Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
cancelaste solo o también pediste cancelación de datos?
Después de 1 año podias seguir entrando en tu cuenta de la caixa?
Yo creo que si te han mandado el correo con el contrato ira adelante
Sólo cancelé la cuenta en oficina, no los datos. Como han tardado tanto en responder lo daba por perdido.
Insistid, los que habeis sido rechazados. Quién sabe.
Cancelé mi cuenta (abierta con la promoción de la Samsung Tab) justo hace un año.
Hace 15 días volví a solicitar la documentación para volver a abrirla y me acaba de llegar al mail.
¿Pensáis que esto seguirá adelante? Creía que estaban rechazando la apertura a antiguos clientes.
También me acaba de llegar el mail, lo unico que yo me di de baja hace 5 meses.
¿Firmaste la cancelación de datos?
No recuerdo si firme cancelación de datos. Tal vez me los cancelaron, ya que no tenia nada contratado con ellos, ya habia cancelado la tarjeta y la cuenta corriente estaba a saldo 0. Eso si a los 5 min de firmar ya no podia acceder a linea abierta.
Estuve apuntado a la promoción desde julio-13 a agosto-14; cerré la cuenta y cancelé la tarjeta, sin pedir baja de datos personales.
Aunque en la oficina me dijeron que tenía que esperar un año, hasta agosto-15, a principios de año envié la solicitud vía web sin mucha esperanza pero hoy, tras dos semanas, acaba de llegarme la respuesta con todos los anexos pdf. Para darme de alta, incluido el del regalo de la Tablet cumpliendo los compromisos (idénticos a la promoción anterior).
Ahora llamaré al mensajero y empezaré a domiciliar los "mini" recibos.
Parece que entró.
A los que esperáis al mensajero para enviar la documentación, pedirle que os digitalice el DNI para evitar que se demoré el proceso al tener que ir a la oficina.
Lo mejor es hacerlo en oficina, se acortan plazos y te activan la cuenta multiestrella para que no te cobren las 24 transferencias al año al instante.
Esta promoción me suena que suelen prorrogarla ¿verdad?
Estoy pendiente de que me abran un aeropuerto que supuestamente es para titular y acompañante, pero no se si llegaré a tiempo, y me da miedo inscribirme en la promo y luego no poder viajar (y que me toque pagar el regalo)
Con la promoción anterior de la Samsung la prorrogaron bastante tiempo, incluso mejoraron el "regalo" al ofrecer un modelo más actual. Seguramente aquí hagan lo mísmo.
Concertada cita para recoger la documentación mia y de mi mujer y sólo tienen orden de la de mi mujer, y eso que me llamaron el lunes para confirmar mi recogida.
Ahora a esperar al viernes....
Al final no le regalo la tele a mi padre a este paso.
Por lo que veo si que es posible volver a recibir otro regalo por nomina siendo cliente antiguo, ¿cuanto tardaste en cancelar la cuenta y volverla a solicitar? basta con 1 mes de diferencia?
Un saludo.
Última edición por Eupalinos el Mie Ene 28, 2015 11:41 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro