Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Valen ingresos regulares o tiene que ser viajes canarios? La verdad es tengo la nómina libre, pero como la mayoria de los españoles y foreros no llego a la cantidad de 2500 netos ??? No me importaría hacerlo bien, pero por un poco más la cantidad es 3 veces más como regalo; podían haber hecho varios tramos por la cantidad real.
Por otro lado, la dev del 5% de los recibos, la hacen mensualmente? Es por si alguno que la tenga actualmente me puede informar de forma directa, gracias compañeros!
A ver si se animan el resto, por ejemplo el bbva lleva mucho sin ofrecer nada por la nómina....
No valen ingresos regulares, si puedes viajar es la mejor opción
El 5% de devolución te lo hacen el primer día del mes siguiente y descontando el 21% de retención de hacienda y con un máximo de 12€ mensuales.
Por otra parte estoy teniendo problemas para que me bonifiquen el recibo de la luz proque segun ellos no lo reciben con el código adecuado y el sistema no lo reconoce, pero en el cargo especifica claramente que es un recibo de luz así que tengo que reclamar (en oficina no me hacen mucho caso, me toca ir al defensor del cliente y BdE)
A parte de los problemas y comisiones posteriores que a ver si consigo evitar el regalo es muy bueno, de las mejores campañas que puedan haber, 474€ netos en efectivo estan muy bien
No valen ingresos regulares, si puedes viajar es la mejor opción
El 5% de devolución te lo hacen el primer día del mes siguiente y descontando el 21% de retención de hacienda y con un máximo de 12€ mensuales.
Por otra parte estoy teniendo problemas para que me bonifiquen el recibo de la luz proque segun ellos no lo reciben con el código adecuado y el sistema no lo reconoce, pero en el cargo especifica claramente que es un recibo de luz así que tengo que reclamar (en oficina no me hacen mucho caso, me toca ir al defensor del cliente y BdE)
A parte de los problemas y comisiones posteriores que a ver si consigo evitar el regalo es muy bueno, de las mejores campañas que puedan haber, 474€ netos en efectivo estan muy bien
Un saludo.
Gracias eupalinos, luego ya me he puesto con el hilo y lo he visto, me imaginaba que no, dejaré la nómina normal por si sale algo interesante, y el vuelo de air caixa tablet 2013 lo cambiamos; regional maño express, hay que joderse, ya me gustaría tener nomina de 2500 reales para hacerlo con gusto, además de llevarles una fotocopia para darles rabia....pero va a ser que no
Me acercaré entonces esta semana para abrirla, muchas gracias por la info!!!
Se puede abrir la cuenta por Internet u obligatoriamente hay que ir a la oficina? es que hay muy pocas oficinas y la más cercana me pilla a 100kms!!
Si fuera para abrir la cuenta... Tendría que volver a algo más a parte de para cerrarla 2 años después?
Grcias!
Creo que sólo es en oficina. Lo mejor es llamar a ibercaja o a una oficina y tal vez te puedan enviar los papeles a casa para que los firmes y luego los devuelves por correos o mensajero.
Se puede abrir la cuenta por Internet u obligatoriamente hay que ir a la oficina? es que hay muy pocas oficinas y la más cercana me pilla a 100kms!!
Si fuera para abrir la cuenta... Tendría que volver a algo más a parte de para cerrarla 2 años después?
Grcias!
Creo que sólo es en oficina. Lo mejor es llamar a ibercaja o a una oficina y tal vez te puedan enviar los papeles a casa para que los firmes y luego los devuelves por correos o mensajero.
Saludos.
Renegocia las comisiónes por transferencia para que te sean gratis,sino te las cobrarán.
No he podido resistirme y me he apuntado a la promoción, hice mi primer viaje a Tenerife el 30/12, ¿Sabeis cuanto tardan más o menos en abonar la pasta?
Se me ha acabado el plazo fijo de Ibercaja. Alguna idea de donde llevarlo?
Ni que decir tiene que si tienes opción a contratar la Superrentabilidad al 1,76% del Santander en Barcelona yo lo haría,de no ser así en principio Coinc de Bankinter,35000 euros al 1,4,si te sobra,Bankinter,domiciliándoles la nómina,5000 euros al 5% un año,el 2º te darían el 2%,resto a Evo Banco hasta Marzo se crea depósito a 4 meses al 1,5%,3000 euros primeros se quedan en cuenta nómina,resto al depósito y a partir de ese mes al 1,1.
Última edición por Andresr71 el Mie Ene 07, 2015 11:13 am, editado 3 veces
Alguien puede confirmar que recibos son los que valen según contrato, no lo que digan de voz
Edito:he leído el folleto que colgué yo el 25 de mayo, e indica "recibos de hogar" No se sí en el contrato serán más explícitos. www.ofertasbancarias.es/ ...c&start=10
Mis tarjetas son muy hogareñas.
Última edición por Cuenta13 el Jue Feb 05, 2015 11:54 am, editado 1 vez
No recuerdo cuales eran cuenta13, no tengo aquí el contrato, pero tengo en mente que tenían que ser de casa (no vale el recibo de la tarjeta). Yo tengo el recibo de la comunidad y electricidad y esos son válidos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro