Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Sabe alguien si admiten los de Bankinter una transferencia periódica mensual de 1000 euros para contratar la cuenta nómina y acogerse a esta promoción? Gracias
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Intentaré viajar desde Barcelona solo a ver si se puede
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
[quote="eupalinos"]Los viajes en solitario no suelen acabar bien, si no tienes otra opción a ver si te dejan.[/qu
Puedo solo desde Barcelonakxa o desde Genova con el Partidopopular y acompañante secreto (sine nómine).
Vamos a ver qué pasa si no hay turbulencias y llegamos bien.
yo suelo ir sólo y de momento (5 meses) sin problemas. Y en otros destinos también viajo sólo, porque no tengo pareja de momento.
Tengo cuenta nueva en la Caixa y te agradecería, tarceres, me informaras de cómo hacerlo por la Caixa, a través de mensaje privado o al correo rankiano@hotmail.com
Gracias!!!
He dejado mis datos en la web de bankinter para contratarla y me llamarán en las próximas 24 horas, así que ya veremos como se me dá, pero mañana por la mañana no estaré en casa, que es donde me llamarán.
Alguien sabe qué tarjetas incluye esta oferta de Bankinter?
Es solo tarjeta de crédito? Se puede pagar a fin de mes en esta tarjeta o te obligan a pagar a crédito?
Hay algún hilo que informe más detalladamente de todo lo que te ofrece Bankinter con la cuenta nómina?
Gracias.
A mi me incluyeron una tarjeta de credito, aunque yo pedi de debito la que te dan es de credito (gratuita mientras tengas la nomina)
Puedes ponerlo a fin de mes sin intereses no te obligan a aplazar las compras pero si optas por aplazarlas tienen una oferta interesante durante el primer año en la que te devuelven el 5% de las compras (luego el 2%)
Un saludo.
A mi me incluyeron una tarjeta de credito, aunque yo pedi de debito la que te dan es de credito (gratuita mientras tengas la nomina)
Puedes ponerlo a fin de mes sin intereses no te obligan a aplazar las compras pero si optas por aplazarlas tienen una oferta interesante durante el primer año en la que te devuelven el 5% de las compras (luego el 2%)
Un saludo.
¿Has probado la tarjeta? No se si merece la pena usarla, porque creo que también cobran intereses por aplazar el pago que creo que se comen el 2%.
Ahora no recuerdo exactamente cuanto. Si alguien lo recuerda podría ponerlo para que echemos cuentas.
Saludos
La he probado 2 meses el año pasado y me han abonado en Enero unos 60€, y de intereses he pagado unos 23€, no es mucho beneficio pero si gastas el total a finales de mes y no vuelves a usarla hasta que pages toda la deuda poniendo el máximo que te permitan se reducen los intereses y lo que queda es un interesante beneficio, no mucho pero para eso la uso
Buenas tardes, visto que el ultimo post es de enero, quisiera saber si siguen manteniendose las mismas condiciones en la cuenta nómina de Bankinter, pues ahora que COINC también ha bajado el tipo, ya no es interesante
Yo sigo con la cuenta igual, no me han notificado ningun cambio.
Ya he cumplido 12 meses del 5% y ahora en teoria comienza remunerar al 2%. He recibido 2 liquidaciones, cada 6 meses y todo correcto.
Un saludo.
Yo la abrí en enero de este año y a mediados de julio también he recibido los intereses correspondientes. Buena cuenta a la cual se puede sacar algo de rendimiento sin muchos requisitos.
Gracias.
He intentado contratar por internet y el sistema me indica que llame a un 902 porque mi DNI ya está en su base de datos y no me deja continuar.
Eso seguramente sea porque tengas cuenta en COINC que pertenece a bankinter, pero no te preocupes que aunque no te deje por internet por teléfono no tendrás problemas. Yo lo hice así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro