Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Tranquilo que a mi también me han dicho POR CORREO que está vigente, así que ya usaré el correo para "pelear" si hace falta
En cualquier caso, si alguien quiere abrir una cuenta pero no tiene prisa que espere porque si me han dicho que la van a volver a poner.
Ja, tiene gracia la cosa, a mi por correo me han dicho que acabó el 15.
Yo también pienso que lo mejor será esperar a que lo publiquen de nuevo en su web.
Esperemos me valga para los 30 euros,ya que la han bajado a 20 euros desde el 20/01/2015 al 31/05/2015 que estará vigente apadrinar a alguien.El 14/01/2015 tengo fecha de alta y la fecha del contrato el 16/01/2015
Esperemos me valga para los 30 euros,ya que la han bajado a 20 euros desde el 20/01/2015 al 31/05/2015 que estará vigente apadrinar a alguien.El 14/01/2015 tengo fecha de alta y la fecha del contrato el 16/01/2015
Yo en las bases del plan amigo, que acabo de consultar en la web veo esto
"2. FECHAS DE LA PROMOCIÓN
PERIODO PROMOCIONAL: La duración de la promoción es desde el 09 de enero de 2014 hasta el 15 de enero de 2015 (ambos inclusive).
Self Bank se reserva el derecho de ampliar el período de promoción"
Ahora el ahijado no recibe nada por abrir la cuenta, solo el padrino recibe 20 euros. Ahora, si el ahijado hace más operaciones diferentes, sí obtiene bonificaciones, hasta 120 euros. Lo bueno para el ahijado es abrir la cuenta al 2,5 % los 4 primeros meses.
Pues se han cargado la promoción, esto de selfbank van de mal en peor.
Se cargan la tarjeta de crédito que daba el 1%.
Ahora dan unos raquíticos 20 euros, que al final se quedan en mucho menos, pues te quitan los impuestos, y encima para que el invitado reciba algo tiene que operar en bolsa, puf!
Sí aún con este panorama lamentable, alquien quiere que le invite, tengo invitaciones
Yo en las bases del plan amigo, que acabo de consultar en la web veo esto
"2. FECHAS DE LA PROMOCIÓN
PERIODO PROMOCIONAL: La duración de la promoción es desde el 09 de enero de 2014 hasta el 15 de enero de 2015 (ambos inclusive).
Self Bank se reserva el derecho de ampliar el período de promoción"
¿Las nuevas fechas te las han dicho por teléfono?
Me lo comentaron,aunque las bases no estaban editadas y en la página no aparecía.Sigue apareciendo la antigüa promoción en su web.Lo del ahijado entendí que en vez de 30 ingresarían 20,aunque viendo lo que publica kernel,entendí mal.Perdona por no haber contestado antes Cuenta13,y lo dicho,esperemos esté metido en la promoción de los 30 euros,de no ingresarme dicha cantidad,tocará reclamar.
Me lo comentaron,aunque las bases no estaban editadas y en la página no aparecía.Sigue apareciendo la antigüa promoción en su web.Lo del ahijado entendí que en vez de 30 ingresarían 20,aunque viendo lo que publica kernel,entendí mal.Perdona por no haber contestado antes Cuenta13,y lo dicho,esperemos esté metido en la promoción de los 30 euros,de no ingresarme dicha cantidad,tocará reclamar.
Según leo en las bases para optar a los 30 euros había que solicitar el alta el 15/01/2015 o antes.14/01/2015 lo hice yo,por lo que no habrá ningún problema para recibir dicha promoción un forero de nuestra página y yo.
Aquí tienes las "antiguas", ahora la opción de que el ahijado se lleve 30 por ingresar 1000€ por lo visto no existe. Pero el resto creo que permanece igual
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro