Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Todos sabemos que saben a quienes les correponden los tablets.
Lo que no sabemos con seguridad es quienes han ganado el table. Pero ellos si que lo saben... Aunque no quieren decirlo.
Yo incluso tengo la intuición de que no han llegado a contratar 500 tarjetas VISA BP en el plazo de tiempo que marcaron. E incluso, que muchas de las contratadas no las han llegado a utilizar.
Si vemos las intervenciones que se hacen en este foro, es facil deducir que somos "cuatro" los que la hemos contratado. Así que no sé si habrán llegado a 500. Hay pocas gasolineras BP cercanas a los usuarios y eso frena solicitar la tarjeta. Están muy extendidas las tarjetas CEPSA Y REPSOL Y HAY MUCHAS GASOLINERAS REPARTIDAS POR TODA eSPAÑA.
Los descuentos de la CEPSA SON LOS MÁS ALTOS Y LOS PRECIOS DE SUS GASOLINERAS SON DE LOS MAS BAJOS EN LA MEDIA NACIONAL.
LA TARJETA CEPSA también hace buen descuento aunque los precios de sus carburantes son mas altos.
En conclusión la cosa no está muy bollante para BP.
Auguro que puede darse el caso de que sobren tablets.
Chicos, creo que os estáis liando mucho en algo que no depende de vosotros. Ante la duda, gastad los 80 euros en cuanto podáis guardad la tarjeta (si no os interesa) y olvidaros del tema hasta abril, si hay suerte bien, y si no pues nada.
Pensad que lo más que tenéis que perder son 3 o 4 euros (o no) en gasolina respecto a echarlo en vuestra gasolinera habitual (total gasolina tendréis que echar en algún momento) y el tiempo en mandar los papeles. A cambio podéis ganar una tablet de 100 euretes. Sinceramente yo creo que compensa intentarlo, "aunque no toque", lo que se lleve o se deje de llevar BP es tema suyo, yo me preocupo por lo mío, y a mi por los argumentos expuestos desde luego me compensa intentarlo.
Solo nos queda la ilusión de que nos llegue un tablet de chiripa allá por el mes de abril. Ya cuando adjudiquen los tablets habrán perdido un 20% de valor.
Bueno vendrá bien para que los niños jueguen y vean peliculas.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Confia rankiano, yo creo que sí nos va a llegar, la gente no está haciéndose tarjetas todos los días (salvo algunos locos como nosotros), y menos sin una buena publicidad o un stand físico que te esté dando la brasa.
Otra cosa es que la tablet no sea gran cosa (mis padres tienen una igual, creo que es la que regala jazztel), pero bueno, para un apaño está bien, y por lo que ha costado...
Hay alguna novedad? Alguien sabe algo de las tablets?
Qué uso hacéis de la tarjeta BP? Es rentable?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Guardada en el cajón trabajo hacer el gasto. Pueden ser interesante si echas gasolina en BP por el 3%,aunque otras compañías dan más descuento en otras gasolineras.
De las tablets ni papa, me imagino que hasta abril nada.
Uoooo!!! menuda sorpresa me acabo de llevar, ya me ha llegado la tablet
Samsung galaxy tab 3 lite. Que alegría!! pero luego vino una mala noticia, un depósito que iba a abrir me lo han bajado justamente hoy un 1%
La vida busca siempre el equilibrio. Una cosa buena por una mala. Ains
Hola:
A mi también me acaba de llegar a través de Seur. Se han adelantado al plazo, han cumplido.
Tal y como comentamos hace tiempo es la Samsung Galaxy Tab3 Lite Blanca.
En mi caso solicité la tarjeta a principios de diciembre, me llegó a finales de mes gastando 41 euros ese mes y a principios de enero otros 41 euritos de gasofa.
Para optar al premio es necesario solicitar la tarjeta entre el 01/12/2014 y el 31/12/2014. Sujeta a la aprobación y emisión de la tarjeta.
Promoción válida sólo para las primeras 500 solicitudes de nuevos titulares de Visa BP aceptadas que primero alcancen un volumen de gasto mínimo de 80 € en Estaciones de Servicio BP antes del 31/03/2015. Regalo valorado en 120 €/ud.
¡Me ha llegado la tablet! Por sorpresa la he recibido ayer a la tarde.
MUCHAS GRACIAS, nueva09. Sin tu colaboración no habría conseguido la tablet. Aquí estamos para ayudarnos y aconsejarnos. Gracias a todos los foreros/as.
Un gran abrazo para tí, nueva09.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro