Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Coincido las opiniones sobre esta tarjeta que es muy buena para enganchar los 100 euros en Amazon, pero no compensa pagar los 85 euros de cuota anual.
Saludos!
Los 85 euros de cuota, si tu nivel de gasto es importante para ellos, lo normal es que te los condonen.
Han subido la cuota? creia que eran 80€ :S
Es habitual que te lo perdonen si tu gasto es elevado (a aprtir de cuanto?) o hay que pedirlo y depende del humor del operador de turno te lo concede?
Han subido la cuota? creia que eran 80€ :S
Es habitual que te lo perdonen si tu gasto es elevado (a aprtir de cuanto?) o hay que pedirlo y depende del humor del operador de turno te lo concede?
No sé si son 80 o 85, no me preocupa. No pienso pagar ni un euro.
No hay nada escrito al respecto de que nivel de gasto, como es lógico...
Hay que llamar antes de que te caduque la tarjeta y pedirlo, si se pone la cosa fea se dice que te das de baja. Eso sí, está claro, que tu nivel de gasto debe ser alto. ¿Cómo de alto? Sólo ellos lo saben.
Vaya, que faena ...... Y no van a reponer mas cheques de 100€?? No entiendo que si tienen un acuerdo con amazon y ellos quieren que compremos en su tienda y usemos su tarjeta luego digan que se han agotado por lo que decidiremos ir a otra tienda y usar otra tarjeta que nos de otros descuentos
De momento no se sabe nada de los cheques, pero lo que tienes que hacer es sacarte la tarjeta ya, aprovechar la oferta de bienvenida y luego si al año no te interesa ya decides qué hacer. Aquí estamos muchos y muy buenos padrinos para ayudarte en lo que te haga falta.
¿Sabeis algo nuevo de los vales de 100€ amazon? ¿Los van a reponer?
¿Podemos ver los que no tenemos tarjeta los regalos que existen desde alguna dirección? O en un pdf o algo así...
Un saludo.
Los regalos son todos los de la web española de Amazon (menos sus cheques regalos).
Jeje, sip, ya se que gracias al vale de amazon hay un "amplio catalogo de premios" ;-), pero me referia a si se pueden ver el resto de premios de la AMEX, por si no vuelven a reponer los cheques.
Creo que no se pueden ver si no eres socio, de todas formas es gratis, estamos hablando de la tarjeta Melia Rewards, no de la AMEX que ya seria de pago, te puedes registrar y recibes tus primeros 2.000 puntos y una noche de hotel gratis por tu cumpleaños. www.melia.com/nMas/jsp/C_Join.jsp
Y si pides la AMEX te llevas ademas 25.000 puntos + 2.400 por el primer gasto de 600€ en los 3 primeros meses= 29.400, primer año gratis, para sacarle benefico durante 1 año al menos
Aquí puedes ver el listado de los regalos canjeables
Creo que no se pueden ver si no eres socio, de todas formas es gratis, estamos hablando de la tarjeta Melia Rewards, no de la AMEX que ya seria de pago, te puedes registrar y recibes tus primeros 2.000 puntos y una noche de hotel gratis por tu cumpleaños.
Y si pides la AMEX te llevas 25.000 puntos, primer año gratis, para sacarle benefico durante 1 año al menos
Aquí puedes ver el listado de los regalos canjeables
Yo lo llamaria la gran estafa american express mas gold
25 días dia tras día llevo probando para poder canjear 2 cheques amazon de 100€
Han conseguido xx asociados a la tarjeta american express y ahora pasan de renovar cheques amazon
Veremos cuando los renovaran
Se podria denuncia esto a consumo? por digamos publicidad fraudulenta o algo así?
yo lo llamaria la gran estafa american express mas gold
25 días dia tras día llevo probando para poder canjear 2 cheques amazon de 100€
Han conseguido xx asociados a la tarjeta american express y ahora pasan de renovar cheques amazon
Veremos cuando los renovaran
Se podria denuncia esto a consumo? por digamos publicidad fraudulenta o algo así?
AMERICAN EXPRESS cumple, te da los puntos que correspoden a tu gasto.
MELIA no te deja canjearlos por cheques AMAZON de 100
Y seguro que en la letra pequeña dirá que los regalos pueden sufrir modificaciones, quitarlos y ponerlos cuando quieran o basado en su "disponibilidad" que no depende de ellos, pero segun nuestro punto de vista es engañoso ofrecer un regaloq ue luego no puedes canjearlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro