Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La Amex Mas Gold de Meliá gana a mi entender por goleada a cualquier otra Amex.
Ho olvidaros que si sois apadrinados por alguno de los que nos ofrecemos en la primera página de este hilo, se consiguen ventajas adicionales en forma de puntos canjeables por hoteles, Amazón, etc.
Pese a leerme detenidamente todo el post, no había caido en que las AMEX no las aceptan en todos los sitios (en un mundo globalizado uno asume que vale cualquier tarjeta en cualquier sitio), y mi idea era utilizarla con boing, pero he visto que no se puede.
Así que seguramente desista de ninguna AMEX, ya que la opción más viable como bien indica dobyns es con la pass, y me da pereza tener que ir todos los meses al carrefour en persona a cancelar la deuda. En todo caso voy a pensar si me compensa el lío gracias a los puntos iniciales y luego cancelarla.
Supongo que terminaré decantandome de la opción visa cepsa, que me combina bien con boing
Un saludo!!
Última edición por Yopiii el Lun Ene 19, 2015 12:57 pm, editado 1 vez
Hola amigos del foro,
Tengo la Amex Melia ya que fui apadrinado por Gokku, quién por cierto cumplió al 100% con lo prometido, todo un señor.
He reclamado el cheque de 100 euros de Amazon por teléfono y quedaron en darmelo en una semana pero ya han pasado dos semanas y nada de nada.
Total que he puesto una reclamación por email y a ver que pasa, os mantengo informados.
Coincido las opiniones sobre esta tarjeta que es muy buena para enganchar los 100 euros en Amazon, pero no compensa pagar los 85 euros de cuota anual.
Saludos!
Coincido las opiniones sobre esta tarjeta que es muy buena para enganchar los 100 euros en Amazon, pero no compensa pagar los 85 euros de cuota anual.
Saludos!
Los 85 euros de cuota, si tu nivel de gasto es importante para ellos, lo normal es que te los condonen.
Han subido la cuota? creia que eran 80€ :S
Es habitual que te lo perdonen si tu gasto es elevado (a aprtir de cuanto?) o hay que pedirlo y depende del humor del operador de turno te lo concede?
Han subido la cuota? creia que eran 80€ :S
Es habitual que te lo perdonen si tu gasto es elevado (a aprtir de cuanto?) o hay que pedirlo y depende del humor del operador de turno te lo concede?
No sé si son 80 o 85, no me preocupa. No pienso pagar ni un euro.
No hay nada escrito al respecto de que nivel de gasto, como es lógico...
Hay que llamar antes de que te caduque la tarjeta y pedirlo, si se pone la cosa fea se dice que te das de baja. Eso sí, está claro, que tu nivel de gasto debe ser alto. ¿Cómo de alto? Sólo ellos lo saben.
Vaya, que faena ...... y no van a reponer mas cheques de 100€?? No entiendo que si tienen un acuerdo con amazon y ellos quieren que compremos en su tienda y usemos su tarjeta luego digan que se han agotado por lo que decidiremos ir a otra tienda y usar otra tarjeta que nos de otros descuentos
Muy buena oferta. Resaltar también la gold que da 240 euros + 100 eur amex viajes al apadrinado y el padrino recibe 40k MR que a mi gusto está bastante bien.
Esos 100 eur Amex viajes para el apadrinado cuando se lo dan??? tras renovar tras 1 año de tener la tarjeta??
salu2
Esos 100 euros son a la renovación de la tarjeta, es decir, al año. Saludos
Página 38 de 156 - Tema con 1557 Mensajes y 1842027 Lecturas - Última modificación: 08/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.