Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Yo me di de alta y ya he recibido las 2 publicaciones de enero y febrero. Si no me interesa continuar, cuando se debe tramitar la baja? Indica 15 días antes de la siguiente suscripción, sería el 13 de Febrero? alguien lo ha hecho?
Cuando te diste de alta? no se si los 2 meses comienzan cuando te hacen el primer cargo o en el momento de solicitud donde ya tienes las claves ....
En cualquier caso tienea que darte de baja 15 días antes de que cumplan los 2 meses creo yo.
Yo me dide alta el 13 de enero y no he recibido ninguna publicación, ni el cargo en el banco, ni la tablet ....
cuando te diste de alta? no se si los 2 meses comienzan cuando te hacen el primer cargo o en el momento de solicitud donde ya tienes las claves ....
En cualquier caso tienea que darte de baja 15 días antes de que cumplan los 2 meses creo yo.
Yo me dide alta el 13 de enero y no he recibido ninguna publicación, ni el cargo en el banco, ni la tablet ....
También creo que me di de alta sobre el 12 de enero.
Tengo el cargo de 2 € en el banco con fecha de mañana y esta semana he recibido las publicaciones de enero y unos días más tarde las de febrero. Sólo me queda por recibir la tablet.
Entiendo que el próximo cargo será el 1 de Marzo, con lo que no se si tendría que avisar a mediados de febrero para cancelar la suscripción...y si cancelo, espero que me manden igualmente la tablet
Esta mañana he llamado a suscripciones de OCU para preguntar antes de que día tenía que comunicar que me daba de baja para que no me cobrarán los dos siguientes meses, y me han dicho que el cobro me lo hicieron el 02-02, y que tenía que darme de baja antes de 16-03, salud
Esta mañana he llamado a suscripciones de OCU para preguntar antes de que día tenía que comunicar que me daba de baja para que no me cobrarán los dos siguientes meses, y me han dicho que el cobro me lo hicieron el 02-02, y que tenía que darme de baja antes de 16-03, salud
Gracias por la info! No solicitaste cuando recibirías la tablet??
Gracias por la info! No solicitaste cuando recibirías la tablet??
Saludos.
No, a ver si puedo llamar esta mañana y te digo, salud
A ver si me aclaro...
Fecha Cobro 02/02
Fecha Baja 16/03
Pero, ¿el proximo cobro no seria el 02/03? y tendrias que darte de baja 15 días antes de que cumplan los 2 meses, pero ¿contando desde el alta o desde el cobro?
A ver si me aclaro...
Fecha Cobro 02/02
Fecha Baja 16/03
Pero, ¿el proximo cobro no seria el 02/03? y tendrias que darte de baja 15 días antes de que cumplan los 2 meses, pero ¿contando desde el alta o desde el cobro?
Según ellos el cobro se haría el 01-04, por eso de la baja 15 días antes, es lo que me han dicho, salud
A ver si me aclaro...
Fecha Cobro 02/02
Fecha Baja 16/03
Según ellos el cobro se haría el 01-04, por eso de la baja 15 días antes, es lo que me han dicho, salud
Si yo me di de alta a primeros de enero y me enviaron un par de revistas de compra maestra y salud, y el 02-02 se cobraron los 2€.
Llame al 913009154 para ver cuando me tenía que dar de baja para que no me cobrarán y me dijeron que el siguiente cobro era el 01-04, y tenía que darme de baja 15 días antes por lo menos,
Ah y que enviaban la tablet cuando el banco les pasaba notificación del cobro, o sea para el 22, salud
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro