Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo tambien me acogi a la promocion de nomina en Junio de 2013. En Agosto de 2014 solicite la cancelacion.
Para curarme en salud he llamado por telefono y les he preguntado, despues de comprobar los datos me ha dicho que si puedo acogerme a la promocion.
He solicitado la cuenta, ya os contare si me la aceptan o no.
Yo creo que es mejor cura, pedir borrado de datos por escrito primero, que lo que te digan por teléfono no tiene porque ser cierto.
Tal vez una opción para los estuvimos en una promoción anterior, es mandarles un escrito para que borren nuestros datos, antes de abrir la nueva cuenta.
Yo lo haré.
"Le confirmamos que han sido bloqueados sus datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse, durante el plazo de prescipción de estás. Cumplido el citado plazo, se procederá a la supresión de los mismos"
Eso es lo que me ha contestado a mi una entidad al pedir borrado de datos, según lo cual, ni el banco debe poder ver los datos, salvo que lo requieran las Administraciones Públicas, Jueces o Tribunales.
Así que si cerramos la cuenta, pedimos borrado de datos, esperamos contestación de la entidad, y después solicitamos el alta, yo creo que no habrá problema para entrar en la promoción.
Si te dicen que ya has sido cliente es posible que están incumpliendo la legislación por consultar tus datos sin permiso de un Juez, por lo que se les podrá denunciar ante la AGPD.
Yo ya me he apuntado a la promoción. Voy con bastante precaución porque estos de la caixa son unos usureros. Pero son doce meses... a ver cómo aguantamos!!
A mi me han dicho que hay un "problema" al redactar uno de los documentos en algunos clientes y que cuando se solucionen me enviarán la documentación.
Cuenta13, ¿Cómo has pedido cancelar los datos?
Saludos
A estos todavía no se lo he pedido, porque aún no he cerrado la cuenta. Siempre lo hago por escrito, algunos bancos tienen la opción de hacerlo desde un apartado de su web, no se sí será el caso de estos, no me he puesto a investigarlo aún.
Si desde la web no dan la opción, tendrás que enviarles un escrito con fotocopia de tu dni solicitandolo.
Por cierto, he llamado para que me aclarasen unos términos del contrato y les he dicho que no me interesaba la cybertarjeta. Me la han anulado telefónicamente. Me han dicho que no implica ninguna comisión y que no hace falta que envíe la hoja del contrato....por sí acaso la enviare sin firmar y pondré que no la quiero.
Las condiciones entiendo que son las mismas que para la TAB 3. Sabeis si te llaman para pasar por una oficina para firmar el contrato? o solo con enviarlo a traves del mensajero es suficiente, lo digo porque con la TAB 3 a nombre de mi mujer, tras enviarlo por mensajería, la llamaron de una oficina cercana y tuvo que firmar otra vez todo.
En teoria con enviarlo por correo deberia valer pero a mi tambien me toco ir a la oficina para que me digitalizaran el DNI cosa que ya habia hecho el mensajero y volver a firmar algo :/
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?
Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.
Página 7 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 411662 Lecturas - Última modificación: 16/09/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.