Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi también me llegaron ayer vales "de más". Gasté los que sabía que me correspondían (estaba esperando...) y hoy el resto también me ha desaparecido. No sé que hubiese pasado si me los hubiese gastado todos ayer. Por supuesto no me han reclamado nada.
Para haberlo sabido antes ...
Acabo de llamar y por lo visto lo que les pasó es que emitieron no sólo los pendientes sino todos aunque ya estuvieran emitidos.
Mi gozo en un pozo. Acabo de intentar pagar en ebay una compra y me han quitado todos los cheques que me habían dado.
Lo gracioso es que me habían dado más de 20 cheques de más, pero ahora me han quitado hasta los que me corresponden. Calculo que no me los darán.
Por lo menos espero que vuelva a sumar correctamente.
Otro sin puntos.
Que chapuceros, no dan una bien.
A mi también me han dejado con mi triste cheque, uno que me dieron hace tiempo, y todos los que me deben que me dieron ayer, uno de más, me los han quitado.
Me tendré que gastar ese no sea que me lo quiten también.
No obstante, anoche intenté comprar, y me daba un error.
Uf, menos mal, yo me los gasté todos ayer en una compra grande. He entrado en Paypal y todo correcto, no tengo saldo negativo ni nada de eso... Creo que por verano pasó algo igual. Santa rita rita...
En verano también pasó que estuvo tiempo sin generarme puntos y luego me generaron algunos de más y los gasté, y no me dijeron nada, la verdad. Espero que esta vez tampoco! Son un desastre, eso es verdad.
En mi caso también desaparecieron. Es cierto, ahora que lo revisé, que no me correspondían 8, 2 ya los tenía asignados y gastados. Esperemos que vuelvan los 6 que son mios.
Esta tarjeta es vergonzosa. Me he equivocado, perdón, perdón....¡con eso no basta!!.....¡¡¡impresentables!!! Vaya con cetelem
PayPal
Le pedimos disculpas: rectificación sobre el cupón de bonificación de PayPal.
Estimado(a) XXXXX:
En los dos últimos días, ha recibido uno o varios correos electrónicos de parte de PayPal con un cupón de bonificación relacionado con la Tarjeta de crédito de PayPal.
Lamentamos comunicarle que hemos enviado estos correos electrónicos por error y que, por tanto, los códigos enviados no son válidos. Queremos disculparnos por la confusión y las molestias causadas.
Si usted cumplía los requisitos para recibir la bonificación, recibirá un correo con un nuevo código en los próximos días.
De nuevo, le rogamos que acepte nuestras disculpas y agradecemos su comprensión.
Atentamente,
PayPal
Para que quede constancia, PayPal se retracta de los correos electrónicos enviados el 14 y el 15 de enero de 2015, con asunto “Ha obtenido un cupón de bonificación de PayPal de 10,00 EUR”.
Ya he recibido los cupones de paypal pendientes, me dieron 4 (uno de mas) que después eliminaron cuando recibi ese mismo mail y hoy he recibido los 3 que tenia pendientes.
Esperemos que empiecen a funcionar bien las cosas con esta tarjeta y no siga dando problemas.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
A mi me dieron también algunos más, me gasté ese mismo día los que me correspondían de verdad y el resto (lo que me dieron de más) me los quitaron al día siguiente. No he recibido nada, y el sábado pasado hice una compra y tampoco he recibido puntos por esa compra todavía.
Una duda sobre los cupones.
Los cupones te los asocian a tu cuenta, pero te dan un codigo del cupon.
Se puede dar el codigo del cupon a otra persona para que lo canjee a la hora de pagar con paypal, o es personal e intransferible? En las condiciones que aparecen en el correo que envian con el cupon pone que se prohibe la reventa, pero no que sea intransferible.
Gracias.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Los códigos que te dan van asociados a tu cuenta paypal. Creo que casi con total seguridad solo pueden ser gastados pagando con la cuenta paypal del que ha generado los códigos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro