Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Esta oferta, independientemente de lo que decís aquí, es SÓLO PARA CLIENTES NUEVOS. Si has tenido cuenta en LaCaixa como es mi caso me dicen que no lo puedo pedir.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? Tengo que pedir que cancelen todos mis datos antes de algún modo?
Yo creo que lo mejor es, no solo cancelar la cuenta, sino ademas pedir la cancelación de todos tus datos, aunque no se de que modo es efectivo porque tienen la obligación de mantener tus datos un tiempo (no se si 1 año) por cuestiones de seguridad o fiscalidad (quizas hasta sean 4-5 años)
Acabo de recibir este correo de La Caixa:
Nos ponemos en contacto contigo con referencia su solicitud de alta de cliente de "la Caixa" para informarte que el proceso no se ha podido llevar a cabo. Recordarte que este producto es exclusivo para nuevos clientes. En el supuesto de que seas cliente de "la Caixa" en tu oficina te informarán de las ofertas existentes.
Por este motivo, la solicitud con referencia xxxxxxxxxx no se tramitará.
Recibe un saludo cordial.
Servei de Línia Oberta de "la Caixa"
Así que no puedo hacer nada, y creo que tampoco puedo solicitar que borren todos mis datos, ya que mi hija tiene una cuenta infantil y como aparezco como tutor legal pues... Ajo y agua....
Yo también me acogi a la promoción de nomina en Junio de 2013. En Agosto de 2014 solicite la cancelación.
Para curarme en salud he llamado por telefono y les he preguntado, después de comprobar los datos me ha dicho que si puedo acogerme a la promoción.
He solicitado la cuenta, ya os contare si me la aceptan o no.
Yo también me acogi a la promoción de nomina en Junio de 2013. En Agosto de 2014 solicite la cancelación.
Para curarme en salud he llamado por telefono y les he preguntado, después de comprobar los datos me ha dicho que si puedo acogerme a la promoción.
He solicitado la cuenta, ya os contare si me la aceptan o no.
Yo creo que es mejor cura, pedir borrado de datos por escrito primero, que lo que te digan por teléfono no tiene porque ser cierto.
Tal vez una opción para los estuvimos en una promoción anterior, es mandarles un escrito para que borren nuestros datos, antes de abrir la nueva cuenta.
Yo lo haré.
"Le confirmamos que han sido bloqueados sus datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse, durante el plazo de prescipción de estás. Cumplido el citado plazo, se procederá a la supresión de los mismos"
Eso es lo que me ha contestado a mi una entidad al pedir borrado de datos, según lo cual, ni el banco debe poder ver los datos, salvo que lo requieran las Administraciones Públicas, Jueces o Tribunales.
Así que si cerramos la cuenta, pedimos borrado de datos, esperamos contestación de la entidad, y después solicitamos el alta, yo creo que no habrá problema para entrar en la promoción.
Si te dicen que ya has sido cliente es posible que están incumpliendo la legislación por consultar tus datos sin permiso de un Juez, por lo que se les podrá denunciar ante la AGPD.
Yo ya me he apuntado a la promoción. Voy con bastante precaución porque estos de la caixa son unos usureros. Pero son doce meses... A ver cómo aguantamos!!
A mi me han dicho que hay un "problema" al redactar uno de los documentos en algunos clientes y que cuando se solucionen me enviarán la documentación.
Cuenta13, ¿Cómo has pedido cancelar los datos?
Saludos
A estos todavía no se lo he pedido, porque aún no he cerrado la cuenta. Siempre lo hago por escrito, algunos bancos tienen la opción de hacerlo desde un apartado de su web, no se sí será el caso de estos, no me he puesto a investigarlo aún.
Si desde la web no dan la opción, tendrás que enviarles un escrito con fotocopia de tu dni solicitandolo.
Por cierto, he llamado para que me aclarasen unos términos del contrato y les he dicho que no me interesaba la cybertarjeta. Me la han anulado telefónicamente. Me han dicho que no implica ninguna comisión y que no hace falta que envíe la hoja del contrato....por sí acaso la enviare sin firmar y pondré que no la quiero.
Las condiciones entiendo que son las mismas que para la TAB 3. Sabeis si te llaman para pasar por una oficina para firmar el contrato? o solo con enviarlo a traves del mensajero es suficiente, lo digo porque con la TAB 3 a nombre de mi mujer, tras enviarlo por mensajería, la llamaron de una oficina cercana y tuvo que firmar otra vez todo.
En teoria con enviarlo por correo deberia valer pero a mi también me toco ir a la oficina para que me digitalizaran el DNI cosa que ya habia hecho el mensajero y volver a firmar algo :/
Por si alguien lo necesita para consultar alguna duda:
Servicio de atención al cliente del grupo caixabank
Domicilio: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 barcelona
Tfno. 934047574
Fax. 934046329
E-MAIL. Servicio.cliente@lacaixa.es
He probado a activar desde oficina directa las TN. Me dice que tengo que llamar. Nunca he utilizado este metido y me gustaría saber si las TN de oficinadirecta entran como nominas en la Caixa y por tanto, son válidas.
Otra cosa, no te ponen ninguna pega para activarlas ni te piden nada?
Gracias
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