Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi tampoco me suman los puntos.
Tengo 1700 puntos desde el mes pasado, y no me los canjean por cheque, y los puntos de las compras de este mes no me los han sumado.
No he llamado porque veo que alguno ya habeis llamado y tampoco han solucionado nada. A esperar a ver si lo solucionan, y sino adios tarjeta.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
A mi las reclamaciones que hago por la web ni me las contestan. No he llamado por teléfono. Estoy igual que tu Infoc, si alguien consigue algo que avise al resto por favor.
Creo recordar que si no haces 5 operaciones en el año te cobran 18 euros. Abra que estar atento.
Vamos a ver como evoluciona. El año no empieza bien en el tema bancario.
Gracias por lo de las operaciones Dobyns, porque desde octubre estoy esperando que subsanen un error, que no saben cual es, y no puedo darme de alta en comercio seguro y por lo tanto no la puedo utilizar en internet.
Hoy ya me aparecen los puntos de este mes. Mirando en paypal, ya me los han sumado, en el espacio cliente de cetelem, todavia no me aparecen.
Ahora tengo 3500 puntos, a ver cuanto tardan en canjearlos por los cheques.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Info por MP
Hoy ya me aparecen los puntos de este mes. Mirando en paypal, ya me los han sumado, en el espacio cliente de cetelem, todavia no me aparecen.
Ahora tengo 3500 puntos, a ver cuanto tardan en canjearlos por los cheques.
A mi también me aparecen desde ayer en la web de Paypal.
En la web de CETELEM todavía no aparecen sumados y tampoco me han enviado el cupón (tengo 1008 puntos).
Pero bueno, almenos hay movimiento de puntos de nuevo
¿Dónde veis los puntos en la nueva Web de Paypal? En la antigua aparecían nada más entrar, en la nueva no los encuentro por ningún lado...
Vas a la parte de abajo de la pagina y pinchas en 'Sitio web clasico'.
Después en la rueda que esta al lado del boton de 'Cerrar sesion'. Y ahí, en información financiera
Info por MP
Yo estoy igual que antes. Sigo sin los puntos. Ni en mi tarjeta, ni en la de la mujer.
Respecto a tu pregunta libradolar. Si no fallase tanto últimamente yo si te la recomendaría. A mi me falta por confirmar si suma puntos también después de haber amortizado anticipadamente. Lo había hecho en Diciembre cuando se fue todo tomar por ....
Un saludo.
A mi no me dieron los puntos de la primera compra, los reclame pero los doy por perdidos. El resto los ha sumado bien, quitando lo que ha tardado en sumarme los de este mes, el resto los ha sumado en pocos días, aunque yo llevo solamente 3 meses con la tarjeta.
Y me ha sumado puntos aunque haya amortizado.
Info por MP
Yo estoy igual que antes. Sigo sin los puntos. Ni en mi tarjeta, ni en la de la mujer.
Respecto a tu pregunta libradolar. Si no fallase tanto últimamente yo si te la recomendaría. A mi me falta por confirmar si suma puntos también después de haber amortizado anticipadamente. Lo había hecho en Diciembre cuando se fue todo tomar por ....
Un saludo.
En mi caso me dio tiempo a amortizar y comprobar que SI se computan todas las compras.
A mi también me computaron la primera amortización, pero después de eso ya no, pero es por el problema este...
Yo tampoco veo los nuevos puntos. Me han dicho que es una incidencia generalizada, a ver si la arreglan de una vez.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro