Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En los movimientos no me aparecen pero en mis puntos descuento sí que los han agregado
Para dolfogb, es lo que te te ha comentado eupalinos
Cada visa cepsa tiene asociado una cuenta bancaria de citibank, tienes que llamarlos para que te la digan
Antiguamente, no se si seguirá vigente, podías ir a correos y hacer un ingreso directo en dicha cuenta (es como un concierto que tiene citi con correos). Esto viene bien si no tienes transferencias gratuitas
Cuando haces una transferencia llega al día siguiente, y al segundo día es cuando aparecerá el movimiento en citibank
Una cosa a tener en cuenta es que el recibo lo envían al banco cuatro días hábiles antes, por lo que el dinero tiene que estar antes de dichos cuatro días
Como amortizáis el saldo? Me interesa porque tengo el limite muy bajo.
Dofogb, como ya te han dicho, llama y pide tu número de cta; es el procedimiento que utilizo todos los meses para optimizar esta tarjeta, tres viajes vía Tenerife en bucle y maxima bonificación; si quieres más, por privado, pero la mecánica es simple.
Antiguamente, no se si seguirá vigente, podías ir a correos y hacer un ingreso directo en dicha cuenta (es como un concierto que tiene citi con correos). Esto viene bien si no tienes transferencias gratuitas
Yo lo he hecho en noviembre por última vez si no recuerdo mal.
eupalinos Escribió:
¿la cuenta es la misma para todos o cada uno tiene una cuenta distinta? si no me equivoco la Amex es única, no se si para la cepsa es distinto.
Con la Visa Cepsa cada cliente tiene una cuenta diferente.
Por si interesa.
La semana pasada pedí un aumento del crédito y me han hecho enviar las dos últimas nóminas para concedérmelo.
Hoy me han confirmado que me conceden el nuevo crédito pedido.
Lo digo a titulo informativo por si alguien esta pensando en solicitarlo.
Gracias por la información, ¿habias pedido antes un aumento? si es así con que plazo?
Yo pedi un aumento hace 5 meses y me lo denegaron, creo que tengo que esprear 6 o 9 meses antes de poder solicitarlo de nuevo :/
Pues yo es la primera vez que pido un aumento. Llevare unos tres o cuatro años con la tarjeta. Me han concedido el total del aumento solicitado.
Mi mujer pidio un aumento al año (aproximadamente) de tenerla y le concedieron la mitad del aumento que solicito.
No sé cada cuando puedes pedir un aumento si no te lo han concedido previamente.
Lo que sí me comentaron es que solo se puede modificar (a más o a menos) cada seis meses.
En principio si se pide aumento dan hasta un máximo del 50% del crédito actual; es decir si ahora tenéis un crédito de p.e. 5.000€ como mucho os darán 2.500€ más.
Pues confirmo lo dicho por fmperez. Ya que en mi caso he solicitado el 50% más del crédito que tenia (y me la han concedido).
En el caso de mi mujer le han limitado el crédito ampliado a ese 50% más. Ella habia pedido el 100% más de credito.
Del 21 de enero de 2015 al 21 de febrero de 2015 obtendrán el doble de puntos a partir de su segundo
(2º) repostaje hasta el cuarto (4º) repostaje, ambos inclusive
La obtención del doble de puntos por cliente está limitada a un máximo de 450 puntos Porque Tu Vuelves por transacción y a partir del segundo (2º) repostaje hasta el cuarto (4º) repostaje, ambos inclusive.
Alguien ha recibido los puntos por esta promoción.
He mirado la pagina web de porquetuvuelves y no veo mención a la promoción y y no he recibido el mail.
No se si se ha comentado pero hay nuevas condiciones que solo bonifican con el 1% las compras de alimentación y viajes.
*A partir del 1 de Marzo entran en vigor otras condiciones: Hasta un 6% en Estaciones de Servicio Cepsa adheridas + 1% en compras de Alimentación y Viajes. www.porquetuvuelves.com/ ....htm?idi=1
Pues ya no va a ser tan interesante, porque si sólo bonifican las compras en supermercados... Me parece que la voy a utilizar para pagar en Cepsa y supermercados de alimentación.
Es inútil pagar con ella en tiendas de ropa, joyerías, restaurantes etc si no te hacen el 1% de descuento.
Gracias eupalinos por tu aportación tan interesante, a partir de tu aviso dejo de utilizarla.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Del 21 de enero de 2015 al 21 de febrero de 2015 obtendrán el doble de puntos a partir de su segundo
(2º) repostaje hasta el cuarto (4º) repostaje, ambos inclusive
La obtención del doble de puntos por cliente está limitada a un máximo de 450 puntos Porque Tu Vuelves por transacción y a partir del segundo (2º) repostaje hasta el cuarto (4º) repostaje, ambos inclusive.
Alguien ha recibido los puntos por esta promoción.
He mirado la pagina web de porquetuvuelves y no veo mención a la promoción y y no he recibido el mail.
El martes hice un segundo repostaje de 15€ por lo que según sus bases como máximo el viernes deberían de haberme puesto los 450 puntos de la promoción, cosa que no han hecho
Hay una cosa que me mosquea, es que indican que le máximo por transacción son 450 puntos, pero no creo que sea teniendo en cuenta los puntos que ya da de por sí, es decir, yo entiendo que el máximo que den de bonificación extra son los 450 puntos, no que lo que dan de por sí más la bonificación sumen 450 puntos
Es que si es esto último, para obtener la bonificación máxima sería repostar 7.50€, si ya es ridículo limitar a 15€ la bonificación, ya ni te cuento si son 7.50€, serían patéticos.
Sigue siendo una buena combinación en gasolineras Cepsa: Visa Cepsa (hasta 6÷) + Club Carrefour (4÷) + Círculo de conductores (hasta 7 céntimos por litro).
Entiendo que una buena combinación para el 1÷ en establecimientos de alimentación y viajes teniendo en cuenta que el límite de gasto anual son 4.200€ sería passar antes por el francés.
Salu2!
Última edición por Jesmatorlop el Lun Feb 16, 2015 9:58 am, editado 2 veces
Lo raro es que tiene fecha de 23 de Septiembre de 2014. Además entiendo que deberían comunicarnos cambio de condiciones y no me suena haber recibido ningún mail ¿?
Sigue siendo una buena combinación en gasolineras Cepsa: Visa Cepsa (hasta 6÷) + Club Carrefour (4÷) + Círculo de conductores (hasta 7 céntimos por litro).
Entiendo que una buena combinación para el 1÷ en establecimientos de alimentación y viajes teniendo en cuenta que el límite de gasto anual son 4.200€
Salu2!
Devolución máxima anual por repostar en CEPSA: 144 € (gastando 4.200€ en gasolina al año, si gastas 2000€ serían 72€) y siempre que gastes todos los meses, al menos 300 euros en alimentación y viajes con la visa cepsa.
Devcolución máxima anual en compras de alimentación y viajes: 42€.
Se nota que ha llegado el Popular, en los próximos meses se la cargan como pasó con la Visa RACE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro