Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Sabeis cuantos cheques de worten y de la visa vips de popular-e pueden juntarse antes de que caduquen??
En worten, con suerte, puedes juntar 2.
El que has recibido en diciembre tiene validez hasta el 28/2/2014.
El día 20/02/2014 te saldrá el próximo, si lo recibes antes del 28, tendrás esos días en los que coincidirán.
demasiado riesgo de que te caduque el de diciembre
En teoría no sirve, el que te llega, aunque sea a finales de mes, tiene valor desde el 1 del mes siguiente, alguna vez lo he intentado y dicen que el sistema no se lo acepta.
Alguien tiene el extracto electrónico, en lugar del de papel.
¿como le llega el cheque, en papel o lo imprime de la web?
Por lo que me dijeron por teléfono lo tienes que imprimir.
Yo he solicitado extracto electrónico. Ya os lo diré en marzo.
Saludos
A mi me dijeron por tfno que el cheque llega de forma física, aunque pongas el extracto online, pero como siempre, parece que depende con quien hables te dicen una cosa u otra. Ya nos contarás cuando te llegue Ashcroft.
que no nos den la opción de poder conectárnos con otro número de mucho menor coste (n. de llamadas provinciales o móviles de tarificación normal) me parece una tomadura de pelo
de todos modos podemos buscarnos la vida x nuestra cuenta
os paso un enlace donde podemos conseguir la traducción de esos números con otros más econónmicos
no es la panacea, pero suele ser mu útil
que no nos den la opción de poder conectárnos con otro número de mucho menor coste (n. de llamadas provinciales o móviles de tarificación normal) me parece una tomadura de pelo
de todos modos podemos buscarnos la vida x nuestra cuenta
os paso un enlace donde podemos conseguir la traducción de esos números con otros más econónmicos
no es la panacea, pero suele ser mu útil
Así es Pink Floyd, buena página la de no más números 900.
Tenemos un hilo creado para números equivalentes.
Por cierto, ese numero es válido para todos los créditos concedidos por Santander, inclusive las de tarjetas.
Saludos
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
Página 16 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 946759 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.