Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Se puede contratar en oficina física. Es más rápido y tratas personalmente con el director. Así no te llevas sorpresas.
La atención al cliente de La Caixa es nula y si te responden no resuelven nada y te remite a la oficina física más cercana.
Se puede contratar en oficina física. Es más rápido y tratas personalmente con el director. Así no te llevas sorpresas.
La atención al cliente de La Caixa es nula y si te responden no resuelven nada y te remite a la oficina física más cercana.
Cuidado, que los tratos con los directores, pueden deparar más sorpresas de las deseadas
Se puede contratar en oficina física. Es más rápido y tratas personalmente con el director. Así no te llevas sorpresas.
La atención al cliente de La Caixa es nula y si te responden no resuelven nada y te remite a la oficina física más cercana.
Cuidado, que los tratos con los directores, pueden deparar más sorpresas de las deseadas
Llevas razón. Pero al ser trato personal, no les gusta que luego le vayas reclamando si te dijo tal o cual y que le pongas una reclamación al banco de España, y ,por lo general, te la resuelven en tal de que los dejes en paz.
Lo digo por experiencia propia.
Se puede contratar en oficina física. Es más rápido y tratas personalmente con el director. Así no te llevas sorpresas.
La atención al cliente de La Caixa es nula y si te responden no resuelven nada y te remite a la oficina física más cercana.
Cuidado, que los tratos con los directores, pueden deparar más sorpresas de las deseadas
Llevas razón. Pero al ser trato personal, no les gusta que luego le vayas reclamando si te dijo tal o cual y que le pongas una reclamación al banco de España, y ,por lo general, te la resuelven en tal de que los dejes en paz.
Lo digo por experiencia propia.
Mi experiencia es que sólo cuenta lo que firmas, no lo que diga el director.
Además una estrategia de algunas entidades es rotar al personal, así que cuando vuelvas a ver al director que te dijo tal cosa, ni siquiera podrás verlo.
Ya están enviando los contratos a los que ya fuimos clientes.
Saludos.
Me llamaron por teléfono denegando la solicitud que realicé vía web porque me reconocían como antiguo cliente.¿Tu les diste para que te firmaran la carta de cancelación de datos cuando diste la cuenta de baja?
Un saludo
Última edición por Andresr71 el Mie Ene 21, 2015 1:41 pm, editado 1 vez
Cancelaste solo o también pediste cancelación de datos?
Después de 1 año podias seguir entrando en tu cuenta de la caixa?
Yo creo que si te han mandado el correo con el contrato ira adelante
cancelaste solo o también pediste cancelación de datos?
Después de 1 año podias seguir entrando en tu cuenta de la caixa?
Yo creo que si te han mandado el correo con el contrato ira adelante
Sólo cancelé la cuenta en oficina, no los datos. Como han tardado tanto en responder lo daba por perdido.
Insistid, los que habeis sido rechazados. Quién sabe.
Cancelé mi cuenta (abierta con la promoción de la Samsung Tab) justo hace un año.
Hace 15 días volví a solicitar la documentación para volver a abrirla y me acaba de llegar al mail.
¿Pensáis que esto seguirá adelante? Creía que estaban rechazando la apertura a antiguos clientes.
También me acaba de llegar el mail, lo unico que yo me di de baja hace 5 meses.
¿Firmaste la cancelación de datos?
No recuerdo si firme cancelación de datos. Tal vez me los cancelaron, ya que no tenia nada contratado con ellos, ya habia cancelado la tarjeta y la cuenta corriente estaba a saldo 0. Eso si a los 5 min de firmar ya no podia acceder a linea abierta.
Estuve apuntado a la promoción desde julio-13 a agosto-14; cerré la cuenta y cancelé la tarjeta, sin pedir baja de datos personales.
Aunque en la oficina me dijeron que tenía que esperar un año, hasta agosto-15, a principios de año envié la solicitud vía web sin mucha esperanza pero hoy, tras dos semanas, acaba de llegarme la respuesta con todos los anexos pdf. Para darme de alta, incluido el del regalo de la Tablet cumpliendo los compromisos (idénticos a la promoción anterior).
Ahora llamaré al mensajero y empezaré a domiciliar los "mini" recibos.
Parece que entró.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro