Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Y seguro que en la letra pequeña dirá que los regalos pueden sufrir modificaciones, quitarlos y ponerlos cuando quieran o basado en su "disponibilidad" que no depende de ellos, pero segun nuestro punto de vista es engañoso ofrecer un regaloq ue luego no puedes canjearlo.
AMERICAN EXPRESS cumple, te da los puntos que correspoden a tu gasto.
MELIA no te deja canjearlos por cheques AMAZON de 100
Totalmente de acuerdo, pero american express deberia también de presionar o tomar nota no?
eupalinos Escribió:
Y seguro que en la letra pequeña dirá que los regalos pueden sufrir modificaciones, quitarlos y ponerlos cuando quieran o basado en su "disponibilidad" que no depende de ellos, pero segun nuestro punto de vista es engañoso ofrecer un regaloq ue luego no puedes canjearlo.
Pues seguramente que así sea
gonso Escribió:
Un poco de paciencia antes de desesperarnos.
Joder mas? 25 días y alguna llamada te parece poca paciencia?
gonso Escribió:
A lo mejor es que piensan bajarlos y dejarlos en 20.000 puntos
Si o volver a subirnos el canje de 37000 a 40000, menos mal que ya canjee 2 cheques de 100€ a 31000 puntos y ya le he sacado rendimiento a la AMEX MAS GOLD
libradolar Escribió:
Pues cuando llegue la época de renovar se les explica y a otra cosa...
Pues si creo que cuando llegue octubre si la cosa sigue así que me da que sera a peor bye bye amex gold y a buscar otra tarjeta mas rentable en el mercado
Han quitado los cheques de Amazon del canje de puntos de Melia!!!
Ahora solo aparecen Estancias en Meliá, YHI Spa, Vuelos y postales de recuerdo. Se han cargado también alquiler de coches, libros y revistas y golf.
¡¡¡¡ QUÉ CABR..NES !!!
Les puse varias reclamaciones telefónicas, por la web e incluso por Facebook pero todo fueron largas. Me he guardado unos pantallazos en prueba de todo ello, a ver si me sirve de algo....
Yo creo que esto ha sido un claro ejemplo de publicidad engañosa, a dónde se puede denunciar?
Ahora solo aparecen Estancias en Meliá, YHI Spa, Vuelos y postales de recuerdo. Se han cargado también alquiler de coches, libros y revistas y golf.
¡¡¡¡ QUÉ CABR..NES !!!
Les puse varias reclamaciones telefónicas, por la web e incluso por Facebook pero todo fueron largas. Me he guardado unos pantallazos en prueba de todo ello, a ver si me sirve de algo....
Yo creo que esto ha sido un claro ejemplo de publicidad engañosa, a dónde se puede denunciar?
Yo sigo viendo los cheques Amazon y los mismos regalos para canjear que antes, ¿lo iran actualizando a todos los clientes o sera un error en tu pagina?
Espero que lo segundo sino deja de tener mucho atractivo la tarjeta.
Pues sí, ha debido ser un error momentáneo en la página, quizás le estén metiendo mano en estos momentos.... De todas formas me he quedado con un pantallazo por si acaso....
La verdad es que estoy muy susceptible con esto porque me ha costado mucho conseguir los puntos y esto parece publicidad engañosa.
Comprar un cheque de Amazon lleva 2 minutos, yo creo que nos están chuleando!
eupalinos Escribió:
carlucas Escribió:
¡¡¡¡ QUÉ CABR..NES !!!
Yo sigo viendo los cheques Amazon y los mismos regalos para canjear que antes, ¿lo iran actualizando a todos los clientes o sera un error en tu pagina?
Espero que lo segundo sino deja de tener mucho atractivo la tarjeta.
A saber que hay detrás de que no haya cheques...
EStá claro que si quisieran los cheques no se acababan nunca, bastaba con que MELIA pagase a Amazon y listo por cada cheque canjeado y listo.
La realidad que hay detrás salvo algún infiltrado dentro, no la vamos a saber nunca.
Lo lógico es pensar que al tratarse de una tarjeta de Meliá intentan que los beneficios que obtenemos con su tarjeta reviertan en sus hoteles porque el que visita un hotel, aún con la habitación pagada por puntos, algo deja.
No se esperarían el inusitado éxito de Amazón y están reculando, Comprendo incluso que suban el importe del vale-amazón pero desde luego no es comprensible el tiempo que tardan en dar los cheques.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Por cierto, somo se usan? si hago una compra de importe inferior, meto el codigo y lo que sobre se acumula en otro codigo o puedo meter el mismo codigo en otra compra hasta que se agote?
En el correo que te envian con el codigo te dicen como usarlo, pero lo puedes añadir aunque no hagas compra, yo lo he hecho así. Vas a Mi cuenta-> Aplicar cheque regalo a Mi cuenta, y metes el codigo y ya tienes los 100€ en tu cuenta de cheques.
Si haces una compra de menos de 100€ se descuenta y sigues teniendo el resto como saldo, si gastas mas de lo que tienes en cheques, se descuenta lo que tienes de saldo y el resto lo pagas en el metodo que quieras. Yo no he usado todavia ninguno encompra, pero la teoria es esa.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro