Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo pregunté en stand de carre4 a una chica que conozco y me soltó todo convencida que las compras con la Pass por internet no computan para el chequeahorro. Pasé de decirle nada...
"Le informamos que a partir del 21/12/2014 las condiciones de acumulación de tu ChequeAhorro se modifican, excluyendo además las utilizaciones de tarjeta en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Puede consultar las mismas en www.carrefour.es/ ...carrefour/"
Lo acabo de mirar y no dice nada de esto, pero ya es oficial porque lo he recibido con publicidad del Carrefour, por lo que se confirma todo y que cada vez entran menos cosas.
Estoy leyendo pero no termino de aclararme, llevo años con la Pass y liquidando a fin de mes por teléfono con Banesto, estoy pensando sacarme la Amex, para liquidar la Pass a fin de mes. Pero tenía entendido que no aceptaban Amex, hay forma de hacerlo?
Estoy leyendo pero no termino de aclararme, llevo años con la Pass y liquidando a fin de mes por teléfono con Banesto, estoy pensando sacarme la Amex, para liquidar la Pass a fin de mes. Pero tenía entendido que no aceptaban Amex, hay forma de hacerlo?
Hay forma de pagar con amex sin problema, al parecer, por telefono no la aceptan, pero si te acercas al stand de carrefour, allí si que puedes pagar con la amex sin problema ninguno.
Es una buena tarjeta, y fácil de conseguir los puntos de bienvenida. Si necesitas padrino o más info, cuenta conmigo, por privado o en mi correo
Por teléfono no se puede pagar con la AMEX.
En el stand de finanzas sin problema.
Del Popular no se, yo tengo en el Pop-e pero no creo que en ningun sitio cobren por devolver un recibo, lo haces tu manualmente o en la oficina, hasta ahora no me han aplicado ningun tipo de comision por eso.
Hay entidades que si que cobran. Por ejemplo, La Caixa (3€), Sabadell (3€), Bankia (6€), iSantander (2,40€), Santander (2,40€), Popular (1,5€ min, 0,2%)...
Claro que depende el producto y la vinculación, puede no aplicarse en todos esos casos...
Hay entidades que si que cobran. Por ejemplo, La Caixa (3€), Sabadell (3€), Bankia (6€), iSantander (2,40€), Santander (2,40€), Popular (1,5€ min, 0,2%)...
Claro que depende el producto y la vinculación, puede no aplicarse en todos esos casos...
Vaya, no tenia ni idea de que pudiesen cobrar por ese servicio, en ninguna de mis cuentas me lo cobran, la mayoria online y alguno fisico con vinculación, hay que tener cuidado entonces y conocer bien al detalle las condiciones de tu banco.
He pasado por el stand financiero y he aprovechado para probar si me aumentaban el credito.
Me ha dicho que no, pero me ha dicho que mañana se inicia una campaña y que se enviaran sms/correo a clientes informandoles de que pueden solicitar aumento del disponible. Así que mañana revisar si os llega un aviso del carrefoul
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
He pasado por el stand financiero y he aprovechado para probar si me aumentaban el credito.
Me ha dicho que no, pero me ha dicho que mañana se inicia una campaña y que se enviaran sms/correo a clientes informandoles de que pueden solicitar aumento del disponible. Así que mañana revisar si os llega un aviso del carrefoul
A mí me gustaría aumentar el contado, afortunadamente no necesito el crédito de la Pass.
El 7 de enero hice una compra en amazon, me sale reflejado en la pass el pasado 8 de enero, hace exactamente una semana, pero no me la ha acumulado en el cheque ahorro
¿Alguien ha comprado cuando ha sido la última compra reflejada en el cheque ahorro pero con la nueva pass?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro