Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 154, 155, 156  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 156 - Tema con 1557 Mensajes y 1864457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GOKKU
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
acabo de llegar de currar he probado y lo mismo
Volver arriba Acabo de llegar de currar he probado y lo mismo Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
La última vez que pedí cheque y no había me dijeron que me lo reservaban y me lo enviarían cuando hubiese.

¿ya no lo reservan?
Volver arriba La última vez que pedí cheque y no había me dijeron que me lo reservaban y me lo enviarían cuando hubiese. ¿ya no lo reservan? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
gonso Escribio:
La última vez que pedí cheque y no había me dijeron que me lo reservaban y me lo enviarían cuando hubiese.

¿ya no lo reservan?

Cuando llamé yo me dijeron que no me lo reservaban que probase a canjear en la web en 7 días.

Se les ha desbordado la promoción
Volver arriba Cuando llamé yo me dijeron que no me lo reservaban que probase a canjear en la web en 7 días. Se les ha desbordado la promoción Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Sigue dando el dichoso mensajito

En este momento no podemos gestionar tu petición. Agradecemos contactes con el 91 567 59 14. Tomaremos nota de tu pedido y en el transcurso de 10 días laborables, te enviaremos vía E-mail el código del cheque regalo solicitado.
Volver arriba Sigue dando el dichoso mensajito. En este momento no podemos gestionar tu petición. Agradecemos contactes con el 91 567 59 14. Tomaremos nota de tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Hola, estoy dudando si hacerme esta tarjeta o la de paypal, sólo quier una de ellas para no marearme mucho, y quería pediros consejo.

En principio creo que prefiero la AMEX ya que la de paypal da algo menos (1% respecto a 1,3%), y por todos los problemas que está dando la de paypal según he visto en su hilo.

De la AMEX NO me interesan los puntos para viajes (suelo viajar más tirado que hoteles), entonces me la haría casi exclusivamente por los vales de amazon, pero viendo que se acaban, no se si es complicado conseguirlos, ¿o es factible que los quiten del catálogo?

¿Que opináis? ¿Que pros y contras veis?

Un saludo
Volver arriba Hola, estoy dudando si hacerme esta tarjeta o la de paypal, sólo quier una de ellas para no marearme mucho, y quería pediros consejo. En principio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Experto
Experto
Yo la de paypal no le veo muchas ventajas, será que no compro casi nada con esos vales donde la admitan, mientras que en Amazon me resulta mas fiable y útil aparte de que te bonifica mas y aunque no uses los hoteles hay otras ventajas que quizas puedas usar en otro momento.

Lo de los vales de Amazon tiene que ser un bajon de stock porque seran muy demandados y proximamente espero que lo resuelvan. En el hilo de paypal leo a menudo que hay muchos problemas para que los puntos se apunten adecuadamente teniendo que reclamar.

Si te decantas por la AMEX te paso mi enlace de invitacion (recuerda que tienes que tener antes la tarjeta Melia Rewards www.melia.com/nMas/jsp/C_Join.jsp gratuita )

Si el proceso de la Amex da algun error y te vuelve para atras para rectificar algun dato fijate bien QUE TE CAMBIAN LA TARJETA POR UNA GOLD NORMAL!!! tienes que fijarte y elegir del desplegale la MAS GOLD
www.amexentreamigos.co... 5e26b4fddf

Gracias, un saludo.
Volver arriba Yo la de paypal no le veo muchas ventajas, será que no compro casi nada con esos vales donde la admitan, mientras que en Amazon me resulta mas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Experto
Experto
Tienes que tener en cuenta también que con la PayPal creo que es habitual que te den un crédito de 900€ mientras que con la Amex no lo sabes pero creo que normalmente es mayor por lo que con la Amex es más fácil acumular puntos si bien con PayPal puedes hacer amortizaciones anticipadas para volver a disponer del crédito.

Por supuesto, entiendo que ya lo tienes presente, Amex no es tan aceptada.

Personalmente, si solo la quieres por los beneficios que te pueda dar creo que es mejor la Amex.

Como te comenta eupalinos ten mucho cuidado durante el proceso de alta de comprobar en cada paso que no se te ha cambiado el tipo de tarjeta que estás solicitando, parece que es posible que el cambio se produzca en el momento en que la página te devuelve algún error porque te has dejado un dato o lo has introducido incorrectamente.

Por supuesto también te dejo mi invitación:
Amex entre amigos

Y te recomiendo revisar el primer mensaje de este hilo:
www.ofertasbancarias.e... tart=0#top

con las instrucciones y los diferentes usuarios que ofrecen sus invitaciones.

Última edición por Fmperez el Jue Abr 16, 2015 11:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Tienes que tener en cuenta también que con la PayPal creo que es habitual que te den un crédito de 900€ mientras que con la Amex no lo sabes pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
yopiii, AMEX MAS GOLD es mi elección, si te "ves obligado" a escoger entre una de las dos

Sólo con los 25000 puntos de bienvenida que te da AMEX MAS GOLD, ya tienes un beneficio al que te costará meses llegar con la PAYPAL

En el primer hilo de esta página estamos todos los que estamos "deseando" apadrinar a alguien, por si te decides por la AMEX
Si alguien quiere figurar en la página 1 del hilo, que lo diga, y se le añade.
fmperez te añado, eupalinos ya está hace tiempo en la lista...
www.ofertasbancarias.e... hp?t=49706
Volver arriba Yopiii, AMEX MAS GOLD es mi elección, si te ves obligado a escoger entre una de las dos. Sólo con los 25000 puntos de bienvenida que te da AMEX MAS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Experto
Experto
Yo te recomendaría la Amex si la combinas con la pass. Pero viendo que no quieres muchos jaleos, la cosa ya esta más complicada. Por lo que a mi me respecta, en Asturias no la aceptan en muchiiisimos sitios. Además recordarte que tiene un coste de mantenimiento anual de 80 euros a pagar pasado el primer año.

Creo que la cosa esta complicada de decidir, pero yo tambien me decanto por esta.
Un saludo.

Última edición por Dobyns el Vie Ene 16, 2015 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Yo te recomendaría la Amex si la combinas con la pass. Pero viendo que no quieres muchos jaleos, la cosa ya esta más complicada. Por lo que a mi me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Por favor, vamos a ser cuidados con los comentarios, que ya habíes visto lo que está pasando con la pa ss y el boing.
Volver arriba Por favor, vamos a ser cuidados con los comentarios, que ya habíes visto lo que está pasando con la pa ss y el boing. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Albertoagl777
Habitual
Habitual
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
Gonyi Escribio:
Kikemixi Escribio:
Muy buena oferta. Resaltar también la gold que da 240 euros + 100 eur amex viajes al apadrinado y el padrino recibe 40k MR que a mi gusto está bastante bien.

Esos 100 eur Amex viajes para el apadrinado cuando se lo dan??? tras renovar tras 1 año de tener la tarjeta??

salu2

Esos 100 euros son a la renovación de la tarjeta, es decir, al año. Saludos
Volver arriba Esos 100 euros son a la renovación de la tarjeta, es decir, al año. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 156 - Tema con 1557 Mensajes y 1864457 Lecturas - Última modificación: 08/11/2024

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro