Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi me dieron también algunos más, me gasté ese mismo día los que me correspondían de verdad y el resto (lo que me dieron de más) me los quitaron al día siguiente. No he recibido nada, y el sábado pasado hice una compra y tampoco he recibido puntos por esa compra todavía.
Una duda sobre los cupones.
Los cupones te los asocian a tu cuenta, pero te dan un codigo del cupon.
Se puede dar el codigo del cupon a otra persona para que lo canjee a la hora de pagar con paypal, o es personal e intransferible? En las condiciones que aparecen en el correo que envian con el cupon pone que se prohibe la reventa, pero no que sea intransferible.
Gracias.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Los códigos que te dan van asociados a tu cuenta paypal. Creo que casi con total seguridad solo pueden ser gastados pagando con la cuenta paypal del que ha generado los códigos.
A mí si, hice un par de compras y parece que si funcionan.
Lo que me estoy dando cuenta es que ayer con los puntos nuevos superé los 1.000 puntos acumulados y hoy me los han restado. Espero que me llegue el cheque esta noche...
A mí si, hice un par de compras y parece que si funcionan.
Lo que me estoy dando cuenta es que ayer con los puntos nuevos superé los 1.000 puntos acumulados y hoy me los han restado. Espero que me llegue el cheque esta noche...
Justo, me acaba de llegar, parece que va funcionando...
¿Alguien sabe como añadir fondos a mi cuenta de paypal mediante un cargo en la cuenta bancaria?
Hace unos días he añadido una cuenta bancaria a mi perfil y cuando entro en añadir fondos, en vez de hacer transferencia quiero que se genere un recibo en mi banco mediante un adeudo directo pero me sale un error "No podemos procesar su solicitud, pero sigue pudiendo transferir dinero desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal."
¿Hay que activar de algun modo este servicio o ya no se puede utilizar?
A alguien le funciona esta tarjeta en comercios online que piden 3D Security?
Yo tengo el password fijado e incluso si lo introduzco mal me da error pero cuando lo pongo bien me devuelve al comercio y me da un error de transacción fallida.
A alguien le funciona esta tarjeta en comercios online que piden 3D Security?
Yo tengo el password fijado e incluso si lo introduzco mal me da error pero cuando lo pongo bien me devuelve al comercio y me da un error de transacción fallida.
Si, a mi si me funciona.
Hay veces que falla si el nombre no está escrito igual que en la tarjeta.
En condiciones normales los puntos aparecen a los dos días en la web de paypal y a los tres en la cetelem. Y también en condiciones normales cuando llegas a 1000 puntos al día siguiente te mandan el código descuento.
La mastercard de Paypal ya no funciona desde el pasado 6 de febrero, la empresa encargada de emitirla en España, Younique Money, ha sido expulsada del sistema 4b en el que operaba.
Paypal, sigue con su descrédito y mirando para otro lado, es un error detrás de otro, acordaros de los 15€ de gasto que cargó en diciembre.
Como no espabilen, tampoco veo mucho futuro a la visa de paypal.
La mastercard de Paypal ya no funciona desde el pasado 6 de febrero, la empresa encargada de emitirla en España, Younique Money, ha sido expulsada del sistema 4b en el que operaba.
Paypal, sigue con su descrédito y mirando para otro lado, es un error detrás de otro, acordaros de los 15€ de gasto que cargó en diciembre.
Como no espabilen, tampoco veo mucho futuro a la visa de paypal.
Bueno concretamente es la PayPal prepago que es diferente de la de crédito, la primera la gestionaba youniquemoney.es y la segunda es la de Cetelem.
Desde que se hace el ingreso en la cuenta del banco santander para realizar la amortización parcial o total de la deuda de la visa paypal, ¿cuánto tiempo tardan en gestionarlo y que te aparezca el crédito disponible de nuevo?
Yo haciendo la transferencia desde BBVA más o menos una semana justa.
Un saludo.
Por cierto, vuelve a tardar bastante en sumar los puntos. Por lo menos en mi caso. Y ademas llevo sin poder pagar por Paypal desde ayer por la mañana.
Yo también llevaba días sin sumarme los puntos. Hoy me han sumado 30, no se de qué compra, porque últimamente no he hecho ninguna de esa cantidad y las que he hecho parece que no las han sumado...
También acabo de recibir un mensaje SMS de que están mirando mi reclamación. Les escribí hace más de 1 mes con lo de los puntos que no sumaban, y me contestan, hoy. A ver si se me suman algunos más con esta reclamación...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro