La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10" 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p71 🥇 p271 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 418944 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10" en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"

Publicado:
Tal vez una opción para los estuvimos en una promoción anterior, es mandarles un escrito para que borren nuestros datos, antes de abrir la nueva cuenta.
Yo lo haré.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
yopiii Escribió:
¿Se sabe cuanto es la remuneración en especie que hay que pagar para la tablet?

Un saludo!!

La paga la entidad la remuneración.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Alopezg
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
En las condiciones a cumplir pone: "Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 1-1-2014"
Si la promoción anterior era del 2013 y está cancelada la cuenta en el 2014, ¿no se cumplen las condiciones?
Ir arriba Alopezg
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Eso he dicho ya que no sabía nada he llamado y me dicen que hay una incidencia y que me llamarán del departamento correspondiente de mi incidencia.

Escribiré al defensor del cliente.

Ahora no puedo pero el que pueda que haga una captura de la bases por si lo modifcan y así poder reclamar. Por favor.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Luigi55
Veterano
Veterano

Publicado:
Bueno, al final he solicitado que me llamaran y me han aclarado dudas....
El ingreso en cuenta lo hace la caixa y el cliente solo debe declararlo en la renta.
Hay comisión por transferencia, pero si domicilias nomina, puedes solicitar por teléfono o en el canal online que se aplique unas condiciones en las que te permiten 24 transferencias al año gratis.
La cybertarjeta, si no se quiere, cuando envíen la documentación no se firma y se pone que no se quiere.
En cuanto a los recibos, me dicen que domiciliando uno con periodicidad de cobro mensual vale....esto ya no lo veo yo tan claro si, según lo que pone en la web, son 1 o 3.
Saludos
Ir arriba Luigi55
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
3 recibos al trimestre, es decir, vale con 1 recibo al mes o con 3 de periodicidad trimestral, yo lo hago con 1 al mes y funciona perfectamente.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
MOLT MOLT IMPORTANT!!!! En los tres primeros meses te cobran todas las transferencias que hagas a razón de 3,75 a 4 euros cada una!!!
Luego puedes pasar a la cuenta nomina multiestrtella y ya no te estrellas tanto porque te ofrecen 24 transferencias gratuitas al año, dos al mes y si te pasas SON 4 EUROS POR TRANSFERENCIA. Menudo clave los de la Caixa!!!
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
eupalinos Escribió:
3 recibos al trimestre, es decir, vale con 1 recibo al mes o con 3 de periodicidad trimestral, yo lo hago con 1 al mes y funciona perfectamente.

Hola eupalinos, perdona por seguir incordiando, me imagino que será como comentas, ya que has hecho la promoción previamente y no has tenido problema, pero leyendo las bases yo entiendo 3 recibos X 3 cargos al trimestre, ¿no?: (es por no llevarnos sorpresas)

Domiciliar la nómina y 3 recibos en "la Caixa"...

De esa parte de las bases entiendo que son 3 recibos diferentes...

..domiciliación del pago de recibos con un mínimo de 3 cargos al trimestre...

Y de esta, que cada uno de los 3, tiene que tener 3 cargos al trimestre, ¿no?

¿Y lo de las 24 transferencias gratis tu lo tenías desde el principio? ¿O desde el tercer mes?

Muchas gracias.

Un saludo!!
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En cada trimestre tienes que tener 3 cargos por recibos da igual de la forma en la que lo tengas, 3 el mismo mes (trimestrales), 1 cada mes (mensuales), 2 en un mes (bimensuales) y otro en cualquiera de los otros meses del trimestre (mensuales), etc .... En total 3 cargos, da igual si son diferentes o iguales (logicamente los que coincidan en el mismo mes seran diferentes) pero lo unico que cuentan es que al final del trimestre hayan habido 3 cargos (no facen falta que sean 3x3=9). La redacción puede ser confusa porque dicen 3 recibos pero luego lo aclara cuando explica que solo precisa 3 cargos al trimestre por recibos.

Yo en teoria tenia solo 1 transferencia al mes (no es exactamente igual que 12 al año) pero desde el primes mes me cobraban las transferencias (en realidad no llegue a completarlas) no se si porque no me aplicaron bien la promoción o hasta que no cumpliera con todas las condiciones en el trimestre no serian gratuitas. El caso es que el segundo mes que seguian cobrandome las transferencias que intentaba lo comente por telefono y me acerque a una oficina y me cambiaron a la cuenta multiestrella con 24 transferencias gratis al año.

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Perfecto eupalinos, todo claro por mi lado, siendo 1 recibo sólo y no cobrando remuneración en especie seguramente me lance a la promo.

Muchas gracias!!!

Un saludo!!!
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo ya me ha dado de alta. Les quito la nomina a oficina directa y en cuanto me paguen el abono del 2% de los recibos del 2014 les cancelo la cuenta.
Gracias.
Ir arriba Luigi55
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A todo esto, ¿sabéis si valen TraNsfusiones de uno mismo a uno mismo? (como las de los ciclistas, jeje). Son las únicas que me puedo permitir ahora...
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Juananj
Experto
Experto

Publicado:
Muy buenas. Otra pregunta tonta: ¿piden en la documentación a enviar copia de la nómina?. Saludos.
Ir arriba Juananj
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
yopiii Escribió:
A todo esto, ¿sabéis si valen TraNsfusiones de uno mismo a uno mismo? (como las de los ciclistas, jeje). Son las únicas que me puedo permitir ahora...

Me uno a la pregunta.
Ir arriba Luigi55
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
luigi55 Escribió:
yopiii Escribió:

Me uno a la pregunta.

En otras ocasiones no lo han hecho...
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: VeroNica
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Esta oferta, independientemente de lo que decís aquí, es SÓLO PARA CLIENTES NUEVOS. Si has tenido cuenta en LaCaixa como es mi caso me dicen que no lo puedo pedir.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? Tengo que pedir que cancelen todos mis datos antes de algún modo?
Ir arriba VeroNica
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo creo que lo mejor es, no solo cancelar la cuenta, sino ademas pedir la cancelación de todos tus datos, aunque no se de que modo es efectivo porque tienen la obligación de mantener tus datos un tiempo (no se si 1 año) por cuestiones de seguridad o fiscalidad (quizas hasta sean 4-5 años)
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Jordi
Experto
Experto

Publicado:
Mi gozo en un pozo Trist Trist Trist

Acabo de recibir este correo de La Caixa:

Nos ponemos en contacto contigo con referencia su solicitud de alta de cliente de "la Caixa" para informarte que el proceso no se ha podido llevar a cabo. Recordarte que este producto es exclusivo para nuevos clientes. En el supuesto de que seas cliente de "la Caixa" en tu oficina te informarán de las ofertas existentes.

Por este motivo, la solicitud con referencia xxxxxxxxxx no se tramitará.

Recibe un saludo cordial.
Servei de Línia Oberta de "la Caixa"

Así que no puedo hacer nada, y creo que tampoco puedo solicitar que borren todos mis datos, ya que mi hija tiene una cuenta infantil y como aparezco como tutor legal pues... Ajo y agua.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Jordi
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En tu caso firmaste y enviaste la documentación o han parado el proceso solo al realizar la solicitud por internet?
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Jordi
Experto
Experto

Publicado:
Eupalinos, han parado el proceso al realizar la solicitud por Internet, no han llegado a enviarme ningún contrato.
Ir arriba Jordi
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10" en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 418944 Lecturas - Última modificación: 12/01/2015

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro