Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Creo que si, pero aun no he llegado a tantos meses ;-), quizás otros foreros puedan sacarnos de dudas.
De todas formas creo que compensa 474€-X que te quiten en comisiones (¿que pueden ser, 30-40€ a lo sumo?), sigue saliendo muy a cuenta.
De todas formas la tarjeta creo que no es obligatoria, yo me la hice por no ponerle pegas al tío de la oficina, pero ni la he activado, y la cancelaré antes de los 18 meses.
En una sucursal de toda la vida me han dicho que la promoción ya no es válida.
Me hizo gracia, ya que el del mostrador me pasó a la subdirectora, y ésta tuvo que preguntar a la directora.
Dado el poco éxito, me apunté en la WEB a que me llamaran por teléfono, pero tampoco se han puesto en contacto conmigo en una semana.
A ver si alguno tiene éxito en las últimas semanas de la promoción...
El plan descubrir es independiente de la otra promoción, pero yo te recomiendo que lo hagas, porque no pagas cuotas de tarjeta ni mantenimiento durante 18 meses y ademas te dan el 6% (o 5, no recuerdo) de los recibos, y ya que estás obligado a tenerlos, pues sacales algo...
Un saludo.
Y ¿que ocurre de los 18 a 24 meses? ¿Tienes alguna comisión?
Las únicas comisiones que te cobrarán, siempre que cumplas los requisitos serán las de transferencias.
Teniendo nómina, 3 recibos y 300 euros de media en la cuenta no me cobraban salvo las transferencias y lo que hacía era sacar por cajero.
Dos veces me intentaron cobrar la tarjeta y en mi contrato ponía devolución de cuota y me la devolvieron.
En una sucursal de toda la vida me han dicho que la promoción ya no es válida.
Vaya, ahora viendo el enlace, leo que pone "colectivo" en la barra del navegador. Tal vez esté sólo vigente para funcionarios como ya pasó hace tiempo.
Aquí pongo un enlace al plan descubrir donde dice que te abonan hasta 600 euros por la nómina y no leo nada de colectivos y de la vigencia de la promoción.
Y ¿que ocurre de los 18 a 24 meses? ¿Tienes alguna comisión?
A mi se me cumplen los 18 meses el mes que viene. En las condiciones particulares del contrato nómina pone que no me cobran comisión de mantenimiento pero me temo que me cobrarán por las transferencias y por la tarjeta, por lo que la daré de baja y esperaré a ver cuánto me cobran por una transferencia de 2.500 euros: según tarifas es el 0,26% = 6,5€.
He preguntado en la oficina qué hay que hacer para que no me cobren comisiones y me han dicho que tengo que tener mucha vinculación (seguros, saldos altos en productos de la entidad, etc.).
Me parece que me va a tocar sacar el dinero por ventanilla 6 veces...
Valen ingresos regulares o tiene que ser viajes canarios? La verdad es tengo la nómina libre, pero como la mayoria de los españoles y foreros no llego a la cantidad de 2500 netos ??? No me importaría hacerlo bien, pero por un poco más la cantidad es 3 veces más como regalo; podían haber hecho varios tramos por la cantidad real.
Por otro lado, la dev del 5% de los recibos, la hacen mensualmente? Es por si alguno que la tenga actualmente me puede informar de forma directa, gracias compañeros!
A ver si se animan el resto, por ejemplo el bbva lleva mucho sin ofrecer nada por la nómina....
No valen ingresos regulares, si puedes viajar es la mejor opción
El 5% de devolución te lo hacen el primer día del mes siguiente y descontando el 21% de retención de hacienda y con un máximo de 12€ mensuales.
Por otra parte estoy teniendo problemas para que me bonifiquen el recibo de la luz proque segun ellos no lo reciben con el código adecuado y el sistema no lo reconoce, pero en el cargo especifica claramente que es un recibo de luz así que tengo que reclamar (en oficina no me hacen mucho caso, me toca ir al defensor del cliente y BdE)
A parte de los problemas y comisiones posteriores que a ver si consigo evitar el regalo es muy bueno, de las mejores campañas que puedan haber, 474€ netos en efectivo estan muy bien
No valen ingresos regulares, si puedes viajar es la mejor opción
El 5% de devolución te lo hacen el primer día del mes siguiente y descontando el 21% de retención de hacienda y con un máximo de 12€ mensuales.
Por otra parte estoy teniendo problemas para que me bonifiquen el recibo de la luz proque segun ellos no lo reciben con el código adecuado y el sistema no lo reconoce, pero en el cargo especifica claramente que es un recibo de luz así que tengo que reclamar (en oficina no me hacen mucho caso, me toca ir al defensor del cliente y BdE)
A parte de los problemas y comisiones posteriores que a ver si consigo evitar el regalo es muy bueno, de las mejores campañas que puedan haber, 474€ netos en efectivo estan muy bien
Un saludo.
Gracias eupalinos, luego ya me he puesto con el hilo y lo he visto, me imaginaba que no, dejaré la nómina normal por si sale algo interesante, y el vuelo de air caixa tablet 2013 lo cambiamos; regional maño express, hay que joderse, ya me gustaría tener nomina de 2500 reales para hacerlo con gusto, además de llevarles una fotocopia para darles rabia....pero va a ser que no
Me acercaré entonces esta semana para abrirla, muchas gracias por la info!!!
Se puede abrir la cuenta por Internet u obligatoriamente hay que ir a la oficina? es que hay muy pocas oficinas y la más cercana me pilla a 100kms!!
Si fuera para abrir la cuenta... Tendría que volver a algo más a parte de para cerrarla 2 años después?
Grcias!
Creo que sólo es en oficina. Lo mejor es llamar a ibercaja o a una oficina y tal vez te puedan enviar los papeles a casa para que los firmes y luego los devuelves por correos o mensajero.
Se puede abrir la cuenta por Internet u obligatoriamente hay que ir a la oficina? es que hay muy pocas oficinas y la más cercana me pilla a 100kms!!
Si fuera para abrir la cuenta... Tendría que volver a algo más a parte de para cerrarla 2 años después?
Grcias!
Creo que sólo es en oficina. Lo mejor es llamar a ibercaja o a una oficina y tal vez te puedan enviar los papeles a casa para que los firmes y luego los devuelves por correos o mensajero.
Saludos.
Renegocia las comisiónes por transferencia para que te sean gratis,sino te las cobrarán.
No he podido resistirme y me he apuntado a la promoción, hice mi primer viaje a Tenerife el 30/12, ¿Sabeis cuanto tardan más o menos en abonar la pasta?
Se me ha acabado el plazo fijo de Ibercaja. Alguna idea de donde llevarlo?
Ni que decir tiene que si tienes opción a contratar la Superrentabilidad al 1,76% del Santander en Barcelona yo lo haría,de no ser así en principio Coinc de Bankinter,35000 euros al 1,4,si te sobra,Bankinter,domiciliándoles la nómina,5000 euros al 5% un año,el 2º te darían el 2%,resto a Evo Banco hasta Marzo se crea depósito a 4 meses al 1,5%,3000 euros primeros se quedan en cuenta nómina,resto al depósito y a partir de ese mes al 1,1.
Última edición por Andresr71 el Mie Ene 07, 2015 11:13 am, editado 3 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro