechas sobre esos dos cargos. Puse una denuncia en una comisaría, la envié a la entidad y me anularon los cargos, sin ningun problema mas.
Cuidado que están hablando de la porquetuvuelves, no de la visa cepsa porquetuvuelves . No es la misma tarjeta.
Yo lo que entiendo es que puedes asociar la de puntos de cepsa a la de Santander, que acumula menos puntos que la visa cepsa.
Además, pone que 1 litro son 5 puntos. Si el litro lo calculo a 1,16 (por ejemplo):
50 litros con la porquetuvuelves + Santander -> 250 puntos -> 0,25€
50 litros con la visa cepsa -> 58€ -> 2900 puntos -> 2,9 €
Sería hacer cálculos, si estás sin comisiones en el santander estás dentro del plan del queremos ser tu banco, si repostas los miércoles son 50 puntos por litro, serían 5 céntimos por litro
De todas formas me lo has aclarado, yo estaba pensando en la visa cepsa y por eso me estaba haciendo un lío, es lo que comentas, se refieren a la tarjeta de fidelización porquetuvuelves
Buenas. ¿Habéis recibido los puntos ya del ciclo de cierre día 16? Normalmente a los pocos días del cierre los suelo recibir, pero estamos a día 22 y ni rastro...
De todas formas, en mi caso particular, recibí el aviso del extracto el jueves 18 de diciembre, pero no estaba, el viernes 19 probé y ya estaba, por lo que en mi caso va con un poco de retraso
sabeis si se pueden usar los puntos antes de que aparezcan en la web? si cierran el ciclo de puntos el 16-17 y ya se los puntos que me coresponden pero tardan en reflejarse en la web ¿estan disponibles en mi cuenta o si no aparecen en la web no se han contabilizado todavia?
Gracias, un saludo
Última edición por Eupalinos el Lun Dic 22, 2014 11:42 am, editado 1 vez
Página 33 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 917208 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.