Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En principio he contratado vía online y estoy esperando los contratos para firmarlos.Creo que no habrá problema ya que la cuenta anterior la abrí en Diciembre 2013 y cerrada 12/2014.Iré informando
Yo en su día también me acogí a la promoción Tablet Samsung 7", la cuenta la abrí en septiembre 2013 y la cancelé en diciembre 2014 (con un poco de cabreo del empleado de turno ).
Acabo de solicitar el alta de cliente online, y al igual que andresr71, estoy esperando el contrato por correo electrónico, por si acaso, he solicitado la oficina asociada otra diferente a la de la anterior promoción, no sea el empleado de turno se mosquee, será por oficinas
Ya os iré informando, y si luego no llega el regalo, con cancelar la cuenta listo.
Hola,
Yo también quería hacer el pleno pero por más que he buscado la promoción del Pack Multiexperiencias de "La vida es bella" creo que no está vigente.
¡Una pena!
Salu2
raponchi Escribio:
Por intentar hacer un pleno, estoy buscando la promoción del Pack Multiexperiencias de "La vida es bella" (apertura de cuenta con 500 euros) y no lo encuentro.
Para la recogida de la documentacion hay que llamar a un 902 para que pasen por casa y entregarlo al mensajero, ¿hay algun telefono gratuito y eviar las esperas y musiquitas de este tipo de telefonos?
Para la recogida de la documentacion hay que llamar a un 902 para que pasen por casa y entregarlo al mensajero, ¿hay algun telefono gratuito y eviar las esperas y musiquitas de este tipo de telefonos?
Gracias, un saludo.
A mi en la promoción anterior me atendieron la recogida en el 911 334 584, espero que te sirva.
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?
Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.
Página 3 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 411827 Lecturas - Última modificación: 16/09/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.