AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p88 🥇 p388 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1882047 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Infoc
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles

Publicado:
Yo he llamado hoy y me han dicho que estan agotados y que no saben cuando van a tener. Me dice que siga probando otros días a ver cuando aparecen.
Parece que este buscando el premio de la bolsa de patatas: 'Siga probando'

Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Ir arriba Infoc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Son un poquito informales los de Melia, por no llamarles otra cosa
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Acabo de llegar de currar he probado y lo mismo
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
La última vez que pedí cheque y no había me dijeron que me lo reservaban y me lo enviarían cuando hubiese.

¿ya no lo reservan?
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
gonso Escribió:
La última vez que pedí cheque y no había me dijeron que me lo reservaban y me lo enviarían cuando hubiese.

¿ya no lo reservan?

Cuando llamé yo me dijeron que no me lo reservaban que probase a canjear en la web en 7 días.

Se les ha desbordado la promoción
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon

Publicado:
Sigue dando el dichoso mensajito

En este momento no podemos gestionar tu petición. Agradecemos contactes con el 91 567 59 14. Tomaremos nota de tu pedido y en el transcurso de 10 días laborables, te enviaremos vía E-mail el código del cheque regalo solicitado.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola, estoy dudando si hacerme esta tarjeta o la de paypal, sólo quier una de ellas para no marearme mucho, y quería pediros consejo.

En principio creo que prefiero la AMEX ya que la de paypal da algo menos (1% respecto a 1,3%), y por todos los problemas que está dando la de paypal según he visto en su hilo.

De la AMEX NO me interesan los puntos para viajes (suelo viajar más tirado que hoteles), entonces me la haría casi exclusivamente por los vales de amazon, pero viendo que se acaban, no se si es complicado conseguirlos, ¿o es factible que los quiten del catálogo?

¿Que opináis? ¿Que pros y contras veis?

Un saludo
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
Yo la de paypal no le veo muchas ventajas, será que no compro casi nada con esos vales donde la admitan, mientras que en Amazon me resulta mas fiable y útil aparte de que te bonifica mas y aunque no uses los hoteles hay otras ventajas que quizas puedas usar en otro momento.

Lo de los vales de Amazon tiene que ser un bajon de stock porque seran muy demandados y proximamente espero que lo resuelvan. En el hilo de paypal leo a menudo que hay muchos problemas para que los puntos se apunten adecuadamente teniendo que reclamar.

Si te decantas por la AMEX te paso mi enlace de invitación (recuerda que tienes que tener antes la tarjeta Melia Rewards www.melia.com/nMas/jsp/C_Join.jsp gratuita )

Si el proceso de la Amex da algun error y te vuelve para atras para rectificar algun dato fijate bien QUE TE CAMBIAN LA TARJETA POR UNA GOLD NORMAL!!! tienes que fijarte y elegir del desplegale la MAS GOLD
www.amexentreamigos.com/ ...5e26b4fddf

Gracias, un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Tienes que tener en cuenta también que con la PayPal creo que es habitual que te den un crédito de 900€ mientras que con la Amex no lo sabes pero creo que normalmente es mayor por lo que con la Amex es más fácil acumular puntos si bien con PayPal puedes hacer amortizaciones anticipadas para volver a disponer del crédito.

Por supuesto, entiendo que ya lo tienes presente, Amex no es tan aceptada.

Personalmente, si solo la quieres por los beneficios que te pueda dar creo que es mejor la Amex.

Como te comenta eupalinos ten mucho cuidado durante el proceso de alta de comprobar en cada paso que no se te ha cambiado el tipo de tarjeta que estás solicitando, parece que es posible que el cambio se produzca en el momento en que la página te devuelve algún error porque te has dejado un dato o lo has introducido incorrectamente.

Por supuesto también te dejo mi invitación:
Amex entre amigos

Y te recomiendo revisar el primer mensaje de este hilo:
www.ofertasbancarias.es/ ...tart=0#top

Con las instrucciones y los diferentes usuarios que ofrecen sus invitaciones.

Última edición por Fmperez el Jue Abr 16, 2015 11:52 am, editado 1 vez
Ir arriba Fmperez
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yopiii, AMEX MAS GOLD es mi elección, si te "ves obligado" a escoger entre una de las dos

Sólo con los 25000 puntos de bienvenida que te da AMEX MAS GOLD, ya tienes un beneficio al que te costará meses llegar con la PAYPAL

En el primer hilo de esta página estamos todos los que estamos "deseando" apadrinar a alguien, por si te decides por la AMEX
Si alguien quiere figurar en la página 1 del hilo, que lo diga, y se le añade.
Fmperez te añado, eupalinos ya está hace tiempo en la lista...
www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=49706
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Dobyns
Experto
Experto

Publicado:
Yo te recomendaría la Amex si la combinas con la pass. Pero viendo que no quieres muchos jaleos, la cosa ya esta más complicada. Por lo que a mi me respecta, en Asturias no la aceptan en muchiiisimos sitios. Además recordarte que tiene un coste de mantenimiento anual de 80 euros a pagar pasado el primer año.

Creo que la cosa esta complicada de decidir, pero yo también me decanto por esta.
Un saludo.

Última edición por Dobyns el Vie Ene 16, 2015 8:41 pm, editado 1 vez
Ir arriba Dobyns
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Por favor, vamos a ser cuidados con los comentarios, que ya habíes visto lo que está pasando con la pa ss y el boing.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
La Amex Mas Gold de Meliá gana a mi entender por goleada a cualquier otra Amex.

Ho olvidaros que si sois apadrinados por alguno de los que nos ofrecemos en la primera página de este hilo, se consiguen ventajas adicionales en forma de puntos canjeables por hoteles, Amazón, etc.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola, muchas gracias a todos por la información.

Pese a leerme detenidamente todo el post, no había caido en que las AMEX no las aceptan en todos los sitios (en un mundo globalizado uno asume que vale cualquier tarjeta en cualquier sitio), y mi idea era utilizarla con boing, pero he visto que no se puede.

Así que seguramente desista de ninguna AMEX, ya que la opción más viable como bien indica dobyns es con la pass, y me da pereza tener que ir todos los meses al carrefour en persona a cancelar la deuda. En todo caso voy a pensar si me compensa el lío gracias a los puntos iniciales y luego cancelarla.

Supongo que terminaré decantandome de la opción visa cepsa, que me combina bien con boing

Un saludo!!

Última edición por Yopiii el Lun Ene 19, 2015 12:57 pm, editado 1 vez
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Estupendo yopiii. La visacepsa es un puntazo también.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Carlucas
Experto
Experto

Publicado:
Hola amigos del foro,
Tengo la Amex Melia ya que fui apadrinado por Gokku, quién por cierto cumplió al 100% con lo prometido, todo un señor.
He reclamado el cheque de 100 euros de Amazon por teléfono y quedaron en darmelo en una semana pero ya han pasado dos semanas y nada de nada.
Total que he puesto una reclamación por email y a ver que pasa, os mantengo informados.
Coincido las opiniones sobre esta tarjeta que es muy buena para enganchar los 100 euros en Amazon, pero no compensa pagar los 85 euros de cuota anual.
Saludos!
Ir arriba Carlucas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
carlucas Escribió:

Coincido las opiniones sobre esta tarjeta que es muy buena para enganchar los 100 euros en Amazon, pero no compensa pagar los 85 euros de cuota anual.
Saludos!

Los 85 euros de cuota, si tu nivel de gasto es importante para ellos, lo normal es que te los condonen.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
Han subido la cuota? creia que eran 80€ :S
Es habitual que te lo perdonen si tu gasto es elevado (a aprtir de cuanto?) o hay que pedirlo y depende del humor del operador de turno te lo concede?
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
eupalinos Escribió:
Han subido la cuota? creia que eran 80€ :S
Es habitual que te lo perdonen si tu gasto es elevado (a aprtir de cuanto?) o hay que pedirlo y depende del humor del operador de turno te lo concede?

No sé si son 80 o 85, no me preocupa. No pienso pagar ni un euro.
No hay nada escrito al respecto de que nivel de gasto, como es lógico...
Hay que llamar antes de que te caduque la tarjeta y pedirlo, si se pone la cosa fea se dice que te das de baja. Eso sí, está claro, que tu nivel de gasto debe ser alto. ¿Cómo de alto? Sólo ellos lo saben.

Entonces ellos consultarán y decidirán...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
Pues no hay cheques de 100€ de Amazon, me acaban de llamar y solo quedan de 10€
Ir arriba Carlos7
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1882047 Lecturas - Última modificación: 19/01/2015

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro