Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En principio he contratado vía online y estoy esperando los contratos para firmarlos.Creo que no habrá problema ya que la cuenta anterior la abrí en Diciembre 2013 y cerrada 12/2014.Iré informando
Yo en su día también me acogí a la promoción Tablet Samsung 7", la cuenta la abrí en septiembre 2013 y la cancelé en diciembre 2014 (con un poco de cabreo del empleado de turno ).
Acabo de solicitar el alta de cliente online, y al igual que andresr71, estoy esperando el contrato por correo electrónico, por si acaso, he solicitado la oficina asociada otra diferente a la de la anterior promoción, no sea el empleado de turno se mosquee, será por oficinas
Ya os iré informando, y si luego no llega el regalo, con cancelar la cuenta listo.
Hola,
Yo también quería hacer el pleno pero por más que he buscado la promoción del Pack Multiexperiencias de "La vida es bella" creo que no está vigente.
¡Una pena!
Salu2
raponchi Escribió:
Por intentar hacer un pleno, estoy buscando la promoción del Pack Multiexperiencias de "La vida es bella" (apertura de cuenta con 500 euros) y no lo encuentro.
Para la recogida de la documentación hay que llamar a un 902 para que pasen por casa y entregarlo al mensajero, ¿hay algun telefono gratuito y eviar las esperas y musiquitas de este tipo de telefonos?
Para la recogida de la documentación hay que llamar a un 902 para que pasen por casa y entregarlo al mensajero, ¿hay algun telefono gratuito y eviar las esperas y musiquitas de este tipo de telefonos?
Gracias, un saludo.
A mi en la promoción anterior me atendieron la recogida en el 911 334 584, espero que te sirva.
A mi en la promoción anterior me atendieron la recogida en el 911 334 584, espero que te sirva.
Gracias por la info pero me temo que ya no sirve, suena un tono de llamada e inmediatamente se corta.
Edit: he buscando en La Caixa y tienen uno gratuito 900 845 888 y este otro para gestion de altas online 935 917 096 que también antienden (creia que tendria que llamar a MRW pero lo gestionan desde La Caixa)
Un slaudo.
Última edición por Eupalinos el Sab Ene 10, 2015 7:11 pm, editado 1 vez
Os cuento mi mujer tenia la anterior oferta de tv22 se cumplio en noviembre y con las mismas cerré la cuenta, sin problemas. Ahora he visto la nueva promoción el día 3 de enero hice de nuevo el intento para cogerme la tablet me admitieron el alta por internet y en el plazo de 2 o 3 días recibiría un correo con la documentación que tenia que rellenar y entregar al mensajero, a los 2 días lo que recibí fue un correo indicándome que era cliente de la caixa y para mi había otras ofertas que esta era para clientes nuevos y por lo tanto mi alta como cliente no se iba a tramitar.
Hola. Me gustaría darme de alta en la promoción para conseguir la tablet y tengo varias dudas...
Cuantas tarjetas te entregan....debito y cybertarjeta?. Tienen comisiones?...yo la cybertarjeta no la pienso utilizar y he leído que comentáis que os han cobrado comisión.
La cuenta pone que no tiene comisiones....y por transferencias?
A la hora de cancelar la cuenta te aplican comisiones o son problemáticos?. Dónde se cancela, por teléfono,o en oficina?
En cuanto a la remuneración por especie del regalo entiendo que en la renta del 2015 tocara pagar aproximadamente el 21% del valor del regalo! es decir! unos 50€ menos que me devolverán, no?
Tienes que contratar la de debito y en cuanto a la cybertarjeta no es obligatoria pero te entregan la documentación y tienes que presentarlo anunque solo sea la ultima pagina tachada sin firmar y con el mensaje "no deso contratar"
Al hacerla online no tiene comisiones, puedes hacer 1 transferencia al mes gratuita, aunque puedes luego pasarte a la cuenta multiestrella con 24 transferencias gratuitas al año (de hecho mis transferencias no me salian gratuitas, no me aplicaban bien la promoción y en una oficina me hicieron ese cambio y listo)
Todavia no he cancelado pero si no tienes deudas no deberia ser problematico cancelarlo, preferiblemente en oficina, no se si se podra por telefono.
La remuneración en especie la pagan ellos, o al menos así ha sido en los anteriores regalos.
Me temo que el combo no va a poder ser,me acaban de llamar diciéndome que me pueden dar de alta,pero que ya me reconocen un regalo que recogí en 2012.Si quería seguir adelante sin el Tv les he dicho que no y me ha comentado que lo consultará.Creo que va a ser que no.
Si tu regalo era del 2012 y la presente promoción especifica que no son validos los de la promoción del 2013 y no dice nada de los anteriores ¿no se puede optar por otro regalo de otra promoción diferente incluso cancelando la cuenta? creo haber leido en otros hilos que alguien si pudo hacerlo, quizas no con tanta proximidad entre promociones, pero es una pena :/
Tal vez una opción para los estuvimos en una promoción anterior, es mandarles un escrito para que borren nuestros datos, antes de abrir la nueva cuenta.
Yo lo haré.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro