Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He pasado por el stand financiero y he aprovechado para probar si me aumentaban el credito.
Me ha dicho que no, pero me ha dicho que mañana se inicia una campaña y que se enviaran sms/correo a clientes informandoles de que pueden solicitar aumento del disponible. Así que mañana revisar si os llega un aviso del carrefoul
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
He pasado por el stand financiero y he aprovechado para probar si me aumentaban el credito.
Me ha dicho que no, pero me ha dicho que mañana se inicia una campaña y que se enviaran sms/correo a clientes informandoles de que pueden solicitar aumento del disponible. Así que mañana revisar si os llega un aviso del carrefoul
A mí me gustaría aumentar el contado, afortunadamente no necesito el crédito de la Pass.
El 7 de enero hice una compra en amazon, me sale reflejado en la pass el pasado 8 de enero, hace exactamente una semana, pero no me la ha acumulado en el cheque ahorro
¿Alguien ha comprado cuando ha sido la última compra reflejada en el cheque ahorro pero con la nueva pass?
Cnmv1993, a mi me ha sumado después del 8, concretamente ayer tuve un incremento en el cheque, aunque no puedo confirmar que compras exactamente me están sumando, y cuales no.
Respuesto a lo del aumento de crédito que comenta infoc, no he recibido ningún SMS, ¿alguien lo ha recibido?
El 7 de enero hice una compra en amazon, me sale reflejado en la pass el pasado 8 de enero, hace exactamente una semana, pero no me la ha acumulado en el cheque ahorro
¿Alguien ha comprado cuando ha sido la última compra reflejada en el cheque ahorro pero con la nueva pass?
GRACIAS
Me autocito
Me he creado una hoja de excel con las bonificaciones y me han contabilizado exactamente hasta el 2 de enero
Perdonar que insista, ¿alguien ha comprobado si le han contabilizado todos los movimientos?
No es solo un comercio, la tengo como paralizada, no me han computado en amazon, farmacias, pago en Iberdrola ... Etc
Saludos
Entiendo que esos si te deberían computar
Claro, además me acabo de dar cuenta que tampoco me han contabilizado el 4% por repostar en CEPSA, una de finales de noviembre y otra de finales de diciembre
Claro, además me acabo de dar cuenta que tampoco me han contabilizado el 4% por repostar en CEPSA, una de finales de noviembre y otra de finales de diciembre
Pues esto es una buena noticia, aunque parezca lo contrario a priori.
Seguro que te lo arreglan.
Creo que la tarjeta de mi mujer (solo tiene dos meses) tampoco esta sumando algunas compras.
Entiendo que compras en tiendas de ropa y en restaurantes, deberían de sumar. Lleva desde principios de años con el mismo importe del cheque acumulado.
Creo que la tarjeta de mi mujer (solo tiene dos meses) tampoco esta sumando algunas compras.
Entiendo que compras en tiendas de ropa y en restaurantes, deberían de sumar. Lleva desde principios de años con el mismo importe del cheque acumulado.
Estaré pendiente de si lo resuelves.
Gracias por pasarte
Voy a esperarme para las compras del pŕoximo ciclo, a ver que pasa, y si no ya llamo
En mi caso, me he hecho una hoja de excel, y me han contabilizado hasta el 2 de enero
Por eso comentaba de si los compañeros podían revisarlo (yo nunca lo había comprobado) para saber si es un caso aislado o le pasa a más gente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro